PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿¿ cómo puedo poner la dirección de correo a mis contactos ??

avisador
31/08/11, 19:20:20
Hola compañeros queria preguntar como puedo introducir la direccion de correo a los contactos que tengo en mi agenda del sgs2 ??

Saludos y gracias.

Drazen2003
31/08/11, 20:18:35
Prueba sincronizándolos con gmail y haciéndolo desde el PC. Así los tienes en la nube y con todos los datos que quieras, cumpleaños, email, etc...

avisador
31/08/11, 22:48:10
Ya tengo mi cuenta de gmail sincronizada en mi sgs2 y los contactos en gmail, pero cuando abro mia contactos no me aparecen las direcciones de correo en los contactos, solamente me aparecen loa correos de los contactos de facebook, y los demas no aparecen me explico.

Tengo contactos en mi agenda que no estan en facebook y quiero ponerles sus direcciones de correo, pero no me da.esa.opcion cuando me meto en mis contactos, como lo puedo hacer??

Gracias y saludos.

ferdy_cm
01/09/11, 08:49:47
Ya tengo mi cuenta de gmail sincronizada en mi sgs2 y los contactos en gmail, pero cuando abro mia contactos no me aparecen las direcciones de correo en los contactos, solamente me aparecen loa correos de los contactos de facebook, y los demas no aparecen me explico.

Tengo contactos en mi agenda que no estan en facebook y quiero ponerles sus direcciones de correo, pero no me da.esa.opcion cuando me meto en mis contactos, como lo puedo hacer??

Gracias y saludos.

Pues es muy fácil.... abres el contacto - menu - editar - y te sale la opción de correo electrónico. Eso desde el móvil, y tienes la opción de hacerlos desde gmai como indicaba el compañero antes que yo, solo tienes que pinchar encima del contacto que quieras y ahí ya tienes la opcion de correo....
Una vez que los modificas o lo pones, anto por el movil como directamente en Gmail, se sincronizan entre sí...
:silbando:

avisador
01/09/11, 16:53:36
OK ahora si que lo e conseguido, muchisimas gracias a los 2, un saludo...