PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda mejor rom y como ponerla


mauriciolb
31/08/11, 18:43:37
Hola, tengo el atrix de mexico, viene con android 2.2 , no se ha actualizado y no creo que lo haga, es mi primer android tengo lapdock y la base, si le meto una rom seguiran funcionando ambos,?, ademas tengo un plan tarifario ilimitado seguira funcionando sin problemas? la radio fm no me importa, nunca escucho la radio, solo quiero actualizar a 2.3, la bateria me dura muy bien no tengo quejas de eso, la lapdock esta bastante buena por que carga el cel y no quiero perderla, pero quiero actualizar a 2.3. Podrian decirme como hacer back up y como instalar la rom, veo los foros y no le entiendo nada, la mayoria de los post de roms dicen que tienen algun defecto, podrian decirme cual funciona bien y como hacerlo, no solo ponerme un link auna pagina extraña, se los agradeceria mucho:D.

pascasioo
02/09/11, 13:21:00
Yo creo que la mejor es la aura, por lo menos es la que mas me gusta a mí. Tambien la alien va muy bien pero se ha quedado algo anticuada. tienes que tener el bootloader desbloqueado y ser root. yo ya no me acuerdo muy bien como lo hice, pero esta por el foro. Una vez lo tengas, arrancas desde el recovery, haces un full wipe e instalas la rom

mauriciolb
03/09/11, 21:17:29
gracias, soy usario root, no tengo idea que es bootloader, ni wipe, se que es recovery pero no se como hacerlo, buscare en el foro, gracias por tu consejo con la rom :)

pascasioo
05/09/11, 11:19:11
Aqui tienes lo que te falta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230705

cochabambinito
06/10/11, 16:32:20
Akguien sabe de dónde bajar el Aura 1.2.1.4 ? En su sitio oficial no puede descargarse ninguna versión, dice que el archivo no está disponible...