PDA

Ver la Versión Completa : preguntillas sobre miui SGS


emtec
31/08/11, 23:57:14
hola a todos!


tengo un SGS y me he pasado de criskelo v79 ginger a MIUI 2.3.5 por cambiar y ver cómo va esto. en principio bien, pero tengo algunas dudas xD.

vengo como he dicho de criskelo y ya estaba hecho a uno de los teclados que venían en ella, y me gustaría tenerlo de nuevo. a ver si alguien con criskelo me los pudiera decir y donde puedo descargarlos

los menú tipo iPhone se pueden cambiar?

como se puede poner el porcentaje de batería en lugar de la pila sólo?

se puede desactivar el taskkiller de la rom?


en quadrant 1500, como lo veis?

como veis soy novato en MIUI..xD muchísimas gracias a todos!!

zadock
01/09/11, 00:11:51
vengo como he dicho de criskelo y ya estaba hecho a uno de los teclados que venían en ella, y me gustaría tenerlo de nuevo. a ver si alguien con criskelo me los pudiera decir y donde puedo descargarlos

Si no dices a qué teclado en concreto...xD

los menú tipo iPhone se pueden cambiar?

Hasta donde yo se no.

como se puede poner el porcentaje de batería en lugar de la pila sólo?

Ajustes>Sistema>Batería>Mostrar nivel de la batería>Porcentaje.

se puede desactivar el taskkiller de la rom?

A qué Taskiller te refieres?

en quadrant 1500, como lo veis?

Que no sirve para nada el Quadrant...xD

emtec
01/09/11, 11:52:50
Si no dices a qué teclado en concreto...xD



es que no se exactamente cual es, el de ginger (que es el viene con miui) no, el de stock de samsung tampoco..(teclado de android? puede ser?)


Hasta donde yo se no.



Ok, pero no se si.me he explicado bien, no me refiero al home (que si se que se puede cambiar con otro launcher), me referia a por ejemplo la apariencia de ajustes.







A qué Taskiller te refieres?





al que viene con la rom, el que se puede configurar con el edge tweaks.





Que no sirve para nada el Quadrant...






lo que me imaginaba xD


muchas gracias de nuevo. :)


pd: lo de la bateria, perfecto

emtec
01/09/11, 16:21:05
arriba

cuquello22
01/09/11, 17:20:55
Si quieres cambiar la apariencia ayfon ( que a mí también me chirría un montón) tienes un montón de temas para descargar que cambian la apariencia por completo; si además le cambias el launcher (yo llevo el launcher pro) tienes un terminal con las ventajas de Miui (que es de lo que se trata) y que para nada se parece al ayfon.

Yo probaría con esto: Themes y launchers. Por probar no pierdes nada y te puede quedar un terminal de lo más resultón.

Lo del teclado, seguro que se puede. Googlea un poco y verás, creo que hasta se le puede instalar swipe.

Taluego!!

emtec
01/09/11, 18:23:49
ok, el launcher ya lo había cambiado (Go Launcher EX) y ahora buscaré algún theme para lo del menú

sólo queda lo del autokiller del edge tweaks..

de momento por lo demás, IMPRESIONANTE rom...:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

muchas gracias a los dos!

cuquello22
01/09/11, 20:34:53
ok, el launcher ya lo había cambiado (Go Launcher EX) y ahora buscaré algún theme para lo del menú

sólo queda lo del autokiller del edge tweaks..

de momento por lo demás, IMPRESIONANTE rom...:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

muchas gracias a los dos!

Prueba el launcher pro, te queda la parrilla con las app de lo más chula.

Taluego!!

emtec
01/09/11, 21:57:46
ok lo probrare gracias! una ultima cosa, se ha solucionado ya el bug de la galeria 3d?

cuquello22
02/09/11, 17:53:10
ok lo probrare gracias! una ultima cosa, se ha solucionado ya el bug de la galeria 3d?

I don't know...


Vamos, que ni idea.

Taluego!!

elandune
02/09/11, 17:56:54
Prueba el launcher pro, te queda la parrilla con las app de lo más chula.

Taluego!!

es la polla el launcher pro plus

goku_lionheart
02/09/11, 18:23:18
I don't know...


Vamos, que ni idea.

Taluego!!

En las últimas versiones, el bug 3d se ha solucionado. Muy recomendable la versión de miui hecha por Lordstenka llamada Hardbredad. El único fallo de esta rom es el marco de fotos que no funciona bien (poner una foto con su marco en el escritorio). Por lo demás muy estable y rápida.

MUY MUY recomendable.

Un saludo