PDA

Ver la Versión Completa : Maneras de ocultar la verdad


Tantallos
01/09/11, 02:30:05
Buenas , os cuento mi problema , me deje mi samsung galaxy s con orange en un sitio y se me cayo , tristemente tengo la pantalla rota , mi padre el titular de la empresa , tenemos un contrato de empresa , ha llamado al intermediario que nos manda los moviles , y le ha contado que se me queda la pantalla en negro

(el movil tiene 4meses o 3) , sabiendo que es mentira lo de la pantalla en negro y que solo se me ha caido y esta la pantalla rota..

como voy mañana a la tienda donde tengo que ir y convencerles de que no es un golpe?:S

alguna idea , que me cubra la garantia que pueda decirles, de porque esta el movil asi?


¡ Gracias !.

P.D me explique algo mal xd , los golpes no los cubre la garantia creo.

rauldiazz
01/09/11, 02:44:44
Es que creo que los moviles llevan un sensor dentro que salta cuando tienen un golpe,,,y de todas maneras con la pantalla rajada...yo creo que te van a pillar facil porque si llega a ser que no esta rajada y no enciende todavia puede colar xD

Tantallos
01/09/11, 03:05:45
Buff que mal.


Y alguna manera de decir que sufrio un golpe , de tal forma que yo no tendria la culpa y deberian arreglarlo? :S

En plan que se callo solo de una mesa , o que en mi bolsillo me golpe con el pico de una mesa..

lamelma9
01/09/11, 03:36:07
Buff que mal.


Y alguna manera de decir que sufrio un golpe , de tal forma que yo no tendria la culpa y deberian arreglarlo? :S

En plan que se callo solo de una mesa , o que en mi bolsillo me golpe con el pico de una mesa..

Eso la garantia no te lo cubre ni de fly. Hazme caso los del SAT se las saben todas... es muy dificil de engañarlos. Yo trabajo en telefonia y moviles que he mandado yo pensando que se jodian solos, no emviaban fotos de humedades u oxidaciones que yo me quedaba flipao. De todas maneras suerte

Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION

lamelma9
01/09/11, 03:54:35
Buff que mal.


Y alguna manera de decir que sufrio un golpe , de tal forma que yo no tendria la culpa y deberian arreglarlo? :S

En plan que se callo solo de una mesa , o que en mi bolsillo me golpe con el pico de una mesa..

Eso la garantia no te lo cubre ni de fly. Hazme caso los del SAT se las saben todas... es muy dificil de engañarlos. Yo trabajo en telefonia y moviles que he mandado yo pensando que se jodian solos, no emviaban fotos de humedades u oxidaciones que yo me quedaba flipao. De todas maneras suerte

Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION

Tantallos
01/09/11, 04:01:20
Pues nada .. a ver que me invento mañana , ya os comentare..se hace tarde :S

uff que mal rollo xd.

Asno
01/09/11, 04:04:18
Puedes decir que se te recalentó y al enfriarse de golpe se rajó. Otra cosa mejor no hay.


SALUDOS.

SkySun
01/09/11, 08:38:48
Eso la garantia no te lo cubre ni de fly. Hazme caso los del SAT se las saben todas... es muy dificil de engañarlos. Yo trabajo en telefonia y moviles que he mandado yo pensando que se jodian solos, no emviaban fotos de humedades u oxidaciones que yo me quedaba flipao. De todas maneras suerte

Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION

También has de decir que hay sat que cuando no saben de lo que es te mandan una foto falsa que no se ve nada y dicen que hay óxido o como es mi caso con problemas en la pantalla, que deja de ser táctil, ponen irreparable ,que no le han hecho nada, solo cambio de softy luego me lo mandan con el cerquillo de la pantalla mal montado y deformado. Eso si, ahora funciona, pero que no engañen y pongan la pieza o el teléfono nuevo cuando está en garantía. Con los sat hemos topado.

maties
01/09/11, 09:56:09
A mí, cuando me pillé el móvil, me obligaron a pagar un seguro que me lo cubre todo menos la pérdida. Una putada, pero en un caso así no pasaría nada... Creo que obligan a hacer el seguro en todos los telfs de alta gama en movistar.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

rastafary
01/09/11, 10:48:09
Buenas , os cuento mi problema , me deje mi samsung galaxy s con orange en un sitio y se me cayo , tristemente tengo la pantalla rota , mi padre el titular de la empresa , tenemos un contrato de empresa , ha llamado al intermediario que nos manda los moviles , y le ha contado que se me queda la pantalla en negro

(el movil tiene 4meses o 3) , sabiendo que es mentira lo de la pantalla en negro y que solo se me ha caido y esta la pantalla rota..

como voy mañana a la tienda donde tengo que ir y convencerles de que no es un golpe?:S

alguna idea , que me cubra la garantia que pueda decirles, de porque esta el movil asi?


¡ Gracias !.

P.D me explique algo mal xd , los golpes no los cubre la garantia creo.

lo siento por la expresion, pero me da la risa leer un post asi... Una cosa es que te cargues el movil flasheando o haciendo inventos y fisicamente esté bien y otra cosa es que tengas la pantalla rajada por un golpe y pretendas colarlo como que no ha sido por un golpe... vaya imaginacion no?

siento decirlo, pero te lo vas a comer con papas... si lo quieres arreglar, unos 160€ en SAT y si lo haces tu, unos 90€ que cuesta la pantalla con todo.

A mí, cuando me pillé el móvil, me obligaron a pagar un seguro que me lo cubre todo menos la pérdida. Una putada, pero en un caso así no pasaría nada... Creo que obligan a hacer el seguro en todos los telfs de alta gama en movistar.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

pues te "obligaron" porque te dejaste, el mio tambien es de movistar y yo no he pagado ningun seguro ni nada. hmmmmm

lamelma9
02/09/11, 23:43:38
También has de decir que hay sat que cuando no saben de lo que es te mandan una foto falsa que no se ve nada y dicen que hay óxido o como es mi caso con problemas en la pantalla, que deja de ser táctil, ponen irreparable ,que no le han hecho nada, solo cambio de softy luego me lo mandan con el cerquillo de la pantalla mal montado y deformado. Eso si, ahora funciona, pero que no engañen y pongan la pieza o el teléfono nuevo cuando está en garantía. Con los sat hemos topado.

Bueno yo ahi ni pincho ni corto porque como yo no trabajo en un sat no podria decirtelo amigo mio. Aunque generalizar de esa manera me parece un poquito exagerado... ojo que no digo que no sea y que no se culumpien porque una vez con una BB que no mandava sms decian que era por humedad y a la que volvio los enviaba perfectamente y la BB funcionaba como la seda

Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION

spiral5
02/09/11, 23:58:35
No te preocupes es muy facil sencillamente di que el telefono se recalienta muchisimo, tanto que ya tuvistes que ir a urgencias porque al coger una llamada te quemastes la palma de la mano, claro el movil se puso a mas temperatura de lo normal, estabas con unos amigos tomandote unas copas en un pub a tope de gente a eso de las 3:40 minutos y 27 segundos ( lo de los segundos es muuuuuy importante ) a esas horas estabais a -47º en la calle y cuando salistes a la calles ya que el ruido del pub no te dejaba responder a la llamada, un golpe de aire dio directamente en la pantalla del movil enfriandolo bruscamente. Escuchastes perfectamente como crujia el vidrio de la pantalla ante un enfriamiento subito y mas cuando se encontraba por lo menos, por lo menos a 89º de temperatura, porque como bien tu sabes y querias comentar desde el principio este telefono se calentaba anormalmente de mas desde el momento en el que te lo dieron en la tienda. Tu ya le hicistes la observacion al comercial de la tienda, ¿ perdona, es normal que esa caja de mi movil desprenda humo? a lo que el comercial te respondio, si, si no te preocupes, es una nuevo paquete de Samsung para poder cocinar tambien en la calle, va junto a la video-llamadasy los correos electronicos, este paquete se llama la oficina en casa y en la calle. Cuentale todo esto porque ellos saben que no es la primera vez que suceden, te cambiaran inmediatamente el terminal por otro totalmente nuevo que ya tendra incorporado un sensor anti-subida de temperatura subita protectora de vidrio de pantalla. Suerte compi. LO CONSEGUIRAS!!!!!!!!.

zadock
03/09/11, 01:33:34
No te preocupes es muy facil sencillamente di que el telefono se recalienta muchisimo, [...] otro totalmente nuevo que ya tendra incorporado un sensor anti-subida de temperatura subita protectora de vidrio de pantalla. Suerte compi. LO CONSEGUIRAS!!!!!!!!.

:facepalm:

Tampoco hacía falta ser tan sarcástico...menuda historia te has montado xD xD

spiral5
03/09/11, 02:52:50
:facepalm:

Tampoco hacía falta ser tan sarcástico...menuda historia te has montado xD xD

Con todos los respetos del mundo, era simplemente una broma. Realmente lo va a tener muy dificil justificar su "incidencia".:D