PDA

Ver la Versión Completa : HTC Touch HD nueva, libre (?) y aún así... me pide código de desbloqueo de SIM???

airnan
19/12/08, 18:11:00
HTC Touch HD nueva, libre (?) y aún así... porque me pide código de desbloqueo de la tarjeta SIM????

Acabo de recibir la HD, comprada en expansys.es, y me pide un código para desbloquear la SIM.

Además, por error he hecho dos intentos, y no se que pasa si te equivocas más veces....

ayuda por favor. Y gracias por adelantado.

Oskitar
19/12/08, 18:18:52
Es obvio que te pida el pin de tú tarjeta SIM, al tercer error te pedirá el PUK

vaquero33
19/12/08, 19:16:04
Seguramente le la han mandado bloqueada con movistar,prueba con una tarjeta de movistar.
A mi me ha pasado y han tardado 15 días en enviarme otra libre, me consta que el distribuidor ha mandado una remesa bloqueada por error.

robertoaitor
19/12/08, 19:18:25
Eso mismo nos paso a unos cuantos que compramos en gpsparatodos y esta fue los que nos comunicaros:

HTC nos informa de que todas las máquinas suministradas se encuentran bloqueadas para funcionar únicamente para Movistar. (Increíble pero cierto). (Cosa que no hemos podido comprobar ya que lógicamente no ha estado tiempo con nosotros).

Pero gracias a Edu de gpsparatodos consiguio los numeros de desbloqueo de las PDA, yo que tu llamaba expansys para que te dieran alguna explicacion y forma de desbloquear.

airnan
20/12/08, 23:27:18
Pues si que vamos bien :(

después de esperar más de un mes me envían una maquina capada :/

en fin, que como no salga alguna apli para desbloquearla no se que hacer. Por cierto, si la llego a desbloquear algún día ¿se pierde la garantía?

RamonIRD
21/12/08, 02:19:56
Pues si que vamos bien :(

después de esperar más de un mes me envían una maquina capada :/

en fin, que como no salga alguna apli para desbloquearla no se que hacer. Por cierto, si la llego a desbloquear algún día ¿se pierde la garantía?

Si la has comprado libre el vendedor debe facilitarte el código de desbloqueo.
Solicitáselo. :nav4:

Fué mi caso y la desbloqueé antes de estrenar. Una vez desbloqueada la máquina no está capada en ningún sentido.

Javielo1974
21/12/08, 12:16:40
Y si viene bloqueada para movistar, no traera tambien la rom de movistar??

robertoaitor
21/12/08, 14:09:26
Y si viene bloqueada para movistar, no traera tambien la rom de movistar??

La mia no, viene totalmente libre, le meti el codigo y todo listo no tiene ningun tipo de marca de movistar

airnan
22/12/08, 19:43:16
La mía tpco tiene ninguna marca de movistar, ni preconfigurado el S.O. ni nada que haga pensar nada al respecto... el caso es que cdo introduje mi tarjeta de orange me pedía un código de desbloqueo (no el PIN), y entre otras cosas no entiendo porque. En expansys.es se limitan a contyestarme que todas sus PDAs son libres de origen... pero es que LA MIA NO!!

Es harto desesperante. He leido que hay páginas que por 50€ o así te envían el código de desbloqueo, pero es que me niego a pagar por algo que ya debería venir libre.

Además, alguien sabe lo que pasa si fallo más veces el código de desbloqueo??????
Es que llevo 2!! No quiero una tostadora por el hecho de fallar de nuevo!

Gracias.

RamonIRD
22/12/08, 20:18:00
Si fallas tres veces será una tostadora.
Devuélvela a Expansys antes de que transcurran 15 días o no la aceptarán. REACCIONA RÁPIDO. :loco:
Correo certificado !!! ... y te la compras al instante en SSMobiles o GPSparatodos que son serios y aún te ahorras pasta.

robertoaitor
22/12/08, 20:59:24
Si fallas tres veces será una tostadora.
Devuélvela a Expansys antes de que transcurran 15 días o no la aceptarán. REACCIONA RÁPIDO. :loco:
Correo certificado !!! ... y te la compras al instante en SSMobiles o GPSparatodos que son serios y aún te ahorras pasta.

Estoy totalmente de acuerdo, mandala cuanto antes, no te dejes engañar.

madriless
29/12/08, 13:44:23
La misma historia. Despues de esperar mes y medio e ir dandome largas, me envian un dispositivo que no funciona con vodafone y si con Movistar. He hablado con Expansys y dicen que no que funcionan perfectamente.

Me tienen hasta los h____s, y lo peor es que no es para mi es para mi jefe y esto ha sido una tomadura de pelo.

CONCLUSIÓN: el que compre en esta tienda no tendrá más que problemas. Evitadla!!!

Saludos.

fitobierzo
29/12/08, 19:15:31
La misma historia. Despues de esperar mes y medio e ir dandome largas, me envian un dispositivo que no funciona con vodafone y si con Movistar. He hablado con Expansys y dicen que no que funcionan perfectamente.

Me tienen hasta los h____s, y lo peor es que no es para mi es para mi jefe y esto ha sido una tomadura de pelo.

CONCLUSIÓN: el que compre en esta tienda no tendrá más que problemas. Evitadla!!!

Saludos.

Hola madriless. Permíteme un consejo. La única cosa que puedes hacer es devolverla argumentando que está bloqueada para movistar y que según información que has obtenido, se trata de un problema de HTC directamente. Apunta el número de serie y el IMEI, para que así también puedas contactar con HTC explicándoles el problema si es que los de expansys se siguen negando a aceptar la devolución. Pon por escrito todo y envíales a Expansys un burofax a parte de la pda. De esta forma, tendrás una prueba por escrito y legal de que les informaste del problema en su día y que tú no has manipulado la pda, sino que venía asi de fábrica.

chvatanen
29/12/08, 23:40:28
:platano:compré hace unos días este terminal en expansys y venía bloqueado para vodafone.En esta dirección y por 20 Euros me enviaron código de desbloqueo para vodafone en menos de una hora y ahora funciona fantástica.No lo dudeis.saludos y feliz año.http://www.foneszone.co.uk/unlock_form/HTC/Touch-HD.php

madriless
30/12/08, 09:27:32
Muchas gracias a todos. He contactado con Expansys y me decian no se que de que yo me pusiera en contacto con HTC. Son unos jetas, me han hecho perder cantidad de tiempo. NUNCA MAS EXPANSYS, mira que ya me lo habian avisado. Se la devolveré y buscaré otro lugar donde comparla.

Saludos.

Una curiosidad chvatanen en la pagina que citas para desblouear terminales: en el campo que te pide el operador ¿hay que poner el que funciona o el que no funciona?

chvatanen
30/12/08, 22:30:47
el que quieres que funcione

simforosa
30/12/08, 23:07:18
Mi primer mensaje, un saludo a todos :-)

Bueno, yo también tengo una Touch HD (de Expansys) bloqueada por un operador (supongo que Movistar).

Queria puntualizar una cosita a lo que estais comentando.
Otras veces he liberado móviles por imei, y normalmente los datos que se facilitan son el nº de imei y el operador por el que está bloqueado el terminal.
El operador por el que tu quieres que esté libre, entiendo que no interesa, porque una vez liberada, servirá para cualquier operador.

Bueno, pues yo también estoy esperando mi código de desbloqueo.
Lo he pedido a foneszone, y por 20 € me quiero evitar de pillarme un sofocón (que estamos en Navidad y no me merezco esto) mandar el terminal (pagar los portes a Francia), esperar 15 días a que resuelvan este asunto, y tener que pelearme con esta gente. Doy por bien empleados esos 20 €.

Y por supuesto Expansys nunca mais!!

Saludos!!

xinergias
30/12/08, 23:17:36
Y ke tal esos programas ke hay por alli,ke se cargan a la PPC y la desbloquean e(ejemplo: LOKIWIZ03A )
1.-...funciona eso ?
2.- Puede generarse un problema mas GRAVE ?

Gracias y Xaludos a todos

fargas
31/12/08, 00:57:16
Finalmente me he cansado de esperar respuesta de expansys (nunca más volveré a comprarles nada!)
Lo he conseguido en unlockdata.co.uk por 30 euros. Han tardado sólo 3 horas en darme el código
(en foneszone me habían dicho que precisaban 15 días porque no-se-qué)

simforosa
31/12/08, 01:26:07
Gracias fargas por la información, a mí acaban de decirme lo mismo en foneszone. Voy a intentarlo ahora mismo con unlockdata.co.uk
Gracias por avisar compañero!!

simforosa
31/12/08, 05:51:38
Por si alguien se encuentra en el mismo problema: finalmente yo también pedí el código de desbloqueo en unlockdata.co.uk y en menos de 3 horas ya lo tenía.
Previo pago de 30 € claro está.
La pda ya la tengo funcionando, y todo está bien, pero el sustito que me he llevado, vamos, no me lo quita nadie.

Por cierto, confirmo que para el desbloqueo, tenéis que dar el nº de imei (claro está) y la compañía por la que está bloqueado es Movistar.

Saludos,

paspasito
31/12/08, 08:11:21
Otras, pues no se que deciros a los que habeis comprado ese maquinon en Expansys. Lo que me parece una paradoja es que ellos vendan la HD en teoria libre y sin embargo este bloqueada por Movistar y por el contrario en las tiendas de Movistar que he visitado en Barcelona me digan que haun no la tienen. Me gustaría saber donde esta la trampa, porque sinceramente me huele muy mal. Por lo que tengo entendido, en ssmoviles tienda que colabora en este foro, estas cosas no pasan y son mucho más serios y con un trato exquisito.

simforosa
31/12/08, 13:16:09
Yo la compré en Expansys, porque podía comprarla sin pagar IVA porque tengo un NIF comunitario.
Luego además, tenía un código de descuento de un 5%, con lo cual la HD me ha costado 500 € que es un muy buen precio (porte aéreo incluido), y claro, por la diferencia de precio valía la pena arriesgarse.
De todas formas os digo, le hice el pedido a Expansys el lunes sobre las 10 am, y lo recibí el martes a primera hora.

madriless
01/01/09, 18:17:55
Pues que quereis que os diga, a mi tardaron mes y medio en enviarmela los de expansys y HTC Europa, ademas de confirman que es un terminal bloqueado para Movistar, me indican que ellos no dan garantia a ese articulo, asi que si despues de soltar 600€ te tienes que gastar 30€ para desbloquearla y no tienes garantia de HTC Europa, prefiero comparla en ebay a cualquier pais, meter una rom en español y la solución será igual pero más barata. Pero lo peor: con expansys pagas según tarifa española y comprobado que no sabes lo que te envian.

Un saludo

madriless
08/01/09, 13:17:51
Continuando con el tema d emi compra en EXPANSYS ...y para mas coña pretendian darme un bono para gastar en un año en expansys.
Además para devolución por transferencia tardan un mes.
Ya os completaré con más información de interés general...y luego no digais que no se os ha avisado!!!

Aqui os dejo mi firma por si alguien necesita infomación complementaria.

Saludos a todos