PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Titanium BackUp Restor

pick
31/08/11, 21:29:47
Bueno, supongo que esto os lo habreís preguntado varias veces, tras buscar por google y htcmania no he encontrado forma humana de restarurar las aplicaciones tras la instalacion de una nueva rom, sin que me pregunte mil y una veces instalar (Aceptar) instalado (Heco), tantas veces como aplicaciones quieras restaurar, espero que exista alguna manera de decir que restaure sin preguntar, por que con mis 78 app, termino hasta el gorro de la resauración y me canso de probar las roms por este tema.

Alguién que se pa como?

Gracias

DarkAngelKayla
01/09/11, 18:59:31
idem

dantegtr
01/09/11, 19:27:33
Pues no estoy muy seguro pero creo que depende de la rom porque por ejemplo en la miui restablezco desde el titanium sin tener que aceptar cada aplicacion.Supongo que tendra ese requisito desactivado.He buscado a ver si entre las opciones de las otras roms habia alguna que permitiese hacer eso y no he encontrado nada

pick
05/09/11, 08:48:17
Todos restaurais desde el titanium haceptando cada apk...? menudo toston que me quita las ganas de instalar mas roms.

motes
05/09/11, 09:46:15
Creo ke si tienes la vrsion de pago no tienes ke aceptar cada vez... Creo...

Sent from my HTC Desire S using Tapatalk

bombones
05/09/11, 10:49:27
Con "my backup pro" no tienes que aceptar nada, das a restaurar y lo hace todo solo, tanto aplis como datos

marsu
05/09/11, 10:56:15
Con "my backup pro" no tienes que aceptar nada, das a restaurar y lo hace todo solo, tanto aplis como datos

Exacto,es una aplicación que funciona muy bien,le das a restaurar,elige las aplicaciones que quieras y el solo las instala sin tener que darle tú a nada.
También tiene la opción de mantener los escritorios.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

pick
06/09/11, 14:31:08
Exacto,es una aplicación que funciona muy bien,le das a restaurar,elige las aplicaciones que quieras y el solo las instala sin tener que darle tú a nada.
También tiene la opción de mantener los escritorios.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Gracias lo probare