PDA

Ver la Versión Completa : No cambiar Fuentes con TYPEFRESH [PELIGRO DE BOOTLOOP] =/ahora tengo q aprender a flashear xD


DECKBLANK
31/08/11, 16:52:02
[Introduccion ]Hola amigos , es mi primer mensaje en este buenisimo foro (pero ya le sigo hace mucho me ayudaron muchas veces , inclusibe en los tiempos de mi MOTOROLA DEXT MB220[Introduccion ]

[eL PROBLEMA XD] Quize tunear mas mi cel y le instale TYPEFRESH (pareciera q dijera tipo fresco y ahora les explico porke xD ) me baje unas font :grin: , baje las fonts a mi defy las instale , (te pide root ) y me pidio reboot yo dije interesante :pensando: , le di y zas!!! reinicio mi cel :platano: y ... listo de ese momento hasta ahora sigue en el logo de MOTOROLA XD :aplausos: facil manera de defecar un buen dia no?? en fin
[eL PROBLEMA XD]

ASI QUE NO INSTALEN ESA APP POR AHI BUSQUE Y LEI QUE TIENE ESE PROBLEMA CON ALGUNOS ANDROID EL MALDITO BOOTLOOP ( se keda en el logo de motorola ) :enfadadisimo:

[ahora pido ayuda] bueno sere claro nunca e flasheado mi defy , mi experiencia se limita a un flasheo de MOTOROLA DEXT a 2.1 y lo vendi =/ (pero ahi la cosa era otra ) :enfadadisimo:

e visto q se hace con RSDLITE-y se le tiene q poner una room q no traiga problemas =/
las caracteristicas de mi defy son :
Manufacturado en argentina en diciembre!!
operador PERSONAL
Android 2.21 room original de Personal
soy root , pero no instale ningun RECOVERY
EL LENTE VERDE =/
TIENE UN RAYON (pero no toy triste porke se q lo hizo mi barba xD - soy gozilla glass xD ) =/
Puedo acceder al recovery de fabrica


Quisiera unas recomendaciones para recuperar mi defy sin tocarlo mucho (si se pudiera conservar la room ) de lo contrario alguna buena rom q comprobadamente resulta mejor
(osea algo asi como q pueda correr NOVA 2 sin problemas xD ) o grabe e HD con lente verde xD .. o en SLOW MOTION XD .. o algo muy significativo

Bueno saludos y gracias toy leyendo una tuto q dan en este foro de como flashear defy xD tuneador q se cruze con esta app xD

cocoto105
26/09/11, 22:12:52
Me pasó lo mismo, con este u otro programa similar: Me dejó colgado el Defy.