Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué modelo huawei me compro en China?

Drift
01/09/11, 08:45:39
El caso es que en apenas 1 mes tengo que viajar a China y había pensado pillarme un móvil huawei. En principio había pensado en el U8650, porque a pesar de tenerlo barato en yoigo, supongo que allí lo estará aun más.

Pero es que igual ya puestos, me merece la pena pillar alguno de gama más alta de huawei, de los que aun no han salido en españa.

¿Cuáles me recomendáis mirar?

sylord
01/09/11, 08:56:15
pues este que comento el amigo zhecloud tiene una pinta que no veas

http://gizmologia.com/2011/08/huawei-honor-filtrado

Drift
01/09/11, 09:07:08
Lo que pasa es que ese parece que aun no ha salido, y me imagino que el precio, por mucho que sea China, no será nada bajo.

El que estoy mirando es el Ideos X5 (U8800). Tiene buena pinta...

zhecloud
01/09/11, 14:45:47
Si, ese no ha salido, pilate el huawei vision u otro con buenas caracteristicas que por alli en china seguro que los hay y bien baratos

Overdrack
01/09/11, 14:46:35
Pero las redes serán compatibles aquí ?

zhecloud
01/09/11, 14:49:09
Seguramente

soraxxx
01/09/11, 16:17:09
Hombre el U8800 tiene bastantes ROMS con las que trastear. Cm7, MIUI (no oficial) etc

Drift
02/09/11, 08:21:43
Gracias por vuestras respuestas. Yo creo que efectivamente la cosa va a estar entre el Vision y el Ideos X5. Y como primera opción de los dos, el Vision, que pinta muy bien.

Sobre la compatibilidad con las redes y sim, los móviles chinos son igual que los españoles, y funcionan con tarjetas sim de allí y de aquí, que son iguales. No pasa como en Corea, que tienen otro sistema, y que nuestros móviles no funcionan con su red, y ni las tarjetas sim son iguales. De hecho, el año pasado estuve en Corea y fui a un centro comercial de Seul, que tiene un edificio de unas 8 plantas, exclusivamente para tecnología (os podéis imaginar que me hacían los ojos chiribitas), y una de las plantas era sólo para móviles, con unos pedazos de móviles increibles, pero que yo no podría usar en España. Me enseñaron unos cuantos que sí eran compatibles, pero eran modelos de botoncitos. De todas formas es que allí era otro mundo, porque tienen modelos que sólo usan ellos y que yo no he visto en otro país. El motivo es que les encanta ir viendo la tele y sus telenovelas en el cercanías y autobuses, y llevan móviles con pantallas muy grandes que además incorporan antenitas para recibir la señal de tdt, con lo que el móvil lleva algún tipo de decodificador. Es decir, no ven la tele via Internet, si no por tdt en el móvil.

En fin, que vaya rollo que me he cascado al final....

Gracias por vuestras recomendaciones

zhecloud
02/09/11, 10:52:28
Pillate unos cuantos y los vendes por aqui xd

ttorresp
03/09/11, 05:11:29
ojo con las garantias, no son iguales aqui que en Chaina, aqui la legislacion europea obliga a fabricantes y distribuidores a dar 2 años de garantia en todo el territorio comunitario, las garantias de China (pronunciado Chaina en inglish:-)) son de 1 año a lo sumo, y ojito tambien a llevarlo a un SAT, se lavarán las manos como Poncio Piloto, en caso de necesidad.
A veces lo barato resulta caro, y lo Caro resulta Barato. Yo prefiero comprarlo aquí y en tienda física si puedo.

Drift
05/09/11, 08:29:32
Eso está claro. Pero aunque den sólo 1 año de garantía, tampoco me podría ir aquí al servicio técnico de Huawei a pedir que me arreglen un modelo que ni si quiera lo venden en España. Por lo que el riesgo es evidente. Sin embargo mi intención no es hacer una gran inversión de dinero. Sólo si veo alguno de estos (Ideos X5, Vision, Honor) a un muy buen precio con algún prepago o algo así, entonces sí me lo pillaría.