PDA

Ver la Versión Completa : Backup Miui.


cuquello22
31/08/11, 17:06:32
Hola a todos; sólo llevo 4 meses con el SGS y le voy pillando el gusto a esto de flasear. Ahora mismo estoy en la Rom Miui 2.3.5 (RC del equipo Miui España) y la verdad es que a pesar de algunos fallos, es otro mundo totalmente diferente a las modificaciones de Stock Roms que había llevado asta ahora.

El tema es que como sabe cualquiera que haya flaseado varias veces, el tema de la restauración de apps es un poco lioso hasta que le pillas el punto: yo a veces he tenido suerte y he podido restaurar con Titanium pero también me ha ocurrido tener que volver a bajar toooodas las apps e instalarlas...

Al grano, que me salgo del tiesto; ahora que estoy con Miui, la rom lleva una app para hacer backup... salen 2 opciones para seleccionar; Datos del sistema (que sale activada por defecto) y aplicaciones (esto está claro)

Si marco las dos opciones (datos + apps) ¿haría una copia de la Rom COMPLETA tal como la tengo en el momento de hacer la copia? O sea ¿al restaurar esa copia, se me quedaría la Rom que tuviese instalada en ese momento TAL Y COMO LA TENÍA EN EL MOMENTO DE HACER EL BACKUP? Supongo que me explico...

Y otra cosita, si hago todos los wipes, supongo que el terminal quedaría como una patena, por lo que SE ME BORRARÍA LA CARPETA CON EL BACKUP (pregunto, eh)

Entonces lo suyo sería, si quiero hacer una instalación limpia desde 0 con Odin, marcando repartition etc. una vez hecho el backup, conectar el SGS al pc y hacer una copia de la carpeta en el mismo, y luego, una vez flaseado el terminal con la Stock limpia hecho todos los wipes (¿todos los wipes?), y flaseada la Rom que fuese a poner, volver a copiar la carpeta del pc al Terminal, y entonces YA PODRÍA HACER LA RESTAURACIÓN, ¿NO?

Perdonad el tostón, pero es que a veces el tema de la restauración a los que no estamos todavía muy puestos, nos frena un poco por miedo a tener que restaurar tooooodo de nuevo otra vez.

No hace falta que os explayeis, con unos simples si, no u ok me voy quedando con la idea.

Gracias a todos por adelantado.

Taluego!!

cuquello22
31/08/11, 18:07:11
Perdón, acabo de leer un tuto de como restaurar con Titanium... Si algún mod lee esto, puede borrar el post.

Taluego y gracias!