Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Xperia ARC S

oXUnknownXo
31/08/11, 17:06:34
Sony se había guardado un as en la manga en su presentación de la feria IFA 2011 y esa carta ya tiene nombre: Sony Ericsson Xperia Arc S.
Este nuevo teléfono avanzado mantiene el diseño tan atractivo del Sony Ericsson Xperia Arc (http://www.xataka.com/moviles/sony-ericsson-xperia-arc) original pero le coloca una pantalla Bravia Display y un procesador a 1.4 Ghz para potenciar su faceta multimedia, además de una cámara de fotos capaz de tomar panorámicas tanto en dos como en tres dimensiones.
El nuevo teléfono, del que os ofreceremos un post completo en breve, saldrá a la venta el próximo mes de octubre.
http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2011/08/arcs3.jpg
http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2011/08/arcs-20110831.jpg
http://i.imgur.com/NqiSS.jpg
http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/xperia-arc-s?cc=gb&lc=en#view=features_specifications

http://www.xataka.com/moviles/sony-ericsson-xperia-arc-s-es-la-sorpresa-de-sony

juanmy72
31/08/11, 17:18:32
la pantalla Bravia Display ya la lleva el Arc original, lo único que cambia es el color, y procesador, que siendo a 1.4 no me extrañaría que fuese dual core,aunque hay rumores que lo sitúan en otro Arc, el 2, y en cuanto a las cualidades de la cámara con el sweet panorama y el 3D, también lo tendremos en Octubre con una nueva actualización de nuestros Arcs actuales.

marco1978
31/08/11, 17:35:03
no me puedo creer q sean tan gilipollas de no ponerle una camara frontal

Logsemán
31/08/11, 17:46:15
Ese es el famoso Nozomi...

oXUnknownXo
31/08/11, 17:51:03
Ese es el famoso Nozomi...
Entonces la pantalla debería ser a 720p

oXUnknownXo
31/08/11, 18:11:22
Pues no, simplemente es un ARC con mejor procesador:
http://i.imgur.com/NqiSS.jpg
http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/xperia-arc-s?cc=gb&lc=en#view=features_specifications

l3ush
31/08/11, 18:18:34
Te adelantarte.
Si, un Arc con un procesador a más vueltas.
Total que si habremos el bootloader, ponemos un kernel modificado y lo subimos a 1,4ghz tenemos un Arc S.

Yo cuando me he metido en engadget, he visto sony P. Sony S. Sony reader. Y Sony Arc S me da un infarto y me puesto como loco creyendo que era en dual core.
Al final pollas, seguiré esperando mi futuro Xperia DUO.
http://es.engadget.com/2011/08/31/sony-ericsson-anuncia-el-nuevo-xperia-arc-s-con-fecha-de-lanzam/

glaudrem
31/08/11, 18:19:18
Creo que el modelo de procesador es el mismo, símplemente estaría overclockeado. He leido por ahí que hay dispositivos con el procesador de nuestro Arc corriendo de forma "segura" a 1.4 GHz overclockeados.

Hay mas info en el correspondiente foro de XDA

Saludos

Edito: Joe siempre se me adelanta alguien xD

ariochd
31/08/11, 18:47:19
Que maja es SE, nos confirman que su procesador puede ir a 1,4Ghz de serie, lo que te ahorras testeando si es estable y no perjudicial el overclock

radheck
31/08/11, 19:12:27
exacto por lo que he visto tenemos hasta el mismo procesador , lo que veo que tiene mas colores que el nuestro , lo mismo ya arreglaron el problema de las carcasas

206tc
31/08/11, 20:00:41
Entonces se le podrán meter las rom del S al normal, y así no habrá que overclokear??

Saludos.

GeraldR
31/08/11, 20:38:19
yo seguiré esperando el famoso "Xperia Duo" como mencionaron mas arriba
joder con SE jaja

agranadosg
31/08/11, 20:42:15
no me puedo creer q sean tan gilipollas de no ponerle una camara frontal

Que razón llevas, jejeje, pero si no no venderían el duo.

Enviado desde la playa, comiendo galletas, jijiji

agranadosg
31/08/11, 20:44:48
Te adelantarte.
Total que si habremos el bootloader, ponemos un kernel modificado y lo subimos a 1,4ghz tenemos un Arc S.

Yo cuando me he metido en engadget, he visto sony P. Sony S. Sony reader. Y Sony Arc S me da un infarto y me puesto como loco creyendo que era en dual core.
http://es.engadget.com/2011/08/31/sony-ericsson-anuncia-el-nuevo-xperia-arc-s-con-fecha-de-lanzam/

Quieto, que sabes que tanto tú como yo tenemos un pacto y tenemos que permanecer en el limbo hasta que llegue nuestra niña bonita... O quieres que suba y te dé dos yoyas...

Si al menos tuviera 700 y pico o 1 gb de ram y cámara frontal... pues mira, porque a día de hoy no me convence ningún DC.

agranadosg
31/08/11, 21:05:51
Alguien puede explicarme porqué en el apartado CAMERA, pone VIDEOCALLING ?

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4134&idPhone2=3619

murpix
31/08/11, 21:32:25
Y donde dejan ampliar la ram... porque esto si me parece una cagada...

oXUnknownXo
31/08/11, 21:36:50
Alguien puede explicarme porqué en el apartado CAMERA, pone VIDEOCALLING ?

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4134&idPhone2=3619

Hombre...videollamada soporta...al igual que el ARC, otra cosa es que no lleve cámara frontal xD

agranadosg
31/08/11, 21:38:24
Hombre...videollamada soporta...al igual que el ARC, otra cosa es que no lleve cámara frontal xD

Jajajaja, vale vale, guay. Los de gsmarena son otros piratas.

Leewix
31/08/11, 22:35:30
Vamos es un ARC con mejor procesador...

Yo con el procesador que viene en el ARC tengo de sobras de momento...

herman
31/08/11, 23:20:39
A disfrutarlo

http://www.youtube.com/watch?v=yj_HW1GVGzg&feature=player_embedded#!

elijo_otro
31/08/11, 23:34:03
que diferencia hay entre el normal y el s?? que estoy con tarifa de datos y no es plan de cagar muchos videos...xD

herman
31/08/11, 23:41:34
Super fast 1.4 GHz processor
3D and 2D sweep panorama photography
8.1 MP camera with Exmor R™ for mobile image sensor
4.2“ Reality display with Mobile BRAVIA® Engine
Latest Android™ platform Gingerbread 2.3

Basicamente el procesador de 1.4 de un nucleo

jona_spdr
01/09/11, 00:17:31
Se rumorea por xda que es el arc con overclock a 1.4. El resto es igual. La pantalla es la misma. Saludos.

Enviado desde mi Xperia Arc

Vik7or
01/09/11, 00:33:41
Se rumorea por xda que es el arc con overclock a 1.4. El resto es igual. La pantalla es la misma. Saludos.

Enviado desde mi Xperia Arc

Eso he estado leyendo yo también

oXUnknownXo
01/09/11, 01:06:33
Yo he sido uno de los que ha dicho eso en XDA XD

agranadosg
01/09/11, 07:16:03
Osea, que el procesador es idéntico, solo que subidito de vueltas :)

elijo_otro
01/09/11, 09:25:46
que diferencia hay entre el normal y el s?? que estoy con tarifa de datos y no es plan de cagar muchos videos...xD

no he dicho nada ^^ que anoche estaba foreando desde el movil y no sé por que no vi toda la info de la primera página, sólo el video ^^

saludos.

l3ush
01/09/11, 10:54:48
Quieto, que sabes que tanto tú como yo tenemos un pacto y tenemos que permanecer en el limbo hasta que llegue nuestra niña bonita... O quieres que suba y te dé dos yoyas...

Si al menos tuviera 700 y pico o 1 gb de ram y cámara frontal... pues mira, porque a día de hoy no me convence ningún DC.

Yo no he dicho que me valla a pillar un Arc S. es algo de tontos. Yo creo que lo han hecho para diferenciarse un poco del NEO... nose que un smartphone de gama media (teoricamente, porque en realidad es un cañon) sea igual que el hermano mayor, pues le metes 0,4ghz mas y parece nuevo.

otra cosa, que tu y yo nos veremos con el DUO puedes estar seguro. Ayer llame para que se lleven el EVO 3D los de Vodafone.
O DUO o Prime :grin:

marco1978
01/09/11, 12:16:48
prime? que es eso uno nuevo ? una nueva serie de TV?:risitas:

agranadosg
01/09/11, 12:19:42
...
O DUO o Prime :grin:

Ahí lo has dao :aplausos:

jmb71
01/09/11, 13:18:15
En la página de SonyEricsson poner esto:
"Escenas que se salen de la pantalla. En 3D

Escala las cumbres. Sumérgete en las profundidades. Haz que tus impresionantes vistas a la montaña sean eso, impresionantes. Selecciona la función 3D Sweep Panorama de Sony y graba la escena. Y luego sorprende a tus colegas mostrándola en un televisor 3D.
¿Que no tienes un televisor 3D? No hay problema. Mira cómo tus fotos cobran vida en la pantalla 3D multiángulo."

¿qué significa lo he marcado en azul? ¿a qué pantalla se refiere, a la del teléfono?

Logsemán
01/09/11, 13:20:34

Es el supuesto nombre del Nexus nuevo, Nexus Prime. Estaban diciendo que a lo mejor iba a ser LG la que tuviera el nombre, y dado que LG usa la marca Optimus con sus móviles Android... X-D

agranadosg
01/09/11, 16:13:22

No os enteráis... Es el último grito en preservativos, ARCqueados y overclockeados a 2 GHz para una Sensation mejor, jijiji

l3ush
01/09/11, 16:21:12
No os enteráis... Es el último grito en preservativos, ARCqueados y overclockeados a 2 GHz para una Sensation mejor, jijiji
como se nota que estas en la playa!!

MiguelAngelSanchez
01/09/11, 17:27:25
Mi opinion sobre el ARC S:

1º Que Sony se esta poniendo las pilas y esta currando firmwares mas atractivos y aumentando las capacidades de los telefonos.

2º Que en este afan se han pasado y el procesador de nuestro ARC se ha quedado corto sacando un nuevo modelo con un procesador mas potente, no creo que sea el mismo pues siendo lo único que ha cambiado tambien han mejorado los datos de consumo. Si unicamente se tratase de un overclock lo hubieran metido en el nuevo firm y a correr.

3º Conclusion, me ha gustado la idea de que no cambien de nuevo el buque insignia pues no es normal que te gastes más de 600 euros en el mejor tel. de sony y a los 6 meses tengas una reliquia, que es lo bueno que tiene apple, una gama de un teléfono lo mejor posible y que todo el mundo lo quiera y lo reconozca en cuanto lo ve.

agranadosg
01/09/11, 19:10:10
como se nota que estas en la playa!!

Hoy llueve en Cádiz... Ni mediamarkt, ni corte inglés, ni playa, ni na de na

Ya no estoy en la playa, pero sigo comiendo galletas, jijiji

l3ush
01/09/11, 19:53:47
Hoy llueve en Cádiz... Ni mediamarkt, ni corte inglés, ni playa, ni na de na

Ya no estoy en la playa, pero sigo comiendo galletas, jijiji

Coje un vuelo Lowcost y vete a la IFA de Berlín y me cuentas como va el ArcSSS

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk

shane falco
01/09/11, 20:04:16
Hola a todos,

La verdad es que lo que apunta el compañero sería interesante. De todas formas me temo que tendrán un modelo de procesador diferente o algo así, porque sino Sony no tendría necesidad de un nuevo modelo y simplemente con una nueva versión de firmware podría darnos una alegría. De todas formas habrá que estar atento, por si acaso se pudiese meter el firmware del Arc S al Arc normal...

Un saludo.

Entonces se le podrán meter las rom del S al normal, y así no habrá que overclokear??

Saludos.

elijo_otro
01/09/11, 20:11:33
hombre, es que más que un nuevo modelo, es un restyling del arc que como comentan los compis usan primero por vender algo como nuevo, y segundo, por diferenciar un poco del neo, play...y si no le dan algo más de potencia es que poca diferencia hay xD
A ver si hay suerte y es el mismo procesador y si que podemos usar su rom ^^

radheck
01/09/11, 20:29:59
si no se han ekivocao en xataka , han puesto el mismo procesador

agranadosg
01/09/11, 20:52:25
Coje un vuelo Lowcost y vete a la IFA de Berlín y me cuentas como va el ArcSSS

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk

Ya quisiera.... Pero seguro que luego voy preso, jajaja

Te veo entusiasmada con el "s"...

Yo estoy buscando un primo por aquí, que quizás le venda el arc y si le pongo 20 €uripides me lo pillo

Enviado desde mi Xperia duo, juas juas juas

elpepote
01/09/11, 21:12:58
Te adelantarte.

Un doble nucleo para que??? XDDDDDDDDDDDDDDDD estoy pensando en sentarme en mi gs2 y dejarlo arc perdido, así ya tendré un duo antes que tu !!!!
a nosotros por lo menso nos amplian la pantalla y procesador...

que mal me sienta pretender ser fanboy de samsung.... mi x10 en el puto sat y cada vez que veo el arc me duele más lo feo que es el galaxy, va que te cagas, pero en este movil la funda no es para proteger jajajajaj es para tapar !!!!

l3ush
01/09/11, 21:28:37
Un doble nucleo para que??? XDDDDDDDDDDDDDDDD estoy pensando en sentarme en mi gs2 y dejarlo arc perdido, así ya tendré un duo antes que tu !!!!
a nosotros por lo menso nos amplian la pantalla y procesador...

que mal me sienta pretender ser fanboy de samsung.... mi x10 en el puto sat y cada vez que veo el arc me duele más lo feo que es el galaxy, va que te cagas, pero en este movil la funda no es para proteger jajajajaj es para tapar !!!!

Jajajajajaja yo tenía el x10 reventado de llevarlo a pelo.
El Arc lo llevo siempre en la mano, es un móvil que quien sabe se para a verlo y el que no también Jajajajajaja.
Y el EVO 3D me da verguenza... Bueno me da verguenza porque con lo que pesa voy haciendo pesas por la calle.

Enviado desde mi ARC usando el wifi del ¡DUO!

agranadosg
01/09/11, 23:43:36
...
Y el EVO 3D me da verguenza... Bueno me da verguenza porque con lo que pesa voy haciendo pesas por la calle.

Enviado desde mi ARC usando el wifi del ¡DUO!

Jojojooooo, menos mal que no lo pillé, vaya trasto.

Enviado desde mi Xperia duo, usando el WIFI del l3ush...juas juas juas

l3ush
02/09/11, 00:28:11
Jojojooooo, menos mal que no lo pillé, vaya trasto.

Enviado desde mi Xperia duo, usando el WIFI del l3ush...juas juas juas

Vamos que el Sensation te sale volando de lo ligero que es...

HTC hace pesos pesados.
No es igual lleva un Arc o un Galaxy S II que un Sensation, EVO 3D o la HD2.
Los HTC son armatostes. Cuando se lo dejas a alguien le tienes que decir que lo coja con las dos manos de lo que pesan.

Pd: somos un poco exagerados pero no mucho.

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m cargando a través del Dock del DUO de Agranadosg

glaudrem
02/09/11, 09:48:15
Desvirtuaaaandooooooo

glaudrem
02/09/11, 10:47:39
Por cierto, acabo de revisar los white papers disponibles en la pagina de developers de Sony Ericsson y está totalmente confirmado, es exactamente el mismo procesador.

elijo_otro
02/09/11, 10:50:28
bien bien, eso es bueno, ¿no? xD

glaudrem
02/09/11, 11:43:50
Mientras tenga el bootloader capado... pse, si es bueno si al final en XDA averiguan como c.*** desbloquearlo.

Al menos sabemos que no acabamos de pillar un móvil ya obsoleto, porque una cosa es que no sea un DC, que para mi gusto, es una tecnología demasiado puntera y a la que hoy día no se le saca partido, pero que te saquen un telefono vendiéndotelo como buque insignia y a los meses lo chafen....

elijo_otro
02/09/11, 12:54:40
cuestión de tiempo hombre :)

Por cierto, la cámara y la pantalla también son iguales?? o son diferentes?? (por lo de hacer fotos "raras" y verlas en la pantalla y eso me refiero).

Un saludo.

glaudrem
02/09/11, 13:41:40
Idem, es todo SW que vendrá disponible en la release de fW de octubre

elpepote
02/09/11, 16:53:19
jajajajajaj puto sony ericson si es que les mola, cada vez que hacen una de estas los empleados van a currar en gayumbos y bailan jotas en nuestro honor, .... me gussssssssssta esa politica, es como cuando tocas una teta y PLAS, ostia en la mano... y al rato.... PLAS has vuelto a caer jajajajaj

elpepote
02/09/11, 16:57:59
Mientras tenga el bootloader capado... pse, si es bueno si al final en XDA averiguan como c.*** desbloquearlo.

Al menos sabemos que no acabamos de pillar un móvil ya obsoleto, porque una cosa es que no sea un DC, que para mi gusto, es una tecnología demasiado puntera y a la que hoy día no se le saca partido, pero que te saquen un telefono vendiéndotelo como buque insignia y a los meses lo chafen....

te equivocas machote !!! a lo mejor tu no le sacar partido por que no tienes ... JAAAAAAAA ;-);-)X-D:platano::platano:

yo puedo freir huevos, recargar mas veces la batería disimular si estoy jugando y me lo piden para que baje unos graditos... enfin, es como el anuncio del niño y el megane que solo tenia 4 años... pero el cabron ya tenia coche !!!! PA NÁ pero lo tenía jajajajajaj

por cierto, de regalo unos platanicos!!

:platano::platano::platano:

agranadosg
02/09/11, 19:13:54
Vamos que el Sensation te sale volando de lo ligero que es...

HTC hace pesos pesados.
No es igual lleva un Arc o un Galaxy S II que un Sensation, EVO 3D o la HD2.
Los HTC son armatostes. Cuando se lo dejas a alguien le tienes que decir que lo coja con las dos manos de lo que pesan.

Pd: somos un poco exagerados pero no mucho.

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m cargando a través del Dock del DUO de Agranadosg

Pues sí, llevas razón... Has visto lo que se anuncia para marzo, de SE ?

El nozomi ese raro...

Enviado desde mi Xperia duo, usando la cafetera del l3ush y mangándole las galletas.