Acceder

Ver la Versión Completa : Superlento!!

Madakite
31/08/11, 14:54:09
Hola
Pues eso, cuando abro programas q usen el GPS de pone mi Defy de aquí a un tiempo atrás SUPERLENTO a veces hasta se reinicia.
En google maps la mayoría de las veces me dice forzar cierre y en el navegador Sigic lo mismo SUPERLENTO, a alguno le ha pasado esto?
Saludos

maxnac
31/08/11, 15:24:37
Hola
Pues eso, cuando abro programas q usen el GPS de pone mi Defy de aquí a un tiempo atrás SUPERLENTO a veces hasta se reinicia.
En google maps la mayoría de las veces me dice forzar cierre y en el navegador Sigic lo mismo SUPERLENTO, a alguno le ha pasado esto?
Saludos

Si con el Google Maps...el GPS con el Igo bien, pero se me pone a 45-49º el mobil :silbando:

jimmybuzo
31/08/11, 15:51:15
Pues ni idea.
Lo normal es que vayan bien, yo uso Sygic, Endomondo, Cardiotrainer, Sports Tracker, Runtastic, igo, Maps y ni sube casi la temperatura y nunca dan fallos.

Salu2

Ferru
31/08/11, 17:28:08
Me pasó una temporada con el Maps. Creo que tiene mas que ver con el conocido fallo de Froyo que con el Maps en si.

Yo lo solucioné borrando los datos de aplicación del Maps. También activé el modo depuración y no me ha vuelto a pasar nunca.

Madakite
31/08/11, 22:34:52
Pues creo q tiene q ver con la coneccion de datos, porque en mi casa con wifi me coje señal el gps y sin wifi ni datos activos a veces ni pilla satélites.
Yo recuerdo con wm me descargaba los datos de los satelites cada cierto tiempo.

Madakite
07/09/11, 14:11:53
Pues ni idea.
Lo normal es que vayan bien, yo uso Sygic, Endomondo, Cardiotrainer, Sports Tracker, Runtastic, igo, Maps y ni sube casi la temperatura y nunca dan fallos.

Salu2

Hola y q rom tienes?
Yo tengo la original 2.2 de vodafone con la 2.1 no me pasaba.
El teléfono va superbien es solo cuando abro un programa q use el GPS se queda medio muerto.
Le di a restaurar de fabrica y estoy en las mismas.
Saludos

IGAHE
26/11/11, 09:51:06
He probado todo lo que viene en el foro, y es verdad que algo se ha reducido los bloqueos pero de vez en cuando sobre todo con el maps o navegador, pasa, se bloquea y lo raro es que ningun cocinero ha sabido dar una solución sin tener que rootear.

Madakite
26/11/11, 10:24:19
Pues yo al final puse Cyanogen y problemas solucionados, aunque ahora solo lo cojo cuando salgo a hacer deporte (bici, snow, etc)
Ya uso el S2.

NaxoForum
26/11/11, 20:55:09
Yo le puse la rom oficial, sin motoblur. Y con la depuración usb desactivada, iba súper lento, pero con ella activada, parece que va perfecto. A seguir probando.