Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con bluethoot - Parrot
kadettero
31/08/11, 19:58:56
Hola, desde que tengo mi Huawei con yoigo no puedo sincronizar el móvil con el bluethoot del coche.... sabeis a que se debe??
Gracias.
Un saludo!
franarchena
02/09/11, 13:52:15
Hola, yo también tengo ese mismo problema, mi parrot es un mk6100. A ver si alguien sabe algo.
MONBIKE
02/09/11, 14:14:40
Hola, tambien tengo problemas para conectar con el equipo de serie de un Kia Sportage 2008.
Un saludo a tod@s,
kadettero
02/09/11, 15:43:18
Bueno, pues a ver si algun compañero nos ayuda... yo creo que será algo de la radio... pero nose como se cambia sin sser root...??
un saludo
zhecloud
02/09/11, 15:45:24
Probar otro programa de bluethoot
andres_se_go
02/09/11, 17:55:09
Hola, probad a ir Ajustes> Conexiones inalambricas> ajustes de Bluetooth> y seleccionas Visible
entonces es cuando podeis sincronizar con el manos libres ( teneis 120 segundos antes de que se ponga otra vez invisible).
Espero que con esto os funcione, un saludo.
MONBIKE
02/09/11, 19:00:19
Hola, probad a ir Ajustes> Conexiones inalambricas> ajustes de Bluetooth> y seleccionas Visible
entonces es cuando podeis sincronizar con el manos libres ( teneis 120 segundos antes de que se ponga otra vez invisible).
Espero que con esto os funcione, un saludo.
Ese acción ya la probé y tampoco funcionó. Gracias por el aporte.
Un saludo a tod@s,
Pues yo tengo el parrot 3200, y me funciona perfecto.
El Huawei me conecta con el parrot a los 15 segundos de arrancar el coche y en 15 segundos mas termina de realizar la sincronización.
El Huawei lo tengo con la rom de Yoigo y tampoco está roteado.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
lucenabc
04/09/11, 00:14:07
Pues yo tengo el parrot 3200, y me funciona perfecto.
El Huawei me conecta con el parrot a los 15 segundos de arrancar el coche y en 15 segundos mas termina de realizar la sincronización.
El Huawei lo tengo con la rom de Yoigo y tampoco está roteado.
En mi caso, he conectado vía bluethoot sin problemas el U8650 con el parrot minikit slim, lo que no consigo que haga es que sincronice los contactos, ... sigo mirando.
Un saludo
franarchena
05/09/11, 14:10:24
Yo sigo con el mismo problema. Probé con el bluetooth file transfer, lo ve y sale como auricular pero dice imposible conectar y con el administrador de bluetooth propio del huawei ,solo lo ve cuando elijo determinados modelos a conectar,pero con los que si lo ve, también me dice imposible conectar.
¿Alguien lo a podido conectar al parrot mk6100?
jotapal
05/09/11, 16:54:25
Para que el bluetooth del móvil funcione con accesorios para coche como el Parrot o el TomTom es preciso utilizar una aplicación android que implemente el protocolo rSAP. Es algo que se está pidiendo desde hace tiempo, pero afortunadamente existe el "Bluetooth SIM Access", en versión trial, que a mí me ha conseguido conectar el u8650 com mi TomTom Go 530 y hacer que éste controle las llamadas entrantes y salientes por bluetooth. Está en http://www.android-rsap.com/
El programa ya lleva varias semanas instalado en mi móvil, es totalmente transparente (o sea, no pide ni dice nada), hace que los dos cacharros se entiendan perfectamente, y cruzo los dedos para que siga siendo así...
Muchas gracias jotapal por la información, aunque a mí me funciona perfecto con el parrot, lo que no puedo es pasar todos los sonidos del teléfono al parrot, con esta aplicación me imagino que si se podrá hacer. Lo único que no se es como se hace si después vuelves a estar interesado en que el parrot solo coja las llamadas. En otros teléfonos que he tenido en el menú de configuración te daba esa opción
Saludos
MONBIKE
05/09/11, 23:45:41
Para que el bluetooth del móvil funcione con accesorios para coche como el Parrot o el TomTom es preciso utilizar una aplicación android que implemente el protocolo rSAP. Es algo que se está pidiendo desde hace tiempo, pero afortunadamente existe el "Bluetooth SIM Access", en versión trial, que a mí me ha conseguido conectar el u8650 com mi TomTom Go 530 y hacer que éste controle las llamadas entrantes y salientes por bluetooth. Está en http://www.android-rsap.com/
El programa ya lleva varias semanas instalado en mi móvil, es totalmente transparente (o sea, no pide ni dice nada), hace que los dos cacharros se entiendan perfectamente, y cruzo los dedos para que siga siendo así...
He instalado la aplicacion y no me conecta.
Como lo has instalado?, con algún archivo especial como viene en el tutorial de la aplicacion.
como por ejemplo.
Option 2: Using recovery system
Segun se puede leer en las instrucciones hay que ser root
MONBIKE
06/09/11, 22:20:36
Segun se puede leer en las instrucciones hay que ser root
Correcto, hay que ser root. El tema es que hay que meter unas aplicaciones desde el recovery y no se cual de las dos es y si le va ha sentar bien.
Le he mandado una petición a Super Zad con el problema y ha contestado que se pondrá con ello.
Un saludo a tod@s,
Yo bajaría la aplicación desde el market, si no leí mal la versión gratuita se desconecta a los 10 minutos y no encontré una medicada
elmajor
22/09/11, 13:31:42
yo igual, no se conecta, parrot de serie en citroen c4, en otros android sgs, ace o desire s a la perfeccion, que raro.
queyles
23/09/11, 19:21:48
Hola, yo tengo el 3100 y perfecto. Solo tuve que actualizar el parrot a la última versión con el portatil desde la página de parrot.
http://www.parrot.com/es/apoyoalcliente/descargar
espero que lo soluciones.
saludos
elmajor
23/09/11, 22:19:41
Hola, yo tengo el 3100 y perfecto. Solo tuve que actualizar el parrot a la última versión con el portatil desde la página de parrot.
http://www.parrot.com/es/apoyoalcliente/descargar
espero que lo soluciones.
saludos
pues va a ser complicado, porque el bluetooth esta integrado y no se el modelo que es si se que es parrot pero es oem y lo de actualizarlo, pues como que no se como hacerlo. saludos
Alguno consiguio solucionar el problema?
con parrot 3000 tampoco va (se conecta un segundo para intentar leer la sdcard ?)
la sincronizacion la hace bien
bueno pues solucionado con el bluettooth file server al 95%, con contacto de voz incluidos. Solo falla que para conectar la primera vez al entrar en el coche hay que desbloquear el tfno. para hacer el enlace, luego cuando se bloquea ya sigue funcionando bien hasta que bajes del coche. Lo doy por bueno ya que de todas formas el bluettooth lo conecto al montar en el coche y se hace de la misma.
Saludos y a ver si os sirve a algun@
Edito
Si que se conecta solo aunque este bloqueado lo que pasa es que tarda unos 2 ó 5 minutos. Funciona perfecto
franarchena
14/02/12, 00:14:19
Tengo una dudilla, mi novia se a pillado el huawei y le he puesto la rom cyanogenn de BENRU y no consigo conectarlo al parrot ck3100 (actualizado a la ultima versión). La pregunta es si alguien de los que si le conecta a este parrot tiene cyanogenn.
tordoman
14/02/12, 19:14:46
Pues yo sigo igual, maldito teléfono. Alguna solución???
fjrodri
27/03/12, 22:53:32
Gracias por el aporte. Yo no he encontrado en google play "bluetooth file server" y he instalado "bluetooth file transfer" que es el que más se parece, pero nada de nada. Ocurre exactamente igual que antes la conexión es cerrada por el parrot CK3100.
bueno pues solucionado con el bluettooth file server al 95%, con contacto de voz incluidos. Solo falla que para conectar la primera vez al entrar en el coche hay que desbloquear el tfno. para hacer el enlace, luego cuando se bloquea ya sigue funcionando bien hasta que bajes del coche. Lo doy por bueno ya que de todas formas el bluettooth lo conecto al montar en el coche y se hace de la misma.
Saludos y a ver si os sirve a algun@
Edito
Si que se conecta solo aunque este bloqueado lo que pasa es que tarda unos 2 ó 5 minutos. Funciona perfecto
kadettero
10/06/12, 22:57:24
Retomando el tema, ya que he estado por otros hilos y demás. Deciros que se solucionó actualizando la centralita del parrot.
un saludo :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.