Ver la Versión Completa : Duda en actualizar
Danieldark
31/08/11, 17:50:21
Hola, tengo un motorola defy con la room oficial de vodafone eclair.. no recuerdo cual es pero se que con esa era imposible rotear... he visto que ya esta la versión oficial de vodafone froyo... me recomendáis instalar esta? si la instalo podré hacer root? o instalo una cocinada... en este caso creo que por la version que lleva ahora sera imposible hacer root...
me echáis un cable?
PD: si la opcion es cocinada... cual?
Que haces que aún no lo has actualizado??? xDD
Primero instala Froyo oficial, y la tienes unos días, luego si quieres ya te pones a experimentar con todas las demás, pero actualiza :P
Danieldark
31/08/11, 18:47:39
Que haces que aún no lo has actualizado??? xDD
Primero instala Froyo oficial, y la tienes unos días, luego si quieres ya te pones a experimentar con todas las demás, pero actualiza :P
jejeje... a ver.. tengo otro defy con una rom de froyo orange o algo asi que va muy bien... pero este es de mi novia y la duda es que con este lo actualicé en su momento sin saber que con aquella actualización oficial no me dejaría hacer root... esque la pregunta es que si lo actualizo a lo ultimo que ofrece vodafone con froyo podré hacer root...
si, claro que podrás ser root. Sin ningún problema :)
Danieldark
31/08/11, 19:19:49
si, claro que podrás ser root. Sin ningún problema :)
OK, entonces lo actualizo.. pero cocinada o oficial? y cual cocinada?
Pasate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230025 y pon esa rom. Es una oficial del gingerbread, sirve para lentes verdes (con un parche) o rojas y va como un tiro y sin que falle nada :)
El post está un poco liado por que han ido añadiendo cosas conforme han ido saliendo así que leetelo 2 veces que es más fácil de lo que pueda parecer en un principio.
Aquí está el post de xda de forma fácil una vez lo tienes rooteado y con el 2ndinit
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=14793844&postcount=8
Danieldark
31/08/11, 21:51:24
OK, tomo nota y estudio el tema pero.... la rom k tengo en la otra defy es la "Orange Froyo Uk 3.42 (sacada de aki) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178949 " que no lleva motoblur.... esta que me dices si lleva motoblur... mejor con motoblur o mejor sin motoblur? cuando me lo miré todos estaban en contra de el... como esta la cosa ahora? consume mas? va mas lento? o todo esto ya esta solucionado?
Esta que me dices va mejor que la otra?
pillatela con motoblur y si quieres lo usas y si no pues no, con parar la configuracion y decirle que lo harás más tarde es suficiente, hay aplicaciones de motorola que estan muy bien y si luego no quieres alguna siempre las puedes borrar.
Danieldark
31/08/11, 23:34:39
pillatela con motoblur y si quieres lo usas y si no pues no, con parar la configuracion y decirle que lo harás más tarde es suficiente, hay aplicaciones de motorola que estan muy bien y si luego no quieres alguna siempre las puedes borrar.
mmm.... y esta que tal?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=239226
lo mejor que puedes hacer es probarlas todas. A mi las cm7 o miui no me gustan, no son lo que yo busco.
Danieldark
31/08/11, 23:49:12
lo mejor que puedes hacer es probarlas todas. A mi las cm7 o miui no me gustan, no son lo que yo busco.
Te importaría explicarme porque?
Esas roms para mi gusto llevan muchas pijadas, pero para gustos.... colores :)
Prefiero las de casa y ya le pondré y quitaré yo lo que quiera
Danieldark
01/09/11, 00:14:07
mmm... creo que estoy contigo... muchas gracias mxmanu!!!
llevan muchas pijadas,
¿?¿?¿?¿?
¿Podrias explicar eso?Prefiero las de casa y ya le pondré y quitaré yo lo que quiera
Las froyo (cualquiera) trae mas programas extra que cualquier nightly. Programas del sistema, de lo que si se los quitas, no sabes que puede ocurrir.
Y el motoblur, activado o no, consume recursos del sistema. Por eso en las ultimas froyo se lo quitaban... para ganar un poco de velocidad.
Froyo= android 2.2 (ROM cerrada y ademas hace bastante que no sale ninguna nueva)
CM7, MIUI y Ginger= Android 2.3 (Y con actualizaciones diarias o mensuales, según la ROM)
Es vox populi que las 2.3 van mas rapido y tienen un mejor rendimiento. (Si señores, la bateria de media solo dura 1 día. COMO EN CUALQUIER OTRO ANDROID Esta es una queja de los consumidores presentada a google)
Se que soy un pesado y que me caliento un poco sin sentido, pero es que sigo sin entenderos. Froyo en comparación con MIUI o CM7 va mal. Pero no por que lo diga yo. No, porque para eso existen pruebas y test. ¿Os habéis leído porque CM7 y MIUI continúan sacando ROM y la gente poniéndolas PESE A LOS OBSTÁCULOS QUE A PUESTO GOOGLE? Al creador de CM7 lo ha contratado samsung para que les haga sus ROms... muy mala no debe de ser.
En definitiva... ponedle lo que os de la gana. Que para eso son vuestros :D
Danieldark
01/09/11, 02:07:26
Joder... k energia.... y convincente... pero una cosa.. aki hablamos de poner android 2.3...froyo ya a kedado mas k descartado... te hago la misma pregunta... pork poner una r miui y no la otra? Esk no lo veo claro...
Danieldark
01/09/11, 10:49:08
mmm... por mas que lo miro tengo menos claro k poner... (AYUDAA!!!)
CM7, MIUI y Ginge...
mas dudas...
En la rom que tengo ahora echo en falta el motoblur por la sincronización con facebook.. solo con eso... no se si vale la pena ir a una rom con motoblur o ir a otra cosa...
Mi lente es verde... por lo que he entendido... solo puedo reproducir a 720... pero grabar no... es así? el parche para k reproduzca esta resolución sirve para todas las roms o solo para la ginge?
Por que no pruebas las 3 ?? :)
Con las lentes verdes no podrás grabar a 720p pero podras seguir grabando videos en calidad vga que tampoco está tan mal, mira el lado bueno, menos memoria ocupa xDDDD
Yo te recomiendo la ginger 2.3.4 del mb526 (la teaser no, la original) y le metes los parches que necesites.
Prueba las 3 y ya te decides por una.
Danieldark
01/09/11, 13:39:27
Por que no pruebas las 3 ?? :)
Con las lentes verdes no podrás grabar a 720p pero podras seguir grabando videos en calidad vga que tampoco está tan mal, mira el lado bueno, menos memoria ocupa xDDDD
Yo te recomiendo la ginger 2.3.4 del mb526 (la teaser no, la original) y le metes los parches que necesites.
Prueba las 3 y ya te decides por una.
donde esta esta? 2.3.4 del mb526
Via xda
Via htcmania (está un poco liado)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230025
desde froyo con root y cwm (clockworkmod, instalando la ultima versión) sigues los pasos que pone en xda y listo.
Danieldark
01/09/11, 14:04:44
Via xda
desde froyo con root y cwm (clockworkmod, instalando la ultima versión) sigues los pasos que pone en xda y listo.
OK... el problema e sk no me arranca el mobil ahora.. no se k pasa pero se queda con el logo de android.... alguna idea?
OK... el problema e sk no me arranca el mobil ahora.. no se k pasa pero se queda con el logo de android.... alguna idea?
Di que es lo que le has hecho.
Danieldark
01/09/11, 14:25:34
Di que es lo que le has hecho.
Nada... estaba tirando una foto y se ha colgado.. lo reinicio y arranca asta que sale el logo de android.. pero de aqui no pasa...
me estoy empezando a preocupar...
he provado esto:
https://motorola-global-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/63750/~/defy---%E2%BFcomo-realizo-una-restauraci%E3%B3n-de-fabrica-manualmente%3F
pero cuando dice k le de a la pantalla en el punto 3 no hace nada.. se queda con el triangulo ese clavado...
ayayayyyy... :loco:
jajaja cuando te salga el triángulo dale a + volumen y - volumen a la vez
veras como sale algo mas xDD
Danieldark
01/09/11, 14:29:15
jajaja cuando te salga el triángulo dale a + volumen y - volumen a la vez
veras como sale algo mas xDD
jejeje... tio.. te debo una birra... jejejeje
jejeje... tio.. te debo una birra... jejejeje
nada hombre, aquí estamos para echar un cable cuando se puede ;)
Danieldark
01/09/11, 14:35:12
Añade unas tapitas k a arrancao.. pide mesa.. jejeje:grin:
Danieldark
03/09/11, 12:46:17
Bueno.. ya estan las dos defys actualizadas a ginger...
despues de varios problemillas sin impoirtancia ya funciona todo ok...
ahora a ver como tira de batería y como funciona todo lo demas...
GRACIAS POR TODO!!!
Ya me contaras como te va la ginger ;)
A mi me va de lujo.
Enviado desde mi MB525++ usando Tapatalk
Danieldark
04/09/11, 14:03:14
de momento bastante bien... noto ciertas mejoras... aunk veo un par de cosillas k me gustaban mas con froyo como el tema de los iconos de abajo k habían 5 antes y como se movían los diferentes escritorios... ahora se han pasado de minimalistas...
Posible solución... Estoy pensando poner el "launcher pro"... sabes si va bien y no come muchos recursos? vale la pena? me gusta bastante la verdad. o otro mejor?
Por otro lado, no se que pasa pero el reproductor de música no muestra las caratulas de los discos...
Alguna idea de porque? instalao otro y listo? cual?
El problema es que no quiero empezar a llenar el mobil de aplicaciones porque se que eso perjudica su rendimiento.. a parte que hace se que hay algunas aplicaciones mal echas que se coemn la batería... y cuando tienes 100 instaladas adivina cual es...
PD: para desinstalar esas aplicaciones que están con la rom... cardiotraining, 7digital, viewster... etc... como se hace?
:)
El Launcher pro va de maravilla y su versión plus todavía mejor ya que puedes redimensionar los widgets entre otras cosas.
El Zeam que es gratis, en su última versión también va de lujo y también puedes redimensionar los widgets,.
Pruebalos los 2, el Launcher pro plus es "de pago" el Zeam es gratis.
Si vas "Mi música" luego a "Albumes" y esperas un poquillo no se te descargan?? a mi si :)
De todas formas en el market hay apps para bajar las carátulas y tambien puedes probar otros repoductores, busca en el market oficial o alternativo que hay un montón y muy buenos como el powerAMP ;)
Las aplicaciones de la rom las puedes quitar con un explorador de archivos que le puedas dar permisos root, yo uso casi siempre el es-explorer por comodidad pero el rootexplorer tiene más funciones como root pero vamos que para borrar eso con el primero te sobra y es más facil ya que salen los iconos de todas las aplicaciones, le das al botón menú, configuración, y en opciones root marcas explorador root y montar sistema de archivos, vas a la raiz del movil tocando en el icono de la tarjeta y/o casita y bajas hasta la carpeta "system/apps/" y allí ya buscas lo que quieras desinstalar, mantienes pulsada la aplicación a borrar y cuando sale el menu le das a borrar y listo.
ANTES DE TOCAR NADA EN LA ROM HAZ UN BACKUP CON EL RECOVERY, por si se toca algo que no se debe.
Y ACUERDATE DE VOLVER A DESMONTAR EL SISTEMA DE ARCHIVOS antes de salir del explorador
Danieldark
04/09/11, 21:20:36
:)
El Launcher pro va de maravilla y su versión plus todavía mejor ya que puedes redimensionar los widgets entre otras cosas.
El Zeam que es gratis, en su última versión también va de lujo y también puedes redimensionar los widgets,.
Pruebalos los 2, el Launcher pro plus es "de pago" el Zeam es gratis.
Si vas "Mi música" luego a "Albumes" y esperas un poquillo no se te descargan?? a mi si :)
De todas formas en el market hay apps para bajar las carátulas y tambien puedes probar otros repoductores, busca en el market oficial o alternativo que hay un montón y muy buenos como el powerAMP ;)
Las aplicaciones de la rom las puedes quitar con un explorador de archivos que le puedas dar permisos root, yo uso casi siempre el es-explorer por comodidad pero el rootexplorer tiene más funciones como root pero vamos que para borrar eso con el primero te sobra y es más facil ya que salen los iconos de todas las aplicaciones, le das al botón menú, configuración, y en opciones root marcas explorador root y montar sistema de archivos, vas a la raiz del movil tocando en el icono de la tarjeta y/o casita y bajas hasta la carpeta "system/apps/" y allí ya buscas lo que quieras desinstalar, mantienes pulsada la aplicación a borrar y cuando sale el menu le das a borrar y listo.
ANTES DE TOCAR NADA EN LA ROM HAZ UN BACKUP CON EL RECOVERY, por si se toca algo que no se debe.
Y ACUERDATE DE VOLVER A DESMONTAR EL SISTEMA DE ARCHIVOS antes de salir del explorador
Muchas gracias,
Ahora estoy probando el Go Launcher y la verdad es que mucho mejor en todo... mucho mas simple y todo lo que necesito... ahora a ver que tal de rendimiento y bateria... este es gratris.. k tambien cuenta...
Lo del reproductor nada de nada.. no se ven..
Danieldark
06/09/11, 10:24:09
Bueno.. ya puedo ir opiniando con un poco mas de conociemiento... la rom esta va muy bien si... funciona todo sin problemas... la batería me dura bastante mas... pero he notado que usa mas memoria tambien... antes... cargado a full de aplicaciones, me sobraban unos 170mb y ahora con la mitad instalado 130mb... esta rom se come mas de 40mb de ram y alguna aplicación como el tasker me ha visado por primera vez que me estaba quedando sin memoria...
es normal?
Bueno.. ya puedo ir opiniando con un poco mas de conociemiento... la rom esta va muy bien si... funciona todo sin problemas... la batería me dura bastante mas... pero he notado que usa mas memoria tambien... antes... cargado a full de aplicaciones, me sobraban unos 170mb y ahora con la mitad instalado 130mb... esta rom se come mas de 40mb de ram y alguna aplicación como el tasker me ha visado por primera vez que me estaba quedando sin memoria...
es normal?
bueno, a mi me quedan 160mb + o - libres, puedes borrar algunas aplicaciones del teléfono de esas inservibles, de todas formas con 130 mb tienes mas que suficiente no se como te avisa el tasker de eso, yo creo que el tasker ocupa mas que ninguna :) mira cuanto te ocupa cada aplicación en la memoria ram "ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/En ejecución" así te haces una idea.
Pero lo dicho 130mb son mas que suficientes para el buen funcionamiento del teléfono.
Danieldark
06/09/11, 11:32:04
bueno, a mi me quedan 160mb + o - libres, puedes borrar algunas aplicaciones del teléfono de esas inservibles, de todas formas con 130 mb tienes mas que suficiente no se como te avisa el tasker de eso, yo creo que el tasker ocupa mas que ninguna :) mira cuanto te ocupa cada aplicación en la memoria ram "ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/En ejecución" así te haces una idea.
Pero lo dicho 130mb son mas que suficientes para el buen funcionamiento del teléfono.
Ahora sin tocar nada desde hace un rato marca 50mb... joder... y son las mismas aplicaciones que tenia antes.. pero casi la mitad de todas las que tenia instaladas...
se pone en 130 cuando le doy al task killer... k antes se ponia en 170mb...
Ahora sin tocar nada desde hace un rato marca 50mb... joder... y son las mismas aplicaciones que tenia antes.. pero casi la mitad de todas las que tenia instaladas...
se pone en 130 cuando le doy al task killer... k antes se ponia en 170mb...
joder, mira lo que te he dicho a ver que tienes abierto y cuanto ocupa, y otra cosa, como sales de las aplilcaciones?? dandole a home?? a la fleficha?? como??
tasker, taskiller, creo que tienes el teléfono con demasiadas... pos... eso :)
Danieldark
06/09/11, 11:56:47
pues.... un simple reinicio y ya esta.. esta fijo en 160mb desde hace un rato... seguramente alguna cosa se cerró mal y se comía la ram a saco... iba bajando asta llegar a 20mb...
Danieldark
06/09/11, 12:25:44
joder, mira lo que te he dicho a ver que tienes abierto y cuanto ocupa, y otra cosa, como sales de las aplilcaciones?? dandole a home?? a la fleficha?? como??
tasker, taskiller, creo que tienes el teléfono con demasiadas... pos... eso :)
jejeje... no no... no tengo ningun task killer ni nada... uso el del go launcher.. pero lo dicho.. era tema del sistema k se la ido la olla asta k he reiniciado.. ahora etsa fijo a 160... como me pillen los mossos... jejeje
jejeje... no no... no tengo ningun task killer ni nada... uso el del go launcher.. pero lo dicho.. era tema del sistema k se la ido la olla asta k he reiniciado.. ahora etsa fijo a 160... como me pillen los mossos... jejeje
xDDDDD
sbellentani
06/09/11, 14:28:30
Via xda
http://forum.xda-developers.com/show...44&postcount=8
Hola, donde puedo encontrar la última versión de clockworkmod? he buscado y solo encuentro .img que supongo que solo puedo instalar desde el propio clocwordmod. Ahora tengo instalado Defy Recovery System, puedo hacerlo desde este? la instalación de clockworkmod? y el system?
Hola, donde puedo encontrar la última versión de clockworkmod? he buscado y solo encuentro .img que supongo que solo puedo instalar desde el propio clocwordmod. Ahora tengo instalado Defy Recovery System, puedo hacerlo desde este? la instalación de clockworkmod? y el system?
bajate el 2ndinit del market
sbellentani
06/09/11, 15:13:29
y utilizo ese en vez de clocwordmod? tengo que quitar el recovery que tengo ahora?
miguelon.90
06/09/11, 16:37:28
Explicate un poco mejor y te podremos ayudar compi
sbellentani
06/09/11, 18:08:58
Veras, ahora tengo instalado el defy system recove en froyo cee y curia seguir los 4 pasos del principio del hilo para poner ginger. El recovery que menciona es otro y solo encuentro un img para instalarlo, pero supongo que no funcionará desde mi recovery. Me han digerido usar 2in... desde el market. Mi duda es si tengo que desinstalar primero el defy system recovery?
También si puedo hacer el paso de advanced recovery/system desde cualquiera de ellos o cual debo usar ?
Un saludo y gracias
Sent from my MB525 using Tapatalk
Veras, ahora tengo instalado el defy system recove en froyo cee y curia seguir los 4 pasos del principio del hilo para poner ginger. El recovery que menciona es otro y solo encuentro un img para instalarlo, pero supongo que no funcionará desde mi recovery. Me han digerido usar 2in... desde el market. Mi duda es si tengo que desinstalar primero el defy system recovery?
También si puedo hacer el paso de advanced recovery/system desde cualquiera de ellos o cual debo usar ?
Un saludo y gracias
Sent from my MB525 using Tapatalk
Mejor que desinstales el otro primero si
sbellentani
08/09/11, 14:05:38
Muchas gracias mxmanu, ya tengo la ginger instalada pero ahora no se como saltar el blur. No tengo cuenta y no quiero registrarme, en froyo podía evitarlo pero aquí no se donde ni como hacerlo. Tienes alguna idea?
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.