Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿como alargar un mensaje de texto (insertar mas caracteres en una pagina)?

jormar_7777
01/09/11, 00:04:15
hola, que tal¿?
Eh tenido celulares (HTC Wildfire y Nokia) en donde solo en una pagina del mensaje de texto podia contener 160 caracteres mientras que en el defy apenas puedo escribir solo 70 caracteres en dicha pagina:oh:.
alguna forma de alargar el mensaje de texto¿?

otra duda, al mandar mensajes de texto y al recibirlos, éstos me llegan y le llegan al destinatario fraccionados, es decir, primero una pagina y luego otra. ¿que esta ocurriendo¿? alguna forma de correjir esto, o de plano es mi DEFY el que tiene un problema al enbiar y recibir mensajes¿?:pensando:

gracias, espero y me puedan ayudar, y espero que esto ayude a otros que les suceda lo mismo.

mingonegro
01/09/11, 19:19:12
No pongas tildes

Mingonegro desde MIUI defy

jormar_7777
01/09/11, 22:05:10
No pongas tildes

amigo no uso tildes, eso ya lo sabia. pero no se trata de eso porq no los uso.:enfadadisimo:

Metadef
01/09/11, 22:10:07
Has probado con alguna aplicación del market para mandar sms? No suelo mandar sms asi que no te puedo ayudar más...

jormar_7777
01/09/11, 22:21:32
No pongas tildes

Has probado con alguna aplicación del market para mandar sms? No suelo mandar sms asi que no te puedo ayudar más...

tu cuantos caracteres puedes insertar en un mensaje¿? y que aplicacion utilizas¿?

marcos12x
01/09/11, 22:25:22
Usa handcent sms está en el market

enviado desde mi sofá..no estoy tocandome..

kazumisan
02/09/11, 16:50:58
En froyo, en las opciones de los sms viene con una opcion para que no te agregue caracteres y no acortar el mensaje, creo que se llama "modo Shift". En gingerbread sacaron esa opcion, no queda otra que sacar tildes