Ver la Versión Completa : poner .mp3 en tonos de alarmas y notifikaciones
kurrololailo
31/08/11, 16:03:01
pues eso komo dice el titulo del post
crea en la raíz de la SD una carpeta llamada media, dentro de esta una llamada audio y dentro de esta otras tres llamadas así, ringtones, alarms, notifications.
Dentro de ringtones meses los archivos que quieres como tonos, en alarms los archivos que quieras como alarmas y en notifications lo propio.
Ya cuando entres en alarma y selecciones el tono que quieras poner te aparecerán los que has puesto tu, y así con el resto.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
kurrololailo
31/08/11, 17:03:42
crea en la raíz de la SD una carpeta llamada media, dentro de esta una llamada audio y dentro de esta otras tres llamadas así, ringtones, alarms, notifications.
Dentro de ringtones meses los archivos que quieres como tonos, en alarms los archivos que quieras como alarmas y en notifications lo propio.
Ya cuando entres en alarma y selecciones el tono que quieras poner te aparecerán los que has puesto tu, y así con el resto.
gracias amigo zarcha enkontre otra forma mejor pasar un .mp3 a .ogg y kon el root explorer kopiarlo de la sd a la karpeta de /system/media/audio/alarms pero me dice igual k kuando kise hacer el kambio de logo kuando kopio me dice algo asin de solo eskritura y no me deja kopiar pero bueno tu opcion tambien es buena gracias por tu ayuda
PersonaNonGrata
31/08/11, 17:10:42
gracias amigo zarcha enkontre otra forma mejor pasar un .mp3 a .ogg y kon el root explorer kopiarlo de la sd a la karpeta de /system/media/audio/alarms pero me dice igual k kuando kise hacer el kambio de logo kuando kopio me dice algo asin de solo eskritura y no me deja kopiar pero bueno tu opcion tambien es buena gracias por tu ayuda
Pulsa en Mount R/W antes de pegar el archivo.
Saludos.
kurrololailo
31/08/11, 17:17:18
Pulsa en Mount R/W antes de pegar el archivo.
Saludos.
jajajajajajajajajajajajaja tu eres mi rey y mi salvadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
sin embargo eso mismo no lo puedo hacer para kopiar el oem-logo kuando llego a la karpeta de/cust/yoigo/es/logo no me sale eso de Mount R/W
PersonaNonGrata
31/08/11, 17:30:24
jajajajajajajajajajajajaja tu eres mi rey y mi salvadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
sin embargo eso mismo no lo puedo hacer para kopiar el oem-logo kuando llego a la karpeta de/cust/yoigo/es/logo no me sale eso de Mount R/W
Hazlo (Mount R/W) cuando estés en el directorio raíz. ;-)
Saludos.
kurrololailo
31/08/11, 17:32:03
Saludos.
eso hago y dice algo de solo-eskritura
podria ser xk aun no tengo puesta la tarjeta sim
PersonaNonGrata
31/08/11, 17:43:10
eso hago y dice algo de solo-eskritura
podria ser xk aun no tengo puesta la tarjeta sim
No entiendo mucho, pero diría que la SIM no tiene nada que ver con esto.
Una pregunta inocente: ¿has rooteado el teléfono?
Saludos.
kurrololailo
31/08/11, 17:49:12
No entiendo mucho, pero diría que la SIM no tiene nada que ver con esto.
Una pregunta inocente: ¿has rooteado el teléfono?
Saludos.
klaro si no no hubiese podido hacer lo de pasar la musika mp3 a la karpeta interna del movil
PersonaNonGrata
31/08/11, 17:57:52
klaro si no no hubiese podido hacer lo de pasar la musika mp3 a la karpeta interna del movil
De acuerdo, desconocía ese dato. De todos modos, si no se puede montar la escritura en el Root Explorer, dudaría de que se hubiera rooteado correctamente el terminal.
Saludos.
kurrololailo
31/08/11, 17:59:36
De acuerdo, desconocía ese dato. De todos modos, si no se puede montar la escritura en el Root Explorer, dudaría de que se hubiera rooteado correctamente el terminal.
Saludos. bueno y podria sobre rootear denuevo el movil
PersonaNonGrata
31/08/11, 18:03:50
bueno y podria sobre rootear denuevo el movil
Inténtalo. Cuando está rooteado el teléfono el Root Explorer monta y desmonta la escritura con una simple pulsación.
Saludos.
kurrololailo
31/08/11, 18:23:16
Inténtalo. Cuando está rooteado el teléfono el Root Explorer monta y desmonta la escritura con una simple pulsación.
Saludos.
aki te dejo una imagen haber si ves algo raro kreo k me dice k esta rooteado
http://i101.photobucket.com/albums/m57/kurrololailo/31082011123.jpg
PersonaNonGrata
31/08/11, 18:30:12
Sí, el proceso se hace correctamente.
kurrololailo
31/08/11, 18:33:04
Sí, el proceso se hace correctamente.
pues sigo sin poder
shinoshuke
31/08/11, 21:17:50
Saludos.
Mejor que lo haga cuando este dentro de la carpeta CUST o SYSTEM, según donde lo quiera meter, mas que nada porque son distintas particiones :risitas:.
kurrololailo
31/08/11, 21:20:04
Mejor que lo haga cuando este dentro de la carpeta CUST, mas que nada porque son distintas particiones :risitas:.
solucionado,desinstale root xplorer e instale androxplorer y wualaaa kopio y pego sin problemas.
MrXelash
31/08/11, 21:47:12
Instala la aplicación "Rings Extended" y te ahorras problemas. (Es gratuita)
De la forma que yo te digo no tienes que convertir formatos, no te rayas intentado pasarlo y no ocupas memoria interna del teléfono. Los programas que te instales crean las carpetas que yo te he comentado. media/audio/alarms o ringtones o notifications.
Espero que puedas solucionar lo de la escritura y que esto te sea útil. Tienes el root explorer en la última versión?
jotapal
01/09/11, 17:09:13
He pasado un tono que tenía de mi anterior móvil, convertido por Audacity desde MP3 a OGG, a la carpeta \system\media\audio\ringtones.
Al ir a Ajustes y probar a cambiar la melodía de llamada telefónica, me aparece el título del tono, y lo puedo seleccionar, pero no se oye.
Por tamaño no creo que sea, solo pesa 480K. Y los permisos son rw-r--r-- como el resto de tonos en la carpeta.
¿Alguno sabría qué tipo de codificación OGG es necesaria para que se oiga el archivo de sonido en el móvil, o alguna pista al respecto?
kurrololailo
02/09/11, 14:09:29
He pasado un tono que tenía de mi anterior móvil, convertido por Audacity desde MP3 a OGG, a la carpeta \system\media\audio\ringtones.
Al ir a Ajustes y probar a cambiar la melodía de llamada telefónica, me aparece el título del tono, y lo puedo seleccionar, pero no se oye.
Por tamaño no creo que sea, solo pesa 480K. Y los permisos son rw-r--r-- como el resto de tonos en la carpeta.
¿Alguno sabría qué tipo de codificación OGG es necesaria para que se oiga el archivo de sonido en el móvil, o alguna pista al respecto?
no sabria responderte bien pero yo uso "Free Mp3 Wma Converter" y solo lo use una vez y me fue bien
el formato de salida ha de ser "Ogg Vorbis 44100 Hz; Stereo; Quality - 4.00"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.