Acceder

Ver la Versión Completa : hola a todos¡¡

crespo90
31/08/11, 15:25:06
hola¡¡ con las normas y despues de leer k amenazan me presento¡¡ :P
estoy aki para ver si soluciono algun problema k tengo kon mi samsung galaxy sl y kuando pueda dar alguna ayudita en lo k pueda¡ ya k me tengo k informar muxo pork soy nuevo en android ¡¡

mi problema esk a la semana de komprarme el galaxy sl al instalar algunas apps del market me sale este mensaje: error com.sec.android.app.twlauncher
e leido por post y todas las soluciones k dan no m son de ayuda ya k el movil no me deja acer absolutamente nada¡ sale kada dos segundos y no me deja ni llamar ni nada de nada¡¡
un saludo y gracias¡¡

DavidGL
31/08/11, 15:25:34
Bienvenido/a a HTCMania :ok:
Estamos aquí para ayudarnos los unos a los otros, así que no temas preguntar.
Si lo necesitas, en mi firma tienes un tutorial de como usar el buscador.
Un saludo ;-)

Para tu problema intenta instalarte un launcher alternativo (LauncherPro, ADW launcher, etc..)

crespo90
31/08/11, 15:30:59
es el problema ¡
puse el movil para k kuando konectara al ordenador funcionara komo almacenamiento masivo y no se komo puedo acer para instalar otro launcher¡¡ si me dejas un enlace de algun post te lo agradeceria¡ ya k llevo largo rato mirando aver si encuentro algo...
gracias de antemano¡¡

Pac-Man
31/08/11, 15:31:29
Bienvenido al foro de HTCMania! Esperamos que encuentres lo que necesitas aquí :palomitas:

Te agradeceríamos que, cuando tengas una duda, usases el BUSCADOR (http://www.htcmania.com/search.php), dado que todo suele estar contestado. ¡Muchas gracias por tu colaboración! :D

DavidGL
31/08/11, 15:32:21
es el problema ¡
puse el movil para k kuando konectara al ordenador funcionara komo almacenamiento masivo y no se komo puedo acer para instalar otro launcher¡¡ si me dejas un enlace de algun post te lo agradeceria¡ ya k llevo largo rato mirando aver si encuentro algo...
gracias de antemano¡¡