Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con la pantalla, se vuelve loca!

euka_92
01/09/11, 04:22:53
buenas, vereis mi milestone iva bien hasta hace un par de meses. Decidi meterle el gingebread y ahora nose que le ocurre, que al encender la pantalla empieza a hacer cosas por su cuenta, se mueve solo por los menus, abre aplicaciones..... Nose como arreglarlo, si a alguien más le paso y lo arregló le agradecería que me ayudase

Saludos!

euka_92
01/09/11, 22:13:31
bueno, estuve informandome y por lo visto es un fallo de fabrica, que tienen los milestone cuando tienen ya cierto desgaste. Resulta que he perdido la factura del telefono, si alguno fuese tan amable de dejarme una para ir a garantia se lo agradeceria mucho
saludos!

sdtaddey
09/09/11, 12:18:02
Resulta que he perdido la factura del telefono, si alguno fuese tan amable de dejarme una para ir a garantia se lo agradeceria mucho
saludos!

Tu eres consciente de lo que pides?
Sabes que, TODAS las facturas AjeNaS a la tuya, JAMÁS te valdría, dado que en la propia factura se incluye el CODIGO DE IMEI

Sent from my Milestone Powered by Gingerbread

CaRPeNeRo
08/10/11, 01:39:08
Al mio también le pasa :(

breadbeat
11/10/11, 12:27:55
yo acabo de pasar por ese tramite y desde junio hasta hace 3 dias he estado sin el telefono, agarraros que vienen curvas, MOTOROLA ANYMORE

nelgonpra
12/10/11, 00:02:44
Lastimosamente me uno hoy al mismo fallo. Encontré un video en you tube que define mi daño. Alguien pudo arreglarlo?

http://www.youtube.com/watch?v=T09kRR44E7Q

breadbeat
14/10/11, 16:17:12
si pero en el SAT, y me repito, lo que te he dicho antes, para empezar que te vaya despidiendo si tu movil esta muy nuevo porque le mio me lo han devuelto destrozado, suerte!!

CaRPeNeRo
14/10/11, 17:51:20
Joder... veo que nos pasa a muchos! Yo lo mandé al sat (sms creo que se llama) hace unas 3 semanas... espero que se dignen a arreglarmelo y dejarme el móvil bien...

CaRPeNeRo
20/11/11, 01:11:19
Mañana me vuelve del SAT, ya os contaré, a ver que tal...

CaRPeNeRo
21/11/11, 14:06:03
Bueno pues ya lo tengo en casita, me lo han dejado bien excepto porque el botón táctil de retorno no se ilumina completamente igual que los otros tres, aunque pueda parecer que es normal, pero creo que no. Pero estoy muy contento de tener el milestone de nuevo conmigo y funcionando al 100% :)

soraxxx
23/11/11, 23:03:14
Pues tened cuidado porque mirad lo que le ha pasado a este señor con el M2

NhSZK43ovpU

delirious?
26/12/11, 19:51:54
Buenas tardes, yo tuve mucho tiempo el MM1. lamento comunicarles que la falla es de fabrica y que suele suceder cuando uno carga el telefono con un cargador que no es el propio o con el USB mucho tiempo... lo que comienza a fallar es el flex del mismo y puede ocasionar daños en el digitalizador (el hardware que controla la función tactil del telefono).

yo lo cambie por suerte mi telefono estaba en garantia, pero la solución es un cambio de flex.