PDA

Ver la Versión Completa : Me es IMPOSIBLE poner una Rom ¡¡¡¡

alleineforever
31/08/11, 18:09:47
Pues eso me es imposible ponerle una ROM , hacer un Restore con el clockwork recovery , siempre me sale
E:No signature
E:Verification failed
Installation aborted
y pues hice Wipes y ahora tampoco puedo hacer un Restore de la antugua rom que tenia , tengo en recovery 4.XXXX , tenia un Optimus 2x pocos dias pero logre ponerle muchas roms en el poco tiempo que lo tuve , pero con el galaxy S2 no puedo hay alguna forma de ponerle el backup sin recovery porque estoy hasta los cojo**s de no poder ponerle Roms cocinadas solo las que se pueden por ODIN , el Recovery me sale en letras azules y no en naranja como deberia ser normal , si hay alguna forma de regresar al antigua recovery o al menos volver a mi backup que hice , ayuda porfa chicos que estoy humeando de la rabia :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::e nfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadis imo::enfadadisimo::enfadadisimo:

kpik0
31/08/11, 18:44:20
Pues eso me es imposible ponerle una ROM , hacer un Restore con el clockwork recovery , siempre me sale
Installation aborted
y pues hice Wipes y ahora tampoco puedo hacer un Restore de la antugua rom que tenia , tengo en recovery 4.XXXX , tenia un Optimus 2x pocos dias pero logre ponerle muchas roms en el poco tiempo que lo tuve , pero con el galaxy S2 no puedo hay alguna forma de ponerle el backup sin recovery porque estoy hasta los cojo**s de no poder ponerle Roms cocinadas solo las que se pueden por ODIN , el Recovery me sale en letras azules y no en naranja como deberia ser normal , si hay alguna forma de regresar al antigua recovery o al menos volver a mi backup que hice , ayuda porfa chicos que estoy humeando de la rabia :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::e nfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadis imo::enfadadisimo:

No será este recovery por casualidad no?
http://img529.imageshack.us/img529/6228/recovery3e.jpg

Para poner este:
http://cloud.addictivetips.com/wp-content/uploads/2011/03/ClockworkMod-Recovery-3_thumb.png

Lo tienes fácil, en el móvil vas a Ajustes -> Acerca del teléfono -> Versión de Banda Base y miras que terminación tiene (tiene que ser parecido a I9100XXKF3, por ejemplo), luego vas a http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=14283383#post14283383 y descargas el archivo CFRoot con el que coincida la terminacion (si pone en el tuyo I9100XXKF2 te descargas CF-Root-KF2), lo descomprimes y tendras un tar, ese tar lo flasheas por Odin poniendolo en PDA y YA!

pedrogas81
31/08/11, 18:46:56
Installation aborted
y pues hice Wipes y ahora tampoco puedo hacer un Restore de la antugua rom que tenia , tengo en recovery 4.XXXX , tenia un Optimus 2x pocos dias pero logre ponerle muchas roms en el poco tiempo que lo tuve , pero con el galaxy S2 no puedo hay alguna forma de ponerle el backup sin recovery porque estoy hasta los cojo**s de no poder ponerle Roms cocinadas solo las que se pueden por ODIN , el Recovery me sale en letras azules y no en naranja como deberia ser normal , si hay alguna forma de regresar al antigua recovery o al menos volver a mi backup que hice , ayuda porfa chicos que estoy humeando de la rabia :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::e nfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadis imo::enfadadisimo::enfadadisimo:

Creo que te has saltado algunos pasos, por lo que entiendo creo que no tienes ninguna version del CWM instalada, las letras azules pertenecen al recovery de android por defecto no es el modificado:

1- Conseguir la ROM oficial de Samfirmware de la misma compilación, de la ROM cocinada que queremos meter. Ej: Si la Rom cocinada esta basada en KH3, bajaremos la KH3 oficial de Samfirmware.

2- Flaseamos por Odin la rom oficial.

3- Flaseamos con un kernel insecure con opcion Root y CWM. Recomiendo CF-Root.

4- Bajamos la ROM cocinada, arrancamos en Recovey Mode. Opciones Install Zip from sdcard, Chose Zip file, y le aceptamos.

5- Esperamos a que instale y reinicie. Y ya lo tenemos Flasheado.

Para todo esto hay muy buenos manuales por el foro.:ok:

alleineforever
31/08/11, 20:00:38
gracias por las respuestas , ya me baje la version de firwmare la KG7 lo flashee por ODIN y su respectivo CF root KG7 que tambien lo flashee por odin , y ya tengo el Recovery normal , el problema es que ahora no puedo hacer un restore de mi backup que tenia , le doy a restore selecciono el backup y me dice algo de Analizando md5 y me dice que hubo un error en la verificacion y no puedo restaurar , algun aposible solucion ??? gracias

alleineforever
31/08/11, 22:20:58
pues nada , le puse un firmware kh3 y su respectivo root , y le puse la Rom de kristelo , por suerte tenia el titanium y habia echo una copia de las aplis hace poco por lo que no perdi muchas cosas , gracias por las respuestas la verdad pedrogas81 tu explicacion me fue mas facil de comprender que los tutos que hay en el foro , un saludo

pedrogas81
31/08/11, 22:29:14
pues nada , le puse un firmware kh3 y su respectivo root , y le puse la Rom de kristelo , por suerte tenia el titanium y habia echo una copia de las aplis hace poco por lo que no perdi muchas cosas , gracias por las respuestas la verdad @pedrogas81 (http://www.htcmania.com/member.php?u=335573) tu explicacion me fue mas facil de comprender que los tutos que hay en el foro , un saludo

De nada compañero para eso estamos.:ok:

emierp
14/09/11, 03:43:38
Yo he tenido hoy mismo exactamente el mismo problema.....

Lo he solucionado volviendo a flashear el CF-Root que ya habia flaseado siguiendo el proceso de siempre.....

No se si al flasear en el ultimo paso el kernel oficial se pierden las caracteristicas propias del CWF....