Ver la Versión Completa : Voz y datos simultaneos en 3G
Hola chicos no tengo claro que esto sea un problema del xperia o de todos los teléfonos.
El caso es que me he dado cuenta que mientras estoy haciendo una llamada, pierdo la conexión de datos.
Por lo que yo sé si estás en 3G o en HSDPA no debería pasar, pero ocurre.
¿Sabeis si es algo de configuración?
Un saludo
skyleth
31/08/11, 23:55:32
a mi también me pasa desde que soy de pepephone con el x10, con la magic creo recordar que no me pasaba
pepeeltattoo
01/09/11, 00:53:30
pues yo no me he fiijado :pensando: , yo tambien soy de pepephone (como buen pepe que soy :risitas:)
georgecm1323
01/09/11, 09:31:03
Yo si me habia fijado, siempre con el X10 cuando tienes una llamada no hay conexion 3G. Me pasa mucho que me llegan todos los whatsapp cuando cuelgas... Yo soy de Vodafone.
Saludoos
ummm, pues vaya. Esta tarde haré la prueba con el Galaxy de mi mujer para ver si es un tema del teléfono. Por cierto yo soy de Movistar.
italianfresh
01/09/11, 10:48:55
a mi me pasa desde que tengo el telefono, desde la 1.6, es algo normal, por lo menos en este teléfono, el resto ni idea.
Necrofolico
02/09/11, 16:38:29
eso pasa con todos los telefonos, mi hermano tiene (tenia) un aifone y cuando compartia inet y lo llamaban perdia la conexion, con el galaxi s pasa lo mismo, asi como con el optimus one...
no es una falla del fono, seguramente es para asegurar la calidad de la llamada ya que despues de todo, es un telefono
eso pasa con todos los telefonos, mi hermano tiene (tenia) un aifone y cuando compartia inet y lo llamaban perdia la conexion, con el galaxi s pasa lo mismo, asi como con el optimus one...
no es una falla del fono, seguramente es para asegurar la calidad de la llamada ya que despues de todo, es un telefono
Acabo de probarlo en un galaxy y no pasa.
No creo que sea por la calidad de la llamada tuve un Siemens hace 10 años que con GPRS ya lo hacia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.