Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Numeros SIM
danimonka
01/09/11, 10:51:41
He buscado por el foro pero no he encontrado nada sobre esto. He metido varios numeros en la sim nueva y mi sorpresa es que se van borrando. Es como si solo se pudieran memorizar unos 10 numeros en la sim y conforme voy metiendo mas otros se van borrando. No sé si es problema de mi sim, de mi sensation o alguna mala configuracion. He optado por memorizar en el telefono y parace no tener problemas. Es normal lo de mi sim? en otros telefonos tenia hasta 100 numeros guardados.
A mi me pasa que se me borran solos o se me clonan o algo asi.
danimonka
01/09/11, 10:56:53
clonarse no, porque en la opcion ver puedes poner para ver los telefonos de la sim, del telefono, de whatsapp, de facebook... lo que me ocurre es la eliminacion de los telefonos de la sim.
Los contactos en gmail, os ahorrareis muchos dolores de cabeza...
orlandroid
01/09/11, 12:48:30
A mi me pasa que se me borran solos o se me clonan o algo asi.
Desde que compré mi sensation me pasó lo mismo, se me borraban los contactos y llegué a pensar que ocurría accidentalmente cuando lo llevaba en el bolsillo del pantalón, ahora me doy cuenta que no era así al leer sus opiniones.
Desde Estocolmo con mi HTC Sensation
Justo me iba a registrar para abrir un hilo sobre esto pero veo q no soy el unico!!!!
Mi caso ha sido el siguiente:
-1º Dia con el telefono, meto en la SIM nueva los numeros asi mas importantes, solo unos 8 o 10 todo ok....
-2º Dia me da por ir a contactos a meter el resto de numeros....y NO HAY NINGUNO guardado.... cojo apago el movil, lo enciendo rapido y aparecen de nuevo los contactos que meti el dia anterior....
-3º Dia voy a mis contactos y veo q estan TODOS los q meti el 2º Dia pero han vuelto a desaparecer los 8 o 10 del 1º dia....pero apago y enciendo el movil rapido y vuelven a estar TODOS los contactos tanto del 1º como del 2º dia
-4º Dia(hoy) vuelve a pasar lo mismo que el 3º dia....
Asi que no se q coño puede pasar....todos los he metido en la SIM y es bastante fastidioso esto
Usar gmail, es lo mas comodo y rapido y siempre tendras tus contactos en un sitio seguro.
orlandroid
01/09/11, 16:53:11
Usar gmail, es lo mas comodo y rapido y siempre tendras tus contactos en un sitio seguro.
Esa no es la solucion, hemos pagado por una terminal, que no cuesta un centavo, para tener calidad y que HTC no pueda hacerse responsable por esos fallos al igual que la debilidad que el móvil tiene para perder señal y después le lleva tiempo recuperarla, te digo, ES DECEPCIONANTE.
Desde Estocolmo con mi HTC Sensation
Yo estoy pasandolos a google, que como dicen los compañeros es mucho mejor, a parte aprovechan mejor luego los diferentes widgets, y ya no me preocupo mas en mi vida si cambio de SIM, de movil o lo q sea, sincronizo mi cuenta gmail y a correr.
PD:Claro q no quita que siga siendo una cagada esto q pasa con la SIM, pero me ha forzado a ponerlos en un sitio mejor xD
magesal
01/09/11, 17:22:02
¿Como se pasan o meten los contactos en gmail?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.