Ver la Versión Completa : Amago de portabilidad a Orange (web)
dierrytacato
01/09/11, 02:10:53
Bueno pues despues de verifica rque ya no tenia permanencia acabo de decidirme y me he metido en la web de orange para hacer un amago de portabilidad. ¿Cuanto mas o menos tardaran en llamarme?
En mi caso me interesan terminales como: LG Optimus 3D, 2X , HTC Sensation, HTC EVO 3D, o HTC 7 trophy , por cuanto creeis que los podre conseguir??
Espero con ansias la llamada a ver que puedo conseguir....
fjgaspar
01/09/11, 12:02:27
Hola,
Pues te ruego encarecidamente que postees tus resultados: yo estoy mirando y he preguntado en el foro (sin obtener ni una sola respuesta) para amagar 3 líneas. En mi caso, no necesito más que un par de terminales y no de tan alta gama como los que buscas tú, yo con el Galaxy S o el HTC Desire tengo bastante, y me puedo hacer una idea de en qué condiciones los puedo conseguir a partir de lo que consigas tú.
Saludos
mio hero
01/09/11, 12:14:18
desear a todos que tan sólo sea un amago y no acaben en las peligrosas garras de amena...
mamarrachos conocidos desde 2004 y que pronto pasarán a ser una pesadilla en mi recuerdo.
suerte...! con ellos, muerte...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
dierrytacato
06/09/11, 03:10:28
Bueno he de decir que los resultados no son los esperados, me mandaron el mensaje para hacerme la contraoferta y llame, me hicieron una serie de preguntas y como puse en otro post llevo solo 3 o 4 meses en vodafone aunque ya no tengo permanencia no se porque, quizas porque originariamente este numero era vodafone ..... y me dicen que no pueden contraofertarme porque llevo poco tiempo. Asi que bueno nada e cancelado la portabilidad y ahora me gustaria que me aconsejaran un terminal bueno de alguna compañia como movistar o orange ya que los que mas me gustan parece que los tiene vodafone en exclusiva
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.