Acceder

Ver la Versión Completa : Sony Ericsson Xperia Arc S anunciado en IFA

jorge_kai
31/08/11, 17:18:26
Sony Ericsson Xperia Arc S anunciado en IFA

L_liceP3bUk

Leemos en elchapuzasinformatico.com

:abrecomillas: Sony Ericsson acaba de anunciar en directo la llegada del Xperia Arc S. Esta evolución del Xperia Arc llegará con un procesador a 1.4GHz y sensor Exmor R, que le otorga la capacidad de tomar imágenes panorámicas en 2D & 3D. Sony Ericsson Xperia Arc S contará con una pantalla similar a la vista en el Xperia ARC ‘Reality Display‘ que ha dado tan buenos resultados a Sony. Su llegada será a nivel mundial en Octubre.:cierracomillas:

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2011/08/sony-ericsson-xperia-arc-s-anunciado-en-ifa/)

fetenga
31/08/11, 21:50:21
Espero que le incorporen la camara frontal y una decepcion que grave en Hd a 720 y no lo haga a 1080 como lo hacen los terminales punteros de otros fabricantes. Pero creo que muchos de los que poseemos el X10 acaberemos comprando el Arc S, lo digo por mi, :sisi1:

jorge_kai
31/08/11, 22:29:50
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sonyericsson-nos-presenta-el-xperia-arc-s-nuevo-mas-potente-e-igual-de-bonito

lolo19
31/08/11, 23:11:43
Mi madre!!! Aunque lo unico que hallan hechos sea poner mas potente el procesador, lo intentare comprar. La verda que yo front camera no necesito, con la de atras me basta y me sobra. Hace poco en un vs de youtube dijeron que era mejor o que les gustaba mas la led-backlight del xperia arc que la super amoled plus del galaxy s 2. Asique aora stoi entre el galaxy y este. Cual me recomendais??

figuramolon
31/08/11, 23:30:57
las cosas como son, en diseño sony ericcson es espectacular, son preciosos, pero tiene unos fallilos como son el tema de actualizaciones y sobre todo que tendrian k aber sacado ya su dble nucleo, aunque quizas se aga esperar ese llamado xperia duo porque sea un pepino enorme. Aunque viendo como estan las cosas me decanto por el Galaxy S 2 aunque si este esta mas barato me quedaba con este ya que creo que gingerbread todavia no exprime los dos cores.
Por cierto, en blanco es precioso.