PDA

Ver la Versión Completa : Valora tu diamond

estanis
19/12/08, 18:52:00
Viendo tantos comentarios sobre el grado de satisfacción, me he atrevido a proponeros una encuesta para medir lo contestos/decepcionados que estais con vuestra maquinita, creo que puede ser interesante, ademas me gustaria ver comentarios, por mi parte, contentisimo, eso si con unos cambios.

fernanbdc
19/12/08, 18:56:37
A mi me encanta eso si, pasando por aki, si es segun la sacas de la caja no psaria de un 5 o 6. Ahora que tras un par de semanas trasteando todo el dia y probando cosas, la cosa va genial, genial. Un 9 quele doy, porque esta claro que aluna cosa tendria que mejorar

cairoel
19/12/08, 18:59:41
Yo por ahora le doy un 9.
El punto que le quito para no llegar a un diez es los saltitos que da la música, excepto con el WMP.
Estoy encantado con ella.

Saludos.

hectorsantandreu
19/12/08, 19:02:35
como diria el ratoncito contento contentisimo señor!! pero? siempre hay peros en global todo bien despues de comprar la bateria extendida 40.95e mas sus respectivos programas para solucionar varios problemas que no eran pocos se me ha quedado decente y bastante rapida en definitiva y despues de varios retoques ya la tengo para competir con cualquiera de su gama.ahora me toca disfrutarla que ya era hora.:elmejor:

LuismiX
19/12/08, 19:06:12
Un 8 por mi parte, por la duración de la batería y la limitación de memoria... Cada cosa le quita un puntito :D

marendo
19/12/08, 19:07:51
Estoy con LuismiX... un 8 por los mismos motivos.

Saludos

zorocotroco
19/12/08, 19:10:12
me encanta mi diamond...de verdad...no paro de trastear con ella.la encuentro la mar de útil...la saco un montón de partido...
pero sinceramente, es una vergüenza la batería.No tiene ningún sentido ke dure lo ke dura.eso le kita no uno, ni dos,sino por lo menos 3 puntos...porke de ké me sirve una super pda ke tiene la mar de aplicaciones si no las puedo utilizar a no ser ke tenga un enchufe cerca?
por otro lado tal y como viene de fábrica es una broma.así ke estoy super contento con mi pda, pero al mismo tiempo, soy muy crítico con la broma de batería.
un 7 le doy....
por lo demás bien :lengua:

salud!!

luison
19/12/08, 19:11:01
Yo le doy un 9 porque responde a todo lo que yo quería y el 10 a pocas cosas se le peude dar.

frigolin
19/12/08, 19:13:31
Primero he votado, un 8, y despues a leer los comentarios, pese a ser la ostia la penalizo por la bateria y la falta de memoria, ya somos 3 por lo mismo(LuismiX y marendo), poca cosa mas a destacar.

p4k0
19/12/08, 19:50:28
Un 8, falla la bateria y eso es indiscutible, memoria... 4 gigas esta muy bien, no se para que quieren mas, para eso estan los memory sticks y los discos duros, pierde puntos tambien por el sonido ya que los altavoces dejan bastante que desear, pero bueno por lo demas una maravilla.
salu2

zorocotroco
19/12/08, 20:13:44
yo stoy con p4ko, la memoria me parece suficiente la verdad.no necesito más.tengo metidos dos o tres películas ke se ven de pm, aplicacions, discos enteros (varios...) fotos...en fin, me parece suficiente.es verdad ke podría ser ampliable, por tarjetas de memoria, pero no lo considero fundamental. ahora bien, lo de los altavoces también me parece ke dejan muuuuuuucho ke desear.pero vamos,eso es secundario.lo importante para mi, es la bateríaaaaaa!! jejeje salud

usuario_27958
19/12/08, 20:26:37
Importante el hilo para revalorizar nuestro telefonito.. y si el problema es el rendimiento de la bateria vean lo que sigue:

El 12 de este mes se ha hecho publica la ultima Radio para el Diamond la 1.08.25.20.., existen reportes en XDA que virtualmente duplica la duracion de la bateria y al mismo tiempo mejora la recepcion, incluido el GPS.., la estoy probando y creo que de veraz las cosas han mejorado mucho...

Link directo:
http://www.megaupload.com/es/?d=R51L83FB

Saludos..:nav3:

estanis
20/12/08, 10:38:59
Pues parece interesante el tema de esta radio, gracias por la aportación, tendremos que trastear un poco mas, jaja, eso es lo bueno de este diamante que tiene muchas posibilidades y mucha gente que trabaja para mejorarla :D

Mahe
20/12/08, 10:59:17
Hola soy nuevo por estos lares, un saludo a todos

Pues yo vengo de utilizar Nokia serie E y otros WM y sinceramente este "diamante" es otro "punto de partida". Tan solo llevo unos dias de utilizacion y no me atrevo a puntuar, pero sin duda que HTC casi hace desaparecer al WM6, y eso ya es un exito. Como telefono y reproductor multimedia, sin duada los hay mejores pero como Pocket Pc Phone y teniendo que ser usuario del Bill Gates ese, a pesar de su corta bateria la considero muy recomendable (no lo diagais a nadie)

Asi, que muy contento una vez que la "limpié" de grasas saturadas con la buena "cocina" que por aqui anda;-)

zorocotroco
20/12/08, 11:22:37
Importante el hilo para revalorizar nuestro telefonito.. y si el problema es el rendimiento de la bateria vean lo que sigue:

El 12 de este mes se ha hecho publica la ultima Radio para el Diamond la 1.08.25.20.., existen reportes en XDA que virtualmente duplica la duracion de la bateria y al mismo tiempo mejora la recepcion, incluido el GPS.., la estoy probando y creo que de veraz las cosas han mejorado mucho...

Link directo:
http://www.megaupload.com/es/?d=R51L83FB

Saludos..:nav3:

efectivamente astrolito.la estoy probando hace unos días a ver si es verdad lo de la batería...!!! ya iremos contado

Obi-Wan
20/12/08, 11:30:13
por mi parte, tambien un 8, y de acuerdo con luismix, le faltaria mas memoria, pero pensando que ahora mismo lo que mas ocupa es la musica y fotos y los mapas de los navegadores gps, en una pequeña comparativa, mi camara digital (la particular, no la de la diamond), con solo 1 gb que es lo maximo que admite en sd almacena 738 fotos, y el resto para meter mp3 tampoco esta mal para quien quiera musica, y en cuanto a los mapas, yo creo que se pueden ir intercambiando en base a la ruta que se vaya a hacer; incluso hasta los mas "pesados" dejan hueco de sobra

esta claro que no hay producto perfecto, pero bueno, hay cosas que prometen de lo que se anda leyendo por ahi, sobre todo el proyecto android, a ver si con eso se mejoran mas cosas

yo tambien he probado la nueva radio, astrolito, y la verdad es que si que va bastante mejor; a veces pega algun que otro salgo con el wifi, pero despues de unos instantes posicionado en una zona concreta de la casa, se estabiliza por completo, y si que ha mejorado muchisimo el tema de la recepcion y el resto de comunicaciones

abrazos miles

Obi-Wan

estanis
20/12/08, 11:44:54
Nueva radio instalada, seguiremos informando... gracias:platano:

salvi
20/12/08, 14:15:51
yo le doy un 9 , solo la camara es lo peor de todo , aun quitando el plastiquito , las fotos son de pena , nada que ver con los 5 mpx de nokia en n95 o n82....

OM3G4
20/12/08, 14:20:33
Ahora con la ROM 2.00 .... un 10 merecido..:grin:

ubik
20/12/08, 14:31:58
Despues de unos meses con mi Diamond mi valoracion seria la siguiente:
PROS:
- Versatilidad. Telefono, gps, radio, television, reproductor audio/video, camara de fotos/video, organizador... y la luna!
- Software disponible. La base WM hace que podamos instalar en ella infinidad de programas/utilidades/juegos...
- Diseño y tamaño. Han metido un minipc en un espacio minimo
- Conectividad. 2G, 3G, bluetooth, WIFI, USB
- Interfaz tactil. de las mejores, sino la mejor, que he probado.

CONTRAS:
- Potencia y calidad del altavoz. Baja la primera y pesima la segunda. Quizas el venir de un Nokia, tenia un bafle mas que un altavoz, hace que note mucho mas este punto. El truco del celo en el altavoz lo mitiga un poco pero tampoco hace milagros, donde falta chicha falta chicha.
- Camara. Retardo en la toma de fotos y falta de fluidez en la de videos. Si bien esto es comun al 99% de camaras integradas en moviles.
- Memoria. Pero refiriendome a la interna y es que con el movil recien iniciado el sistema se la zampa casi toda restando fluidez al mismo despues. Hubiera sido mucho mejor incluir mayor cantidad de esta y quizas dejar el almacenamiento principal en tarjetas, lo cual ademas de haber mejorado el rendimiento habria abaratado el precio final del terminal.

En fin, mi puntuacion es de un 7 y es que la falta de potencia del altavoz para mi es un gran pero asi como la falta de memoria que condicionan mucho el uso diario.

Tooooooooooooma rollo... xD (Pero, ¿y lo a gusto que me he quedao'?)

xesco93
20/12/08, 14:48:43
Ami el k mas mejode de la diamond es

el altavoz k es una mierda

y la memoria todo y k no es un gran problema