PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre la compra o no

Lsilvag
01/09/11, 10:29:41
Hola a todos,

Escribo para ver si me convenceis o no. A ver tengo un Samsung Galaxy S ahora mismo, con el cual estoy encantado, pero me ofrecen el SGS II y el LG Optimus 3D ambos por la face, y estoy dudando, si pillarme el Galaxy S II, que seria más de lo mismo pero con pantalla de 4,3" o irme a algo más novedoso como el LG Optimus 3D. Ambos sabemos que no le sacan todo el partido al procesador de doble nucleo, pero me parece insteresante hacerme con uno como telefono principal. Lo que más me echa para atras es que el LG por ahora sale con 2.2 y hasta octubre o así no hay vistas para que salga la actualización a 2.3.3...

Algún comentario???

Thanx.

Un Saludo,

jjoseca
01/09/11, 11:20:23
La verdad es que llevo una semana con el y perfecto, el 3d esta muy conseguido, lo eh routeado y metido la rom de kingdroid y va de maravilla.

Sent from my LG-P920 using Tapatalk

MOREN
01/09/11, 11:22:11
Yo tengo los dos y te puedo decir que estoy encantado con los dos ,pero el LG OPTIMUS 3D, no se que tiene que me tiene enamorado y es el que mas gaso ,megusta y te quedas con la peña.
Cuando lo actualicen que ya lo an hecho con el OPTIMUS 2X =LG Optimus dual con Android Gingerbread 2.3.4 v20c test ITA by HDblog lo puedes ver aqui http://www.youtube.com/watch?v=3CUnTcxv3k4&feature=player_embedded.
ya mediras sera una maquina,no un cohete.
Salu2.

|ErosizeD|
01/09/11, 11:24:42
En mi opinion personal, ve al SGSII...

Si no te gustara, lo puedes cambiar por un Optimus 3D y encima dandote dinero.
Ya que te los dan por la face los 2, pillate el mas valorado.

EN caso que no tengas pensado hacer cambios raros... pues esta dificil, puesto que los 2 son excelentes.

Yo no podría decir, pero en el subforo del O3D te diran el O3D y en el del SGSII el SGSII...

Aunque por potencia, casi te recomiendo el O3D, porque como sea verdad lo de los 8MP y podamos hacer el aumento de frecuencia tanto de procesador como de rams, el telefono va a volar...

ElNovato87
01/09/11, 11:40:01
no se yo.. si quieres velocidad sgs2. si quieres fiabilidad y buena cobertura (el lg es muy rapido) el lg claramente, ademas trae como plus el 3d.. el sansumg es una buena makina.. pero si tienes mala suerte te vendra con 1000 fallos.. mientras que el LG no trae ninguno... es depende de lo que tu quieras.. si quieres 3d mas cobertura y fiabilidad.. el lg de cabeza.. si kieres velocidad y mas rendimiento (arriesgando a que te salga defectuoso) ve a por el sansumg. saludos.
PD: Al fin de cuentas.. los 2 hacen lo mismo y valen pa lo mismo.. solo que el lg trae 3d y mas cobertura y sin fallos.

saka261977
01/09/11, 11:55:04
mira el optimus 3d es una gozada y enamora desde el principio el 3d lo usas por que lo tienes, en contra tiene lo enorme gordo y pesado que es, pero lo peor peor peor y es horrible es la BATERIA, si tendria que volver a elegir y pensaria en el DIA A DIA cogeria el gs II, pero si tu caso es para disfrute y usarlo mucho y te mentalizas de cargarlo incluso 2 veces al dia 3d es tu terminal

|ErosizeD|
01/09/11, 12:36:14
mira el optimus 3d es una gozada y enamora desde el principio el 3d lo usas por que lo tienes, en contra tiene lo enorme gordo y pesado que es, pero lo peor peor peor y es horrible es la BATERIA, si tendria que volver a elegir y pensaria en el DIA A DIA cogeria el gs II, pero si tu caso es para disfrute y usarlo mucho y te mentalizas de cargarlo incluso 2 veces al dia 3d es tu terminal

Pues sobre la bateria, noto que dura mas que el sensation, pero bastante mas... y tampoco dra mucho menos que el SGSII...

Comprate una de 1900mAh y estas bien jaja

saka261977
01/09/11, 14:58:33
compre una de 1800, no he probado el sensation pero a ver si evolucionan de una p vez las condenadas baterias

Asierhtc
01/09/11, 15:05:39
Acordaros que tenemos Froyo y no Gingerbread! Seguro se optimicen los consumos con Ginger, aparte del rendimiento.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

saka261977
01/09/11, 15:36:55
dice x ahi que ya estan actualizando los 2x supongo que enseguida llegara al nuestrooo, por fin podre ver el potencial real

Lsilvag
01/09/11, 16:24:01
Sigo indeciso...si tuviera ya Gingerbread lo pillaria sin duda...pero...no se que hacer. La actualización parece que llegará para octubre...

Un Saludo,

elunico
01/09/11, 17:15:40
Yo estaba como tu. Tengo un Galaxy S y hace 3 dias soy poseedor del Optimus 3D. Y yo tenia en mente pillar un Galaxy S 2.

Alomejor te parece una tonteria, pero yo pensaba si me pillo el GS2, voy a tener simplemente el mismo movil, mas grande y con los mismos problemas que el mio.
Y con el O3D, tendre un pepino de movil pero con algo mas.

Y eso es lo que hizo que tomara mi decision. Y ya he probado el Galaxy 2 para poder sacar conclusiones. Y no me arrepiento de nada. Es más, el unico extra a destacar del Galaxy 2 es su peso, y yo parecere tonto por pensar asi, pero prefiero el O3D con su peso y que no parezca un juguete.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Lsilvag
01/09/11, 19:39:08
Pues he hecho como tu...vengo de SGS y digo SGS II es lo mismo con 4,3...y vengo ahora de recoger el LG...xD

Ahora a rootearlo que lo necesito para la VPN y trastear con el terminal...

Gracias a todos por las opiniones,

Un Saludo,

jordicf
01/09/11, 21:01:32
Excelente decisión, y bienvenido al club! :aplausos:

tiggerbcn
01/09/11, 21:40:17
Yo tambien he hecho el cambio del SGS1 al OD3 y la verdad encantado, hay una cosa primordial para mi y es que es un movil y el Od3 pilla mejor cobertura de telefono que el SGS1 y segun dicen que el SGS2, en sitios que con el SGS con una raya ni realizaba la llamada con el OD3 sin problemas y sin cortes de perdida de cobertura, en ese sentido he salido ganando y contento con el cambio.
Del SGS2 es como bien dices mas de lo mismo pero mejorado aunque segun he leido pierde en calidad de audio con respecto al SGS1 como diseño me gusta mas el SGS2 y encima mas estrechito, pero vamos si a dia de hoy me plantease tu dilema me iba a por el OD3, aunque lo que apunta Erosize no es mala idea tampoco lo de pillar el SGS2 que esta mas valorado y si no te gusta seguro que alguien te hace el cambio a pelo o incluso dandote algo de dinero, dificil eleccion, jejejeje