Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudaa!!! no me inicia el market con la version 368
markos1989
31/08/11, 14:58:55
Hola, me puse ayer la version nueva 368 y hoy e cargado el movil a tope me pongo a mirar el market y no me inicia le das se pone una pantalla blanca...y se quita y vuelve al menú; nose que hacer e borrao el market e instalado otra version pero nada me sigue sin funciona, de que puede venir esto?
que alguien me ayude porfavorr
Gracias! =)
superpocoyo
31/08/11, 16:34:42
Hola, me puse ayer la version nueva 368 y hoy e cargado el movil a tope me pongo a mirar el market y no me inicia le das se pone una pantalla blanca...y se quita y vuelve al menú; nose que hacer e borrao el market e instalado otra version pero nada me sigue sin funciona, de que puede venir esto?
que alguien me ayude porfavorr
Gracias! =)
Hola, eso mismo me paso a mi ayer,y despues de desinstalar actualizaciones, instalar versiones antiguas del market,y ver que no funcionaban, me descarge la version mas reciente, la 3.1.3 y la instale y funciono, busca en google market 3.1.3 e instalatela y haber que pasa, ya contaras si te ha funcionado o no, un saludo.
markos1989
02/09/11, 00:58:20
he hecho lo que me as dicho tu tio hasta ahi todo bien, pero luego me voy a meter y pone para confirmar debes tener una cuenta en el dispositivo ¿Quieres añadir una ahora?
le doy a que si y se sale, el problema es del gmail que algo pasa ahí me e descargao otra version y sigue igual que hago?? :(
superpocoyo
02/09/11, 23:50:32
he hecho lo que me as dicho tu tio hasta ahi todo bien, pero luego me voy a meter y pone para confirmar debes tener una cuenta en el dispositivo ¿Quieres añadir una ahora?
le doy a que si y se sale, el problema es del gmail que algo pasa ahí me e descargao otra version y sigue igual que hago?? :(
Buenas, vete a ajustes - cuentas y sincronizacion y activa la casilla de sincronizacion automatica,luego pica en tu cuenta de gmail y sincroniza (sino lo esta haciendo ya) el calendario o lo que sea, luego vete al market y prueba haber si se conecta.
said230590
06/09/11, 15:37:17
a mi me pasa lo mismo hice lo que dices pero no funciona igual se sale alguien dijo que es problema del google talk porque yo lo desinstale con root
markos1989
06/09/11, 16:02:50
¿Sabes lo que te toca noO? jeje tienes que borrar todo como quien dice, az una copia de seguridad con el app monster pro antes luego con el tutoria de pasar alas 368 aces lo mismo otra vez y ya esta! lo malo esque no hay muchas ganas pero hay que hacerlo no hay otra a mi ahora me va de maravilla ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.