Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me lanzo a la piscina,voy a rotear mi desire hd¡
marcos12x
31/08/11, 18:06:15
Buenas tardes a todos,pues eso quiero empezar a rotear mi dhd para customizarla como a mi mas me guste y sacarle mas partido.Todavia no he empezado a leerme los tutos pero ahora me pondre a ello.Supongo que los leere varias veces para enterarme bien xD.
si alguien que sepa bastante del tema,aparte de seguir yo el tutorial puede aconsejarme y ayudarme para cuando empieze tol lio xD poder hablar con el por msn o algo se agradece.
Un saludo a esta pedazo comunidad.
Gracias de antemano.
mio hero
31/08/11, 18:31:14
pues verás que en un ratico ya está.
imagino que los tutoriales habrán perdido vida, pero los compis son la leche y todavía quedaran algunos. espero...
seguirlos pasito a pasito y con paciencia. después ni te acordarás de cómo lo hiciste. o sí...
suerte...!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
marcos12x
31/08/11, 18:44:09
despues de haberse leido uno todo el tutorial y demas...cuanto tiempo crees que se tarda en tener el telefono listo?lo tengo limpico de vodafone,pues eso saber cuanto puede durar todo el proceso
bukebuka
31/08/11, 19:11:15
la primera vez tardé dos horas... tuve un problemilla que no me enteraba bien, pero tu pregunta que siempre alguien contesta. Las restantes veces en unos 20 30 minutillos esta listo. Es muy sencillo y en el foro esta muy bien explicado
marcos12x
31/08/11, 19:11:54
ok gracias bukebuka¡
mio hero
31/08/11, 19:44:22
bukebuka sí...
los tutos paso a paso. todos de tirón no. es peor que dos resacas seguidas.
a mí me costó unas tres horas. sin prisas. sin ningún problema. sin ninguna consulta, si no recuerdo mal.
primero los palabros un poquito.
luego el down. después...
agradeciendo siempre a compis como traqa y cia. sus trabajos.
suerte...!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
marcos12x
31/08/11, 20:15:59
A ver sí a mi me sale alguien que pueda ayudarme.estoy deseando meterle mano ya a la bicha jejej
apretoso
31/08/11, 20:22:13
Buenas
Un consejo si me lo permites:
Aparte de leer y leer y volver a leer , metele mano a una hora (como esta por ejemplo ) que hay mucha gente conectada que pueda leer tu duda, si lo haces de madrugada salvo algunos noctambulos.....tendras menos asistencia
Saludos
marcos12x
31/08/11, 20:54:46
Gracias por el consejo apretoso pero creo que postee el tema a as 18:44...eso es madrugar tio?tienes que mirartelo eee xD
apretoso
31/08/11, 20:58:19
Creo que no me has entendido.....pero bueno...
Te comentaba cuando deberias meterle mano al asunto segun mi opinion... (ejecutar)
en fin ....
Saludos
marcos12x
31/08/11, 21:22:11
Creo que no me has entendido.....pero bueno...
Te comentaba cuando deberias meterle mano al asunto segun mi opinion... (ejecutar)
en fin ....
Saludos
Ok te entendí perfectamente,era sólo cachondeo xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.