PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configurar red de datos!!!

ilcapo_46
01/09/11, 09:42:16
Buenos días,

He contratado una tarifa de datos con Vodafone, y me gustaria que me dijerais como configurarla para ahorrar bateria. Me gustaria tenerla siempre activa ya que utilizo mucho el whatsapp.

Y otra pregunta, es aconsejable marcar la casilla de "Habilitar conexión móvil". es que he estado buscando y todavia no he sacado en claro para que sirve...:pensando: Lo que si he encontrado por el foro es que la casilla de "Itinerancia de datos" es aconsejable tenerla desactivada ya que es para roaming.

Un saludo y muchisimas gracias!

javieere
01/09/11, 10:27:32
hay 2 opciones: o ponerlo solo 2g (gsm) o en auto. con el 2g se gasta menos bateria. lo de la conexion movil lo tengo activado y lo otro no ;)

ilcapo_46
01/09/11, 10:34:27
hay 2 opciones: o ponerlo solo 2g (gsm) o en auto. con el 2g se gasta menos bateria. lo de la conexion movil lo tengo activado y lo otro no ;)

Hay me pone tres opciones a elegir:

Solo wcdma
Solo gsm
gsms/wcdma automático

bynieto
01/09/11, 10:39:44
Si lo mejor esa eso poner 2g ya que el watshap no necesita 3g va igual, correo y demás sobrado con 2g, enchufa el 3g para navegar si en la zona que estas no te pilla si ves que te sale la g arriba es que donde estas no te pilla 3g entonces desactivalo porque el móvil siempre esta buscando 3g y se come la batería que da gusto...

A lo de los datos móvil si no esta activado no hay tarifa de datos,vamos que sólo funciona por wifi......
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

javieere
01/09/11, 12:29:41
yo tengo una duda, xq hay veces q pone un H y otras veces pone 3G que diferencia hay entra las 2¿?

javieere
01/09/11, 12:29:57
el 3G muy pocas veces lo he visto..

ilcapo_46
01/09/11, 13:39:41
Yo he esto probando y solo me aparece una H (que es 3g) o una G (que es 2g)... pero 3G no he visto que ponga el movil todavia
:pensando:

javieere
01/09/11, 14:29:13
ya xq es muy raro q aparezca yo muy pocas veces lo he visto