PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar rom oficial

magic_boo
31/08/11, 14:31:25
Buenas,

Esto que voy a preguntar ya
lo he preguntado en otro hilo aprovechando q le contestaba a otro usuario. Pero nadie ha contestado ¿alguien puede decirme como intalar una rom oficial sin vodafone? Tengo rooteado el movil pero desde el recovery solo puedo instalar custom roms. Para instalar las oficiales tengo q usar el programa de LG pero este solo me permite actualizar la rom a una mas nueva pero con vodafone. Me descargado la v10E en zip pero no se como flashearla.

Bueno pues si alguien me echa una mano se lo agradezco.

Saludos

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

WillySonicteam
31/08/11, 14:45:45
Buenas,

Esto que voy a preguntar ya
lo he preguntado en otro hilo aprovechando q le contestaba a otro usuario. Pero nadie ha contestado ¿alguien puede decirme como intalar una rom oficial sin vodafone? Tengo rooteado el movil pero desde el recovery solo puedo instalar custom roms. Para instalar las oficiales tengo q usar el programa de LG pero este solo me permite actualizar la rom a una mas nueva pero con vodafone. Me descargado la v10E en zip pero no se como flashearla.

Bueno pues si alguien me echa una mano se lo agradezco.

Saludos

Puedes instalar oficiales con o sin vodafone desde en .zip con el rom manager.

cordobedp
31/08/11, 15:36:20
No hace falta el rom manager todas las rom se instalan desde el recovery, da igual que sea oficial o custom

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

magic_boo
31/08/11, 16:47:33
No hace falta el rom manager todas las rom se instalan desde el recovery, da igual que sea oficial o custom

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Pues yo no se q hago mal pero desde el rom manager y desde el recovery me da un error y con el o2x me pasa lo mismo pero solo con roms oficiales. Concretamente pone “can`t open /sdcard/v10e_00.zip (bad)

Installation aborted“

Quizá este mal el zip pero en principio en widows lo puedo abrir