PDA

Ver la Versión Completa : Es imposible escribir a mano, ni con el dedo ni con un pen.


palotes3
31/08/11, 21:47:25
Hola a todos,

Una de las cosas que más me revientan de la Tab es que es imposible escribir decentemente a mano, no hay manera, ni con el dedo ni con un pen (ojo que uso el de wacom), que se pueda trazar una frase o comentario sin que las emes parezcan baches o que no detecte la mitad de los puntos de las íes.
He utilizado distintas aplicaciones tanto de escritura como de dibujo, pero creo que el problema reside en la sensibilidad de la patalla, ¿os pasa lo mismo a vosotros?
Es que anteriormente usaba el ipad y es que no hay color, escribía páginas y páginas de comentarios y siempre perfectos y completamente legibles, además veo las fotos de las aplicaciones que voy usando y aparecen trazos perfectos con anotaciones y gráficos complejos que no hay manera de hacer con la Tab, no se si con las otras tablets android pasa lo mismo.
¿como lo veis?

Saludos.

JAUMETT
31/08/11, 23:09:48
Te equivocaste de Tablet. Para eso esta la flyer la sensibilidad de la Tab no es lo mejor.

Salut

dfsantos
01/09/11, 09:03:58
Si, yo tambien estaba buscando una aplicacion para escribir con lapiz y tengo el mismo problema

JAUMETT
01/09/11, 09:19:46
En ese sentido, los digitalizadores de htc, nos ganan por goleada, asi como el tacto de pantalla. ...hasta que cascan :(
Salut

palotes3
01/09/11, 11:30:14
EL problema de la flyer són sus 7", la que me atrae un montón es la nueva de HTC de 10.1" que además incluye lápiz óptico.
HTC debería ponerse al día en cuanto a calidad de pantallas y cámaras, además de ajustarse en precio porque ya hace tiempo que a perdido su liderazgo en smartphones.
Por cierto ¿que tal va la ASUS en este aspecto?, ¿tiene buena digitalizadora?, prefiero sacrificar diseño y medidas para tener mejor conectividad y digilatización.
Que pena que aún no esté el modelo 3G de ASUS.

Saludos.

JAUMETT
01/09/11, 11:39:10
Tuve una Asus.
No responde mejor la pantalla y Htc....siempre es arriesgado ser un early adopter de ellos en mi opinion....habria q esperar a ver q dice la gente.

Salut

palotes3
01/09/11, 12:44:06
Gracias por tus opiniones Jaumett, hoy he visto que Samsung ha sacado el Galaxy Note, que lleva pen incorporado y promete gran sensibilidad para la entrada a mano, pero se queda en campo de nadie con sus 5,3", pequeño como tablet, enorme como móvil.
Pues nada viendo que es un mal endémico en los tablets honeycomb, me quedo con el Tab que para el resto de aspectos cumple de maravilla y ya veré en un futuro hacia donde se tuerce el mercado.

Saludos.

JAUMETT
02/09/11, 08:51:37
Prueba de todas maneras handrite...esta en el Market, no fuera que por casualidad, esa fuera suficiente. Yo la veo bastante apañada.

Salut

dfsantos
02/09/11, 11:04:40
Esta chulo, pero la escritura es muy mala como en los otros
escribo mejor con el dedo que con el stylus y tengo el de Targus
A ver que dice palotes3 que tiene el badoo

palotes3
02/09/11, 12:23:28
Probado el handrite, puedo decir que como aplcación va muy bien y tiene opciones más que interesantes, por desgracia se confirma la imposibilidad de escribir decentemente y con soltura en la Tab, ni con el dedo, ni con el Bamboo.
Me he pillado un ipad1 para escribir notas notas y dibujar apuntes y el Tab queda para el resto.

dfsantos
02/09/11, 13:01:21
a mi me dan ganas de cambiarlo por el ipad2
aunque entonces me cabrearía por el flash...
lastima que ya tenga un mes y no lo pueda devolver
es que 585 euros no son dos duros como para que esto vaya tan mal
igual (optimista que es uno) con la proxima revision de firmware nos lo arreglan

palotes3
02/09/11, 13:23:18
El problema que veo es que sea una limitación hardware, como bien apunta Jaumett tiene toda la pinta de que la digitalizadora de samsung no tenga la suficiente resolución como para detectar correctamente la trazada a mano alzada, pero es que si pasas a un ipad2 pierdes otras cosas, el flash que comentas, el paso obligado por itunes, la nula personalización del dispositivo...y el maps, que esto si que me jode.
Yo tengo muchas esperanzas puestas en la HTC jetstream, 10,1", honeycomb, y lápiz digital como la flyer, que por le que se vé también se ha apuntado a la moda samsung con el Galaxy Note, pero con 5,3" se queda en tierra de nadie.

dfsantos
02/09/11, 13:36:14
Ya, el problema es que ya tengo la GT y tendré que vivir con ella al menos un año, o me echan de casa

:grin:

dfsantos
05/09/11, 19:51:42
Parece que he encontrado una que funciona bastante bien
https://market.android.com/details?id=com.pancerola.and.antipaper.notes&feature=search_result
tiene funcion zoom para escribir y es mas o menos manejable
Solo le faltaria poder escribir encima de word, txt o pdf


Es gratis, probadla alguien mas y me decis

JAUMETT
05/09/11, 20:20:58
Entonces podemos decir que es solo cosa de encontrar la apli adecuada?

Si es asi me alegro :-)

Salut

borja84
05/09/11, 22:36:06
Parece que he encontrado una que funciona bastante bien
https://market.android.com/details?id=com.pancerola.and.antipaper.notes&feature=search_result
tiene funcion zoom para escribir y es mas o menos manejable
Solo le faltaria poder escribir encima de word, txt o pdf


Es gratis, probadla alguien mas y me decis

Oye pues este Anti noté va bastante bien, eh? Lo acabo de probar con el stylus y usando la funcionalidad de zoom quedan buenas notas, eso sí, sin escribir demasiado rápido, pero apunta maneras.

Mientras los de cocoabox no se decidan a sacar Penúltimate en Honeycomb...

emilio86
07/09/11, 23:28:00
hola se ke alomejor va a ser un tema espinoso para algunos pero ahi va.

he tenido el iphone 3g , 3gs y el 4. cuando me pasaron el sgs2 me kede enamorado de su pantallaza y no lo quise soltar , tanto que vendi mi iphone 4. era super fan de apple hasta que descubri android, entonces la cosa cambio , me empeze a quedar flipado de lo que se pidoa llegar a hacer con los bichos.
hace poco me pille el galaxy tab de 10 pulgadas y ..... al principio encantado , pero esque me ha llegado el ipad 2 y por el amor de dios no hay color en nada.el ipad 2 supuestamente tiene menos resolucion , (fue una de las cosas por las que me decante por samsung) pero es que si estan al lado no vas a notar la diferencia.otra cosa es la ram , claramente superior la del galaxy tab , pero a mi se me traba y a veces me cierra aplicaciones , el ipad 2 NUNCA ME LO HA HECHO.
y por ultimo y es una cosa que me revienta muxo es lo de la pantalla.porke cojones no funciona igual de bien la pantalla del galaxy tab que el sgs2. si es la misma casa coño.como puede ser?
yo en la tab de samsung , no puedo escribir un mail bien , siempre hay alguna pulsacion que no me la reconoce , pero el ipad no falla .

resumiendo: aunque no tenga flash el ipad , y este super capado , la pantalla y la suavidad del ipad esta a años luz de honeycomb, espero que lo arreglen pronto.

os aseguro que me lleve una gran desilusion con la pantalla del samsung , solo es una humilde opinion.

JAUMETT
08/09/11, 08:06:42
Nadie se enfada. Simplemente estas equivocado...de dispositivo, y de post.
Que tiene que ver esto, con la consulta del compañero?

Salut

dfsantos
08/09/11, 08:50:05
resumiendo: aunque no tenga flash el ipad , y este super capado , la pantalla y la suavidad del ipad esta a años luz de honeycomb, espero que lo arreglen pronto.


Estoy de acuerdo Jaumett, no es el post para contar eso, pero creo que todos sabemos las virtudes y defectos de cada dispositivo, por eso que cada uno valora mas lo que quiere tener.
Yo me decanté por android por el flash y por lo abierto (puedo hacer programitas desde windows, no usar itunes) aun a sabiendas que no es tan fino como ios y me decanté por la GT por el tema de tamaño y ligereza.
A veces me cabreo y pienso que tenia que haber cogido un ipad, pero si lo tuviera me cabrearia por otras cosas y pensaria que tenia que tener una GT 10.1 :silbando:

emilio86
19/09/11, 15:50:02
Soy nuevo en el foro, pero me pregunto? No han preguntado por la escritura en una tablet?no es cierto que esto es un foro donde aprendemos todos? Alomejor me equivoco de sitio , pero creo que este es un sitio donde podamos entre todos deducir cual es el mejor aparato y que se ajuste a nuestras necesidades.
Igualmente me pregunto también si vuestras criticas hacia mi han aclarado la pregunta?
También creo que es una guerra estúpida la que hay en varias paginas de si android o iOS . Yo tengo ambas tablets y mi opinión me gusta que haya rivalidad , pero no entre nosotros si no entre las empresas para que se piquen y saquen mas y mejores aparatos.porque cada vez que alguien habla del iPad o Apple le atacáis? E igual a la viceversa. No lo entiendo , si aquí estamos para aprender y pasarlo bien, porque luchar entre nosotros y no admitir lo bueno que tiene el otro lado (hablo de ambas partes)?

Yo solo quise dar mi opinión sobre la escritura en un tablet , tengo iPad 2 y galaxy tab 10.1. Vosotros tenéis ambas?
He probado ambos sistemas y soy nuevo en el foro , pero se distinguir cuando algo me gusta mas que lo otro.con el tipo de comentarios que dejáis desanimáis a la gente a dar su opinión , aunque a veces a vosotros no os lo parezca a veces las cosas si tienen relación , en la mente de la persona o por alguna situación.porque juzdgais?
Yo por mi parte no creo que escriba mas , me limitare a leer los post y a ver como una y otra vez pasa lo mismo. Que parece que seáis viejos verdes delante del ordenador criticando a uno y a otro , porque no tenéis otra cosa mejor que hacer que criticar.

Saludos a todos

dfsantos
19/09/11, 17:28:38
Soy nuevo en el foro, pero me pregunto? No han preguntado por la escritura en una tablet?no es cierto que esto es un foro donde aprendemos todos? Alomejor me equivoco de sitio , pero creo que este es un sitio donde podamos entre todos deducir cual es el mejor aparato y que se ajuste a nuestras necesidades.
Igualmente me pregunto también si vuestras criticas hacia mi han aclarado la pregunta?
También creo que es una guerra estúpida la que hay en varias paginas de si android o iOS . Yo tengo ambas tablets y mi opinión me gusta que haya rivalidad , pero no entre nosotros si no entre las empresas para que se piquen y saquen mas y mejores aparatos.porque cada vez que alguien habla del iPad o Apple le atacáis? E igual a la viceversa. No lo entiendo , si aquí estamos para aprender y pasarlo bien, porque luchar entre nosotros y no admitir lo bueno que tiene el otro lado (hablo de ambas partes)?

Yo solo quise dar mi opinión sobre la escritura en un tablet , tengo iPad 2 y galaxy tab 10.1. Vosotros tenéis ambas?
He probado ambos sistemas y soy nuevo en el foro , pero se distinguir cuando algo me gusta mas que lo otro.con el tipo de comentarios que dejáis desanimáis a la gente a dar su opinión , aunque a veces a vosotros no os lo parezca a veces las cosas si tienen relación , en la mente de la persona o por alguna situación.porque juzdgais?
Yo por mi parte no creo que escriba mas , me limitare a leer los post y a ver como una y otra vez pasa lo mismo. Que parece que seáis viejos verdes delante del ordenador criticando a uno y a otro , porque no tenéis otra cosa mejor que hacer que criticar.

Saludos a todos

¿Por favor, indícame quien te ha criticado por opinar?
Aqui cada uno da su opinion y yo soy una persona que no solo respeto lo que leo sino que intento aprender de la experiencia ajena, asi que me gustaria que especificaras un poco quien hace comentarios para desanimarte.

JAUMETT
19/09/11, 19:07:47
El problema es que un foro se construye entre todos, y parece una moda no aportar mas que las visiones comparativas parciales.
Solo eso, y tu, dedicandote solo a leer, y no a aportar( es lo que dices vas a hacer) flaco favor harias.
Asi pues te animo a que aportes, a que critiques, y a que continues en el foro. A pesar de que gente como yo, podamos tener visiones distintas, y nos lo digamos. Creo que eso es sano.

Salut

dfsantos
20/09/11, 17:04:35
Y volviendo al tema del hilo
He pedido por ebay un stylus Dagi que se supone que son los mejores
ya os contaré como va, a ver si mejoramos algo

Chispes
21/09/11, 12:40:26
Antipaper Notes HD va perfecta, gracias al zoom se puede escribir perfectamente a pesar de que la sensibilidad de la tablet no es la mejor para eso, con esta puedo decir que ya tengo mi tablet 100%funcional para el trabajo.


Saludos y gracias

keko1111
21/09/11, 16:02:52
Antipaper Notes HD va perfecta, gracias al zoom se puede escribir perfectamente a pesar de que la sensibilidad de la tablet no es la mejor para eso, con esta puedo decir que ya tengo mi tablet 100%funcional para el trabajo.


Saludos y gracias

Descargando del market (además gratís). La pruebo y comento, gracias.

dfsantos
21/09/11, 16:12:33
Antipaper Notes HD va perfecta, gracias al zoom se puede escribir perfectamente a pesar de que la sensibilidad de la tablet no es la mejor para eso, con esta puedo decir que ya tengo mi tablet 100%funcional para el trabajo.



Que stylus tienes?

keko1111
22/09/11, 00:02:18
Descargando del market (además gratís). La pruebo y comento, gracias.


Probada y, ..... hombre, a paso de tortuga ni mas ni menos. Es como el notas de serie. Borrada.
Gracias de todos modos. Ta claro que esta Tab (y quizás ninguna de momento) da para escribir de modo fluido a mano alzada.

Habrá que esperar.

dfsantos
22/09/11, 10:20:46
Chispes, para mi tambien es la mejor, Antipaper, pero desde luego no 100% funcional, por eso te preguntaba el Stylus que tienes
keko111, ¿no te ha gustado el modo zoom?

Chispes
22/09/11, 17:48:17
el stylus que tengo es una mierda, no se el modelo pero es de los que la punta es una brocha. estoy buscando otro modelo, pero yo con el zoom escribo bastante fluido

thecrowcsv
23/09/11, 05:57:25
He leido y quedo mas indeciso...yo escribo, entoces cuál compro? La ipad2 o la SG 10.1

Enviado desde mi Nexus One

Chispes
23/09/11, 09:17:41
He leido y quedo mas indeciso...yo escribo, entoces cuál compro? La ipad2 o la SG 10.1

Enviado desde mi Nexus One

si lo unico que valoras es la escritura con stylus pillate un ipad....

palotes3
26/09/11, 11:19:14
Exacto, a día de hoy la diferencia de escritura entre iPad y SGT es muy grande, si eso es fundamental para ti, entonces no hay duda, píllate un iPad.

j.pnefertari
27/09/11, 10:00:59
yo tengo un ipad 2,y para que mi hija escribiera o dibujara,decidi buscar un lapiz de esos,viendo el precio pase,a sin que me hice 5 modelos,uno con un trozo de antena de cobre,otro con un boli de metal y adaptado,y otro con un trozo de cobre de antena wifi,como veis le hize de distinto peso,el
conductor de punta que utilize fue una esponja especial conductora de limpiar placas de cocina
de induccion,su preci 2 euros,la cortas un trozo en forma de bola,y lo agarras con hilo de coser al
cuerpo metalico,le cortas la punta de la esponja en forma de punta y ya esta hecho,precio barato muy
preciso y muy facil de hacer,si alguien quiere le subo unas fotos de los lapices hechos por mi por si
quiere hacerse uno,te aseguro que son mas precisos que los que te venden en algunos sitios,....

yo no insulto.......
yo no necesito un maestro de lengua.......
si no te gusta mi escritura no me leas.....
no me uses como octopic.........

j.pnefertari
27/09/11, 18:55:57
Aqui teneis tres punteros hechos por mi,la esponja conductora es de escoter,nova,creo comprada en el carrefur,2 euros,el punero deve ser metalico,yo he usado el cobre,si lo quieres mas bonito usa un boli de metal,o un puntero laser metalico,ya depende de lo que tengais a mano,....

http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=356&pictureid=1651




http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=356&pictureid=1652


recuerda es solo metal conductor y una esponja conductora,no le hara nada a tu tablet,es barato y muy util,

dfsantos
27/09/11, 19:32:54
Buen brico :ok: