PDA

Ver la Versión Completa : Atencion a aquellos vodafone (importante)

javieere
31/08/11, 17:18:30
Llevo notando estos ultimos 2 o 3 dias que mi movil se bebe la bateria cuando tengo la tarifa de datos activada (2/3g) no se si sera algun problema de los servidores pero esta pasando algo muy raro. necesito saber si os pasa tambien a vosotros. he leido un post donde la gente esta comentando el mismo problema, q tienen q cargar el movil incluso 2 veces al día.
habeis notado algo¿?http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257429

javieere
01/09/11, 00:05:48
creo que era del viber...

Morffeo75
01/09/11, 00:12:43
Si el problema es con el 3g y no lo utilizas t recomiendo q lo desactives, yo le doy una caña tremenda ya q m comunico con mi novia a base de sms y eso chupa bateria q no veas y m viene durando la bateria 2 o 3 dias hablando con gente con otros terminales de otras marcas m dicen q m puedo dar con un canto en los dientes q a eyos ls dura la bateria casi el mismo tiempo y no utilizan mucho sus terminales.
Si no utilizas el 3g y lo kieres desactivar la ruta es la siguiente:
menu-ajustes-conexiones inalambricas y de red-redes moviles-modo de red
ahi pon "solo GSM"
A mi con esta red m va bien la covertura y en mi ciudad no es q los repetidores abunden.
Tengo entendido q en los modelos S no te da esta opcion.
Por cierto yo tb soy de vodafone.

yenni
01/09/11, 17:07:57
es normal yo e tenido mas moviles kon estas caracteristikas y ai k pensar ke son muxas kosas abiertas konsume muxoooo

javieere
01/09/11, 18:47:52
me refiero q en ultimamente me consume muxo mas de lo normal utilizando datos

os_fernandez
02/09/11, 00:06:30
es cierto, ultimamente consumen mas,
yo se lo achacaba a que ya el movil tiene un tiempo...

maki2016
03/09/11, 21:49:51
El jueves me di cuenta de que la h que hay arriba y te dice el envio recepcion de datos no para de tener las flechas de estar enviando y recibiendo, incluso he matado procesos como viber, gmail, correo, tiempo, whatsapp etc.. Y es cierto esta pasando con vodafone.