Ver la Versión Completa : ¿que teclado que ocupe poca ram usais/recomendais?
Pues eso que estube usando el Smart Keyboard Pro, pero creo que ocupa mucha memoria.
Me recomendais alguno?
Cual usais vosotros que no chupe mucho?
gracias
Overdrack
31/08/11, 20:14:11
A mi el teclado que viene en el móvil es cutre...
Empezando por el icono del micro que debería ser quitado y sustituir por la coma.
Mira que poner la coma en segundo plano que es mas importante que el botón del micro...
kadettero
31/08/11, 20:15:46
GO Keyboard ............
Overdrack
31/08/11, 20:26:33
GO Keyboard ............
Chupa mucha batería.
kadettero
31/08/11, 20:34:42
Bueno... para el uso que le hago yo funciona de maravilla y tiene mil historias....
sylord que lo pruebe y experimente...
un saludo
Yo uso swype. No se si es de los que menos ocupa, pero no lo cambio por nada.
Yo uso ginger keyboard va de lujo :grin:
gracias por las aportaciones, podeis poner los consumos de memoria de esos teclados si no es mucha molestia?
efter74
31/08/11, 22:16:42
A mi el teclado que viene en el móvil es cutre...
Empezando por el icono del micro que debería ser quitado y sustituir por la coma.
Mira que poner la coma en segundo plano que es mas importante que el botón del micro...
Si vas a Ajustes--->Idioma y teclado--->Teclado de Android y en "Introducción de voz" seleccionas "En teclado de simbolos", la coma aparecerá en el botón donde antes figuraba el microfono.
Para mi el que uso el swipekey
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Overdrack
31/08/11, 22:56:45
Si vas a Ajustes--->Idioma y teclado--->Teclado de Android y en "Introducción de voz" seleccionas "En teclado de simbolos", la coma aparecerá en el botón donde antes figuraba el microfono.
Gracias, aunque debería venir por defecto.
javilopi
31/08/11, 23:32:37
Yo uso el Slide It, y me ocupa entre 5 y 6 megas de ram
Yo también ando en busca de un buen teclado pero nada. Ahora mismo uso go keyboard. Lo tengo en la lista de aplicaciones bloqueadas y así solo chupa cuando lo uso. A ver si encontramos uno que este realmente bien y no consuma mucho.
miltonn
01/09/11, 06:32:31
Yo también ando en busca de un buen teclado pero nada. Ahora mismo uso go keyboard. Lo tengo en la lista de aplicaciones bloqueadas y así solo chupa cuando lo uso. A ver si encontramos uno que este realmente bien y no consuma mucho.
Zarcha benga tioo vuelvetee yaaa
Yo uso swype. No se si es de los que menos ocupa, pero no lo cambio por nada.
alguien puede poner algun enlace del swype que funcione bien en el u8650?, he probado varios y todos me petan
soraxxx
01/09/11, 16:58:31
Touchpal Keyboard.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.