PDA

Ver la Versión Completa : Problemillas CyanogenMOD7


vkno
31/08/11, 15:53:51
Buenas tardes, ayer flashee con esta rom, pero tengo 2 problemillas (no se si seran genericos o no)

El primero, es que yo tengo yoigo, y al mandar el mensaje todas al 500 para rebir el mensaje de configuracion, me contestan con que me va ha llegar el mensaje de configuracion pero nunca me llega, no se si sera problema de yoigo o de la rom que no permita mensajes de configuracion, el tema es que despues de reiniar el movil, me conecto a internet (una vez active la itinerancia de datos) pero el problema es que cuando me conecto a una red wifi, y ahi es donde esta el 2°error, cuando me desconecto de esta, ya no conecta a la red movil (tengo que poner modo avion y desactivarlo o reiniciar el movil)

JoseMCM
31/08/11, 16:27:23
Respecto a lo de Yoigo supongo que no es problema de la rom, o te funcionaba en las de Samsung? de todas maneras te puedo pasar el APN de Yoigo si quieres, respecto al segundo fallo, nunca lo había oído, inténtalo después de poner los APN, por si acaso se solucionase, si no ni idea, a mi me funciona perfectamente... :loco:

PD: la próxima vez intenta poner esto en el post de la rom ;-)

orkikus
31/08/11, 18:48:54
A mi también me funciona bien lo de la apn... con movistar

vkno
31/08/11, 20:12:03
Si, el mensaje de configuracion en la samsung funcionaba sin problemas, recibia el mensaje y lo "instalaba" pero en esta no lo llego a recibir.

Respecto a lo del internet despues del wifi parece que no es al desconectarse siempre, porque al salir antes de casa so cogio internet movil, pero ahora he salido de nuevo y otra vez no lo ha cogido, pero le he dado al modo avion y nada, que no lo cogia...

No se que le puede pasar.