PDA

Ver la Versión Completa : preguntillas sobre miui SGS


emtec
31/08/11, 23:57:14
hola a todos!


tengo un SGS y me he pasado de criskelo v79 ginger a MIUI 2.3.5 por cambiar y ver cómo va esto. en principio bien, pero tengo algunas dudas xD.

vengo como he dicho de criskelo y ya estaba hecho a uno de los teclados que venían en ella, y me gustaría tenerlo de nuevo. a ver si alguien con criskelo me los pudiera decir y donde puedo descargarlos

los menú tipo iPhone se pueden cambiar?

como se puede poner el porcentaje de batería en lugar de la pila sólo?

se puede desactivar el taskkiller de la rom?


en quadrant 1500, como lo veis?

como veis soy novato en MIUI..xD muchísimas gracias a todos!!

zadock
01/09/11, 00:11:51
vengo como he dicho de criskelo y ya estaba hecho a uno de los teclados que venían en ella, y me gustaría tenerlo de nuevo. a ver si alguien con criskelo me los pudiera decir y donde puedo descargarlos

Si no dices a qué teclado en concreto...xD

los menú tipo iPhone se pueden cambiar?

Hasta donde yo se no.

como se puede poner el porcentaje de batería en lugar de la pila sólo?

Ajustes>Sistema>Batería>Mostrar nivel de la batería>Porcentaje.

se puede desactivar el taskkiller de la rom?

A qué Taskiller te refieres?

en quadrant 1500, como lo veis?

Que no sirve para nada el Quadrant...xD

emtec
01/09/11, 11:52:50
Si no dices a qué teclado en concreto...xD



es que no se exactamente cual es, el de ginger (que es el viene con miui) no, el de stock de samsung tampoco..(teclado de android? puede ser?)


Hasta donde yo se no.



Ok, pero no se si.me he explicado bien, no me refiero al home (que si se que se puede cambiar con otro launcher), me referia a por ejemplo la apariencia de ajustes.







A qué Taskiller te refieres?





al que viene con la rom, el que se puede configurar con el edge tweaks.





Que no sirve para nada el Quadrant...






lo que me imaginaba xD


muchas gracias de nuevo. :)


pd: lo de la bateria, perfecto

emtec