Acceder

Ver la Versión Completa : Android NAND y WP7

Takuya
31/08/11, 22:32:25
Bueno, mi duda era esa, ya que no lo he visto por ningún lado.
¿Se puede tener Android NAND y WP7 y poder elegir con cuál iniciar el HD2 desde el MADGLR? ;-)
Gracias.

Takuya
01/09/11, 21:26:01
Up, ¿nadie sabe si es posible? :pensando:

jaimegmb
02/09/11, 13:46:39
De momento la única opción de tener doble arranque es wp7 en NAND y android en sd

Takuya
02/09/11, 15:53:33
Gracias, ¿entonces aún no existe ninguna build de WP7 en sd?

klop
02/09/11, 16:28:19
Pos no takuya, no existe.

Solo puedes hacer lo que te dice jaimegbm X-D

Takuya
02/09/11, 17:02:18
Pos no takuya, no existe.

Solo puedes hacer lo que te dice jaimegbm X-D

uyyy, es que MIUI no tiene builds en SD X-D
De todas formas, gracias a los dos ;-)

jaimegmb
02/09/11, 18:36:53
si que existe miui en sd.he llevado durante mucho tiempo la "Acuramiui-1.3.11" sacada de htcspain,en el mismo hilo de la NAND tiene puesta una version para SD).la he llevado un monton de tiempo funcionando de maravilla hasta que me aburri y cambie a una sense (MccM IR V2.0) que tambien me va muy bien.cualquiera de las dos que te he comentado las he usado a diario sin problemas
te pasaria yo mismo los archivos si supiera como hacerlo.
espero que te haya servido la informacion.un saludo

Takuya
03/09/11, 10:11:52
si que existe miui en sd.he llevado durante mucho tiempo la "Acuramiui-1.3.11" sacada de htcspain,en el mismo hilo de la NAND tiene puesta una version para SD).la he llevado un monton de tiempo funcionando de maravilla hasta que me aburri y cambie a una sense (MccM IR V2.0) que tambien me va muy bien.cualquiera de las dos que te he comentado las he usado a diario sin problemas
te pasaria yo mismo los archivos si supiera como hacerlo.
espero que te haya servido la informacion.un saludo

Vaya, pues no sabía eso de Acuramiui, me pondré a probarlo conforme me la descargue.
Gracias ;-)

Enviado desde mi Motorola DynaTAC 8000x.