PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] NO puedo actualizar SGS atraves del kies

paxarin
31/08/11, 17:07:14
Muy buenas.
Ayer comprobando si existia ya alguna nueva actualización para mi SGS "virgen" me aparece un aviso en el kies que existia una actualizanción del programa.
Actualizo y luego vuelvo a conectar el movil, me sale un aviso indicandome que existe ya una nueva versión del firm del telefono.
Mi versión actual es la 2.6.32.9 root@se-s611 3# / froyo.BGJP3
Me indica que haga una copia de seguridad le digo que si y me dice que no se puede hacer, le digo que actualize el telefono y se queda conectando un rato hasta que salta un aviso que dice que no se puede conectar con el movil que desconecte y vuelva a intentarlo.
Por más que lo intento el resultado siempre es el mismo, el telefono aparece con su pantalla de conectando, pero sigue saltando el aviso de que no se puede conectar.
Que es lo que esta pasando o estoy haciendo mal?
Espero que alguien pueda ayudarme un saludo

cuquello22
31/08/11, 17:27:07
Pasa de Kies como de la peste: leete este tutorial unas cuantas veces, y cuando lo tengas claro, atrévete a dar el paso.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562&highlight=como+llegar+hasta+gingerbread

Antes de flasear, asegurate de que no tienes ningún proceso de Kies abierto en el ordenador ya que puede causar problemas; es tan facil como iniciar el Administrador de Tareas del pc, y en la lista de procesos asegurarte de que no tienes ningún proceso que empiece por kiesxxxxxxx, ok?

La primera vez pasarás bastante miedo, pero te aseguro que está chupado y una vez flasees con Odin no querrás volver a oír nada sobre actualizar con Kies.

Animo, en cuestión de un cuarto de hora, tendrás un terminal completamente nuevo que será la envidia de tu escalera...

Taluego!!

paxarin
31/08/11, 17:58:45
No te creas que no lo pense, pero me parecio una buena opción mientras busco algo de tiempo el actualizarlo atraves del kies.
Un saludo y gracias

nocturno22
31/08/11, 19:37:26
El problema son los USB de windows, ve al Administrador de Dispositivos, y desinstala todos los USB sin miedo pues al reiniciar te los reinstala, , luego desde el Kies hay una opción de reinstalar los drivers, hazlo.
Trata de conectarlo al USB trasero que es mas seguro

paxarin
31/08/11, 19:58:26
Pues parece ser que sigue sin querer conectarse.
No se por que sera antes siempre funciono

nocturno22
31/08/11, 20:23:45
Pues parece ser que sigue sin querer conectarse.
No se por que sera antes siempre funciono
Que windows tienes?

cuquello22
31/08/11, 20:41:41
Siempre se puede googlear y buscar los drivers e instalarlos de nuevo. Verificar si tu windows es de 32 o 64 bits para descargar los que toquen.

Incluso se puede desinstalar kies y después instalar los drivers, y Odin te reconoce el terminal sin problemas.

paxarin
01/09/11, 14:13:15
Que windows tienes?
windows xp service pack 3.
versión del 2002

paxarin
01/09/11, 14:15:32
la verdad que no se que pensar.
Desistale el kies, lo descargue desde la web de sansung y me sigue pasando lo mismo, no se si sera problema del cable o del telefono.
Ya que cuando lo conecto se abre la tipica pantalla para ver que deseo hacer y puedo entrar en el telefono ver las fotos, etc.

cuquello22
01/09/11, 17:56:17
Siempre se puede googlear y buscar los drivers e instalarlos de nuevo. Verificar si tu windows es de 32 o 64 bits para descargar los que toquen.

Incluso se puede desinstalar kies y después instalar los drivers, y Odin te reconoce el terminal sin problemas.

Me autoquoteo...

Taluego!!

paxarin
06/09/11, 12:05:33
Ok, muchas gracias a todos, buscare a ver que cojones pasa, por si es por culpa de la nueva actualización del programilla, ya que con la versión anterior nunca tuve problemas.
Un saludo