PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda novato flasheo jvr

birdodo
31/08/11, 23:41:47
Buenas noches.
No estoy muy puesto en esto de flashear, así que pido disculpas si digo algo inconveniente.
Estoy intentando instalar gingerbreas jvr en mi galaxy, y he descargado del hilo de la sección de roms los archivos y el odin3 1.82.
Consigo arrancar odin tras darme errores del tipo " no es una aplicacion valida". Cuando lo consigo y selecciono los archivos, tras conectar el teléfono y dar a start al cabo de unos segundos me dice " el programa no responde"
Soy incapaz de seguir sin un poco de ayuda. ¿Alguien puede echarme una mano?
Gracias de antemano.

zadock
01/09/11, 00:15:41
Tienes Windows 7? Intenta ejecutar Odin como Administrador o prueba con el Odin 1.70 :ok:

birdodo
01/09/11, 09:14:47
Muchas gracias por tu respuesta. He intentado hacerlo con un netbook con W7 y con mi portatil con W Vista y en ninguno funciona.

rastafary
01/09/11, 10:56:46
vuelvelo a bajar o bajalo de otro hilo de este mismo subforo

birdodo
01/09/11, 11:37:23
Muchas gracias, Rastafary por tu ayuda. ¿Me recomiendas algún hilo donde pueda descargarlo?. Descargué los archivos del hilo de Cabessius, pero no he conseguido hacerlo funcionar.
¿Me recomiendas algún hilo desde el que lo pueda descargar?

8.5mark
01/09/11, 12:09:35
baja rom jvr de aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244969
dentro tienes odin para flashear
suerte i viva 2.3.4

birdodo
01/09/11, 12:29:38
MUCHAS GRACIAS!!!
Como dije al principio estoy muy verde en este tema. Solo una pregunta, si no molestia.
Cuando flasheas, abres Odin, marcas re-partition, pones los tres archivos (CSC, Phone y Modem) y el PIT, luego pones el Galaxy en Download y entonces lo conectas y le das al Start al Odin.
¿Es correcto o estoy haciendo algo mal?

weselp
01/09/11, 12:33:12
también mira a ver que el PC te reconozca el móvil, instálate el Kies y demás, aunque sólo sea para comprobarlo. Luego ya lo puedes desinstalar

birdodo
01/09/11, 12:39:06
Gracias por tu ayuda weselp.
Creo que el pc lo reconoce, porque tengo Kies y si que lo reconoce.
Incluso cuando conecto el galaxy, el odin cambia de estado y la ventana se pone amarilla y suele poner algo como com:5.
Pero cuando le doy a Start al cabo de unos segundos aparece un mensaje de que el programa no responde y el teléfono se queda con el muñequillo del dowload sin avance alguno.
Me decidí a poner la JVR cuando ayer estando conectando cargandose de repente se apagó y al intentar encenderlo se quedaba en la animación del principio, con la "S" luminosa.
Entré siguiendo las indicaciones del foro en el modo Recovery y hice un Wipe y volvió a funcionar, pero ya metidos en faena pensé en cambiar de ROM. No se si habrá sido buena idea...

8.5mark
01/09/11, 13:06:20
si tienes sistema operativo bien funcionando nada de cosas raras, mira en manager de dispositivos que driver de movil es samsung (una vez lo hayas conectado), despues odin i tiene q flashear sin problemas...supongo q tienes model i9000 no?
una cosa mas cambia kernel por otro,,, a mi el q viene por defecto con jvr daba problemas,,,yo tengo semaphore i va fantastico ni un cuelgue..

birdodo
01/09/11, 13:28:52
Uff, esto comienza a complicarse.
Veamos, me recomiendas que cambie de kernel. ¿También eso se hace por odin?
Estoy dispuesto a aprender esto del flasheo de pe a pa .

borjaxvalencia
01/09/11, 13:59:49
Uff, esto comienza a complicarse.
Veamos, me recomiendas que cambie de kernel. ¿También eso se hace por odin?
Estoy dispuesto a aprender esto del flasheo de pe a pa .

Sí. Buscas el kernel compatible para tu rom, y lo de siempre;
modo download, odín y lo metes en pda sin tocar nada más. Start y en 10 segunditos estará reiniciando con el nuevo kernel ;)

8.5mark
01/09/11, 14:02:17
mira aqui tienes todo
http://www.youtube.com/watch?v=6lO3Y86N2p0&feature=player_embedded#!
y si no a lleeeeeeer;-)

birdodo
01/09/11, 14:09:59
Muchas gracias, voy a ver si me atrevo.
Estoy deseando terminar el trabajo para llegar a casa y ponerme manos a la obra.
Y llevas razón. Tengo que leer un bastante más porque esto no es tan fácil como parecía al principio.