PDA

Ver la Versión Completa : Resolución de pantalla

fersago
01/09/11, 10:20:39
Puede ser que con MIUI o CM7 el telefono pierda resolucion? Me pasé de miui a Froyo CEE NOblur y se ve muchisimo mas claro todo!

Saludos...

Sent from my MB525 using Tapatalk

darkvier
02/09/11, 00:09:20
no creo, sera mas bien tema de drivers (como el wifi), o iconos...supongo yo

nDante
02/09/11, 00:47:49
¿no? De todas maneras alguna app habrá que lo mire supongo.

fran.caro
02/09/11, 01:08:30
La resolución nose pero el brillo de la pantalla si que ha disminuido muchísimo desde eclair y es algo que me preocupa, me da la impresión de que nadie se ha percatado pero se nota una barbaridad el nivel de brillo que teníamos en eclair al que tenemos desde froyo y también el brillo de las teclas táctiles ha disminuido muchísimo. Nose si es muy difícil restablecer el brillo de eclair pero algún cocinero debería intentar hacerlo en las roms, porque estamos desaprovechando una gran pantalla.

Se que no viene mucho a cuento, pero quería comentarlo haber si alguien me responde al tema, he preguntado ya varias veces pero nadie me da una explicación. Siento el tocho.

Saludos!!

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

fersago
02/09/11, 01:21:57
Fran caro tiene razon... tambien oi hablar de eso... pero yo lo de la resolucion lo note sobre todo en el juego Trial X, que se ve con mas nitidez y en las paginas wev, que tambien se ven mejores... ademas lo veo todo mas fluido!

Sent from my MB525 using Tapatalk