PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] JVP Stock Recupera Combo de 3 Botones?


Dan_Aykroyd
31/08/11, 21:51:08
Buenas señores,

Actualmente estoy en un I9000T que vino sin el combo de los 3 botones activados, por lo que utilizo un USB Jig para ingresar al Download Mode.. Tengo entendido que la ROM Ginger JVP oficial es completa (archivos por separado + PIT + Repartition) e incluye los bootloaders.

Ahora estoy en 2.2.1 stock actualizada por Kies; mi duda es si flasheo esta JVP con Odin y marco la opción Phone Bootloader Update:

1) Corregiría (habilitaria) el combo de los 3 botones con el nuevo bootloader / secondary boot loader?

2) Es mucho MUCHO riesgo hacer esto?

La idea es corregirlo en un solo paso, más "limpio" que alguno de los fixes que andan dando vuelta por internet. Esto es porque la mayoría que vi son viejos y no se si todavía aplican o no (además de que en todos decían que había posibilidad de brick!). En caso negativo a ambas preguntas de arriba, cual consideran que es el fix más actualizado de los 3 botones? Podría seguir usando mi USB Jig, pero ya que estoy sería práctico arreglarlo via el combo. Aunque si es mucho riesgo, me parece que sigo así... :oh:

Muchas gracias y espero sus comentarios!

Dan_Aykroyd
02/09/11, 21:05:57
Por si a alguien le interesa... actualicé y sí recupera el combo.

Saludos!