Ver la Versión Completa : Android NAND y WP7
Bueno, mi duda era esa, ya que no lo he visto por ningún lado.
¿Se puede tener Android NAND y WP7 y poder elegir con cuál iniciar el HD2 desde el MADGLR? ;-)
Gracias.
Up, ¿nadie sabe si es posible? :pensando:
jaimegmb
02/09/11, 13:46:39
De momento la única opción de tener doble arranque es wp7 en NAND y android en sd
Gracias, ¿entonces aún no existe ninguna build de WP7 en sd?
Pos no takuya, no existe.
Solo puedes hacer lo que te dice jaimegbm X-D
Pos no takuya, no existe.
Solo puedes hacer lo que te dice jaimegbm X-D
uyyy, es que MIUI no tiene builds en SD X-D
De todas formas, gracias a los dos ;-)
jaimegmb
02/09/11, 18:36:53
si que existe miui en sd.he llevado durante mucho tiempo la "Acuramiui-1.3.11" sacada de htcspain,en el mismo hilo de la NAND tiene puesta una version para SD).la he llevado un monton de tiempo funcionando de maravilla hasta que me aburri y cambie a una sense (MccM IR V2.0) que tambien me va muy bien.cualquiera de las dos que te he comentado las he usado a diario sin problemas
te pasaria yo mismo los archivos si supiera como hacerlo.
espero que te haya servido la informacion.un saludo
si que existe miui en sd.he llevado durante mucho tiempo la "Acuramiui-1.3.11" sacada de htcspain,en el mismo hilo de la NAND tiene puesta una version para SD).la he llevado un monton de tiempo funcionando de maravilla hasta que me aburri y cambie a una sense (MccM IR V2.0) que tambien me va muy bien.cualquiera de las dos que te he comentado las he usado a diario sin problemas
te pasaria yo mismo los archivos si supiera como hacerlo.
espero que te haya servido la informacion.un saludo
Vaya, pues no sabía eso de Acuramiui, me pondré a probarlo conforme me la descargue.
Gracias ;-)
Enviado desde mi Motorola DynaTAC 8000x.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.