Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el wifi
Wenas.
Pues eso, con el wifi de casa tengo el problema de navegar, whatsapp, face y eso, que se me conecta y al rato deja como de funcionar o va a ratos.
si me hablan por el whats app los mensajes me han llegado hasta 20 minutos tarde.
y no se como configurarlo :S
es el de ono 50mb un cisco.
si alguien me puede echar 1 mano ;-):sisi1:
lo he puesto en Roms y desarrollo por que me he equivocado, si me lo podeis mover :D
al mirado si tienes la politca de suspension del wifi puesta en nunca (esto es en el movil en ajustes de wifi /pulsas menu /avanzado y hay tienes la politica de suspension echale un vistazo
Con ese router hay que desactivar el firewall, o tendras problemas hasta en el PC (omite paginas, no funcionan controloes en los foros etc) tengo el mismo, y hasta que no lo desactive me dio muchos problemas.
Lo muevo al general.
maca19 si esta puesto en nunca :S
fozzy voy a ver
puronervio
01/09/11, 01:06:48
Hola buenas, es recomendable desactivar todas las casillas de Firewall/Options a excepción de las dos siguientes:
- "Block Fragmented IP Packets": Bloquea paquetes fragmentados, es conveniente que esté activado.
- "Firewall Protection": Es el cortafuegos, si no lo activas dejas todos los puertos abiertos del router, puedes tener problemas si no tienes un sistema seguro en tu ordenador.
Saludos.
pues no, no puede ser, esta desactivado....
el router es el mismo que el mio fozzy?
es este:
Cisco EPC3825 EuroDocsis 3.0 Gateway
a lo mejor si actualizo el firmaware del reouter?no?
si es asi de donde me lo podria bajar?
voy a ver si lo encuentro
Si, es el mismo, pero es ONO quien actualiza el firmware, tu no lo puedes hacer...
Hola buenas, es recomendable desactivar todas las casillas de Firewall/Options a excepción de las dos siguientes:
- "Block Fragmented IP Packets": Bloquea paquetes fragmentados, es conveniente que esté activado.
- "Firewall Protection": Es el cortafuegos, si no lo activas dejas todos los puertos abiertos del router, puedes tener problemas si no tienes un sistema seguro en tu ordenador.
Saludos.
exacto, pero este es diferente, si lo dejas activado, no navegas, o te produce un lag altsimo y todos los controles javascript simplemente no funcionan. (De echo viene desactivado por defecto) en todos los foros sobre este router reportan el mismo problema con el firewall. Por eso yo tengo otro por detras que si tiene activado el firewall.
pues al final are como antes, ponerlo como modem y meterle el linksys
puronervio
01/09/11, 01:41:21
exacto, pero este es diferente, si lo dejas activado, no navegas, o te produce un lag altsimo y todos los controles javascript simplemente no funcionan. (De echo viene desactivado por defecto) en todos los foros sobre este router reportan el mismo problema con el firewall. Por eso yo tengo otro por detras que si tiene activado el firewall.
Ah ok, gracias por el apunte. El mío es el EPR2320, de todas maneras, me extrañaba que fuera idéntico ya que sé que para los 50 MB hace falta otro modem distinto, pero pensé que quizás sería parecida la configuración.
Porque a mí hace un tiempo me sucedía lo mismo, que se reseteaba el modem sin motivo aparente, y desactivé todo eso, dejando solo esas dos casillas activadas y ningún problema más.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.