Acceder

Ver la Versión Completa : hola a todos¡¡

crespo90
31/08/11, 15:25:06
hola¡¡ con las normas y despues de leer k amenazan me presento¡¡ :P
estoy aki para ver si soluciono algun problema k tengo kon mi samsung galaxy sl y kuando pueda dar alguna ayudita en lo k pueda¡ ya k me tengo k informar muxo pork soy nuevo en android ¡¡

mi problema esk a la semana de komprarme el galaxy sl al instalar algunas apps del market me sale este mensaje: error com.sec.android.app.twlauncher
e leido por post y todas las soluciones k dan no m son de ayuda ya k el movil no me deja acer absolutamente nada¡ sale kada dos segundos y no me deja ni llamar ni nada de nada¡¡
un saludo y gracias¡¡

DavidGL
31/08/11, 15:25:34
Bienvenido/a a HTCMania :ok:
Estamos aquí para ayudarnos los unos a los otros, así que no temas preguntar.
Si lo necesitas, en mi firma tienes un tutorial de como usar el buscador.
Un saludo ;-)

Para tu problema intenta instalarte un launcher alternativo (LauncherPro, ADW launcher, etc..)

crespo90
31/08/11, 15:30:59
es el problema ¡
puse el movil para k kuando konectara al ordenador funcionara komo almacenamiento masivo y no se komo puedo acer para instalar otro launcher¡¡ si me dejas un enlace de algun post te lo agradeceria¡ ya k llevo largo rato mirando aver si encuentro algo...
gracias de antemano¡¡

Pac-Man
31/08/11, 15:31:29
Bienvenido al foro de HTCMania! Esperamos que encuentres lo que necesitas aquí :palomitas:

Te agradeceríamos que, cuando tengas una duda, usases el BUSCADOR (http://www.htcmania.com/search.php), dado que todo suele estar contestado. ¡Muchas gracias por tu colaboración! :D

DavidGL
31/08/11, 15:32:21
es el problema ¡
puse el movil para k kuando konectara al ordenador funcionara komo almacenamiento masivo y no se komo puedo acer para instalar otro launcher¡¡ si me dejas un enlace de algun post te lo agradeceria¡ ya k llevo largo rato mirando aver si encuentro algo...
gracias de antemano¡¡

Bájatelo del market, no necesitas el ordenador para nada

crespo90
31/08/11, 15:40:52
el problema esk el movil no me deja acer nada¡ ni llamar ni darle al menu ni abrir ninguna aplicacion¡ solo se me abre el advanced task killer kuando enciendo el movil¡ pff
e leido por post lo de dejar el boton de inicio un rato pulsado pero no sirve, no me deja... y el hard reset lo e intentado pero nada¡ tampoko me deja el movil me sale constantemente en la pantalla error com.sec.android.app.twlauncher y a lo uniko k puedo darle es a forzar cierre..
lo mejor es llevarlo al servicio tecnico...