Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] lg optimus 3d

yimi26
31/08/11, 22:36:34
hola...haber si me podeis corregir si e hecho algo malo. e rooteado el pequeñin y "CREO" k lo e hecho bien: e descargado e intalado el superoneclick y el sdk al pc.
e ido a depuracion USB y e conectado el pequeñin al pc y e abierto el superoneclick y le e dado a root. terminado el proceso lo e reiniciado. luego me e descargado rom maneger y e ido a flashear clockworkmod recovery, y me a salido (flasheo completado clockwormod recovery). le e dado aceptar, luego le e dado a copiar ROM actual y me a dado un nombre de la copia k som numeros,creo k es la fecha y la hora.
cuando e salido del rom maneger e visto k me a salido un icono en las aplicaciones k dice SUPERUSUARIO eso no c porque....pero ahora lo k no c es como instalar una nueva rom:pensando:, tego k hacer algo mas para poder hacerlo, si alguien me puede ayudar..........saludos.

davicill0
01/09/11, 00:39:59
Superusuario es una aplicacion que se te instala al rotear el movil. Es el que da los permisos de root a los programas que lo necesiten como el rom manager o el mybackup pro root por ejemplo. Para instalar una rom cocinada un metodo sencillo es descargar el zip de la rom, meterla en la raiz de la sd interna (la memoria interna) ejecutar rom manager y dar a instalar rom desde la sd. Ahi la seleccionas y marcas los wipes para que no quede rastro de la actual. Otra obcion es reiniciar el movil en modo recovery pero la primera es mas sencilla

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Dabid80
01/09/11, 00:40:44
En el post 3 de este hilo lo explica el compañero:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=253516