Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Led de notificacion se apaga a los 5 min
AndroitXL
31/08/11, 14:20:13
Hola a todos, el LED de notificaciones parpadea cuando se recibe un email, sms o llamada perdida y más cosas, pero me dado cuenta que a los 5 min se deja de parpadear, vengo de un HTC Magic y solo dejaba de parpadear cuando veias el email o sms... quisiera saber si hay alguna solucion , para mi es muy util ese parpadeo, alguna aplicacion o no se si os pasa a vosotros tambien.
Un saludo y gracias
rubeen91
31/08/11, 14:37:23
yo tambien lo he notado, pero creo que es mas que suficiente para enterarte que tienes una notificacion xd, aparte del led tienes sonido y vibracion, como ya he dicho, muy despistado se ha de estar para no darse cuenta, saludos
AndroitXL
31/08/11, 15:25:46
yo tambien lo he notado, pero creo que es mas que suficiente para enterarte que tienes una notificacion xd, aparte del led tienes sonido y vibracion, como ya he dicho, muy despistado se ha de estar para no darse cuenta, saludos
Para mi no es suficiente que parpade 5 min, es muy util cuando lo tengo sin sonido y sin vibrar en la mesa o estanteria y de un vistazo veo si tengo algun aviso viendo el LED parpadeando, pero si a los 5 min desaparece mal asunto. Es unas de las cosas que me decante para cambiar del HTC Magic a otro HTC con android.
Paniska
31/08/11, 15:35:01
Para mi no es suficiente que parpade 5 min, es muy util cuando lo tengo sin sonido y sin vibrar en la mesa o estanteria y de un vistazo veo si tengo algun aviso viendo el LED parpadeando, pero si a los 5 min desaparece mal asunto. Es unas de las cosas que me decante para cambiar del HTC Magic a otro HTC con android.
Joder es que es eso.
rubeen91
31/08/11, 15:38:11
en ese caso no se si se podrá aumentar la duracion del parpadeo, pero con la vibracion y el parpadeo resulta suficiente en la mayoria d los casos, es cuestion de mirar en opciones, pero yo diria que no, si alguien sabe como que lo ponga, saludos
Yo tengo puesto el programa Missed Reminder
AndroitXL
31/08/11, 15:58:57
Esa app gestiona la duracion del LED de notificacion parpadeante? habra que probarlo
rubeen91
31/08/11, 16:05:23
ese programa solo sirve para llamadas perdidas, no? para mensajes, whatsap, redes sociales y demás creo que no sirve
Sirve para llamadas, sms, mms y gmail
AndroitXL
15/09/11, 16:08:59
probado la app "flujo de luz lite" en la que puedes configurar el tiempo que esta la el led parpadeando y acurre lo mismo, se apaga a los 5 minnutos... ademas de diversos errores.
el HTC Desire S va muy rapido todo, creo que esta el android modificado para sense y cositas de HTC, que por un lado es bueno y por otro muy malo como el ejemplo del led de notificacion.
Comprobado, el tema de la duración del led depende de la rom, yo estoy usando una rom cocinada, anoche recibí una llamada perdida, y esta mañana (10 horas después) seguía parpadeando el led verde.
AndroitXL
15/09/11, 17:38:04
Comprobado, el tema de la duración del led depende de la rom, yo estoy usando una rom cocinada, anoche recibí una llamada perdida, y esta mañana (10 horas después) seguía parpadeando el led verde.
Ya me gustaria cambiar de rom, pero lo he visto complicado... Con mí magic fue sencillo, y fue genial usar roms cocinadas.
A ver si la cosa se va simplificando y la cambio.
A ver si la cosa se va simplificando y la cambio.
El proceso no es difícil, una vez tomada la decisión es sólo cuestion de seguir la guía.
Chequebo1
20/12/12, 21:22:05
Retomo el tema, es mi gran problema desde que tengo la Desire S.
Ninguna de las Rom´s que he probado hace que el led de notificación dure más de 5 ó 10 minutos.
Alguien sabe que habría que modificar para que sea indefinido ese tiempo de notificación.
Gracias.
alfredin66
21/12/12, 08:30:51
yo desde que lo compre funciona asi, con la original, antes 2.3.5 y ahora 4, es un rollo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.