Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Adiós
Arnau134
31/08/11, 22:09:16
Buenas, dejo este mensaje y foro por que unos marroquines me robaron el móvil en la puerta de mi edificio, y se que no lo recuperaré, así que me despido, pero dentro de 15 días vuelvo con el Galaxy Mini.
Ha sido un placer adiós.
zhecloud
31/08/11, 22:11:41
Joder que mala suerte, que te asaltaron ?
Pide que bloqueen el imei, a lo mejor cuando ve que no funcionan te lo devuelven aunque no creo
beretta92user
31/08/11, 22:22:48
Lo tuyo no es mala suerte, es lo que va despues:\
Animo compañero
soraxxx
31/08/11, 22:23:59
Puz pues con Galaxy mini las ROMs ... enfin
Y como no te vuelves a coger otro zte? Es que yo el galaxy lo veo peor móvil....
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
jestorm
01/09/11, 00:20:51
y sino el huawei u8650 q esta tambien muy bien por 79 euros siento lo q te ha pasado
sapolini
01/09/11, 00:21:09
Ya lo siento, a mi me robaron hace menos de un mes el Galaxy S, y lo bloqueé a través del Lookout, del Antivirus Free y de Yoigo, asi que complicado que lo utilicen, porque lo de yoigo no confio 100% pero los otros bloqueos funcionan seguro.
Animo y suerte con el galaxy mini!
Siento que te haya ocurrido, intenta bloquearlo y bueno...
Arnau134
01/09/11, 10:20:16
Bloqueado ya está, ahora eso si yo solo me podría comprar el Blade por Tu o Simyo, y no quiero. Al principio me pidieron la hora y dije que no tenía y me preguntaron que llevava en el bolsillo y digo que nada, luego en la puerta de mi edificio por detrás uno me coje del cuello y los brazos y el otro me roba el móvil, ahora eso si, los han pillado unos amigos y mis primos, y los pobres han quedado bonitos jaja. En todo caso el teléfono es irrecuperable, lo han vendido a unos locutorios de estos, no tienen casa, se han escapado, soy muy feliz pensando todas las noches que se están pudriendo de frío o de calor y con la cara rota bueno eso y 1 brazo. En todo caso me está gustando bastante el Samsung, siempre he sido de Samsung y haber que tal, me pasaré a Orange y me lo pillo por 79 tarjeta. Me robaron el teléfono 4 días después de 1 mes de sat, como muchos decían, ese móvil estaba maldito, no era para mí, ahora eso si, el móvil nuevo no lo saco a la calle ni para atrás.
elsilva
01/09/11, 10:25:31
Vaya te kitaron el movil,que mala suerte
peri01980
01/09/11, 11:26:30
que mala suerte yo tengo instalado la aplicacion plan b que desde su pagina te dice donde esta
ShinSgo
01/09/11, 11:29:52
Tenias que tener instalado cerberus, te localiza el movil, sim nueva, llamadas, y con es eso podias denunciar.
klonner8
01/09/11, 12:25:27
Bloqueado ya está, ahora eso si yo solo me podría comprar el Blade por Tu o Simyo, y no quiero. Al principio me pidieron la hora y dije que no tenía y me preguntaron que llevava en el bolsillo y digo que nada, luego en la puerta de mi edificio por detrás uno me coje del cuello y los brazos y el otro me roba el móvil, ahora eso si, los han pillado unos amigos y mis primos, y los pobres han quedado bonitos jaja. En todo caso el teléfono es irrecuperable, lo han vendido a unos locutorios de estos, no tienen casa, se han escapado, soy muy feliz pensando todas las noches que se están pudriendo de frío o de calor y con la cara rota bueno eso y 1 brazo. En todo caso me está gustando bastante el Samsung, siempre he sido de Samsung y haber que tal, me pasaré a Orange y me lo pillo por 79 tarjeta. Me robaron el teléfono 4 días después de 1 mes de sat, como muchos decían, ese móvil estaba maldito, no era para mí, ahora eso si, el móvil nuevo no lo saco a la calle ni para atrás.
Ya lo siento tio...
Mira el seguro de hogar que puede que te cubra el robo y te lo paguen...te lo digo porque a mi hijo le robaron uno hace unos años y me lo pagó el seguro.
Suerte
Arnau134
01/09/11, 14:06:30
Si si, me lo cubren todo.
VanCraM
01/09/11, 14:07:53
Joder tio... Pues nada! Te seguiremos viendo por aqui? o ya nos abandonas para siempre? XD
Arnau134
01/09/11, 16:57:42
Aveces pasaré por aquí, pero muy pocas, cuando veo el Blade me acojono. Ya sea en foto o en texto.
Gendarmer
02/09/11, 05:04:15
Aveces pasaré por aquí, pero muy pocas, cuando veo el Blade me acojono. Ya sea en foto o en texto.
X dios! :-s
Por lo menos pudistes ajusticiarlos..
A mi me paso algo parecido con mi viejo Sonyericsson v630i, alos 5 dias de tenerlo me lo intentaron robar, y mepararon con la excusas, "tienes un cigarro" "y un euro" . Por suerte aun esta aqui conmigo y func. Para salir por ahi me lo llevo, Paso de llevar el blade para q me ocurra lo mismo que antaño.
De momento haz eso, no te lo lleves de fiesta, que si lo pierdes o te ocurre lo mismo de antes te entraran paranoias!!
Suerte con tu Samsung!!
elitemovil
02/09/11, 15:53:29
Lo siento y ánimo crack.
Arnau134
03/09/11, 15:24:36
Gracias a todos, el seguro no sabe si darme 79 o 150 ( en la denuncia la chica dice que normalmente tienen un precio bastante mas alto del suyo así que pusimos 150), si me dan 150, un amigo me vende el Samsung Galaxy S sin abrir si quiera la caja por 150, y si me dan 79 me pillo el mini.
Enekeitor
03/09/11, 18:20:12
Pues sería un buen cambio xD
Gracias a todos, el seguro no sabe si darme 79 o 150 ( en la denuncia la chica dice que normalmente tienen un precio bastante mas alto del suyo así que pusimos 150), si me dan 150, un amigo me vende el Samsung Galaxy S sin abrir si quiera la caja por 150, y si me dan 79 me pillo el mini.
Así puestos que me lo roben a mi también
XD
Eso le tenían que hacer a todos esos hdlgp que van por ahí jodiendo a la gente.... Espero que el seguro te recompense al menos.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.