Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Varios problemas con Desire HD

gilrum
01/09/11, 09:36:36
Hola.
Hace varios meses q adquirí la Desire HD. Al ppio, estaba bastante satisfecho. Luego empecé a tener problemas con la sincronización-Outlook, etc...ultimamente cuando está a mitad la batería se empieza a apagar el terminal sin aviso..., y apenas lo arranco se para de neuvo a no ser q lo enchufe al cargador. También al hacer una foto de interior se apaga por completo, supongo pq requiere mucho flash..., pero se me hace extraño q se detenga de golpe, además el altavoz solo funciona en modo altavoz...en volumen normal, no.
Por todo ello, la verdad que no estoy muy satisfecho.
Me sugerís alguna solución para alguno de los problemas?
saludos y gracias de antemano.

Eric Mancini
01/09/11, 21:53:24
Parece tener un problema electrico, lo compraste nuevo o usado?, porque tiene sintomas de haber sido mojado, tambien puede ser simplemente que la bateria te saco la mano. El caso es que tu problema es electrico, porque nadie hasta donde he leido habia reportado algo asi.

eldelcau
03/09/11, 09:26:22
Hola.
Hace varios meses q adquirí la Desire HD. Al ppio, estaba bastante satisfecho. Luego empecé a tener problemas con la sincronización-Outlook, etc...ultimamente cuando está a mitad la batería se empieza a apagar el terminal sin aviso..., y apenas lo arranco se para de neuvo a no ser q lo enchufe al cargador. También al hacer una foto de interior se apaga por completo, supongo pq requiere mucho flash..., pero se me hace extraño q se detenga de golpe, además el altavoz solo funciona en modo altavoz...en volumen normal, no.
Por todo ello, la verdad que no estoy muy satisfecho.
Me sugerís alguna solución para alguno de los problemas?
saludos y gracias de antemano.

Tiene pinta que lo que dice Eric Mancini es cierto. Con lo que iria al SAT de cabeza para que lo miren.