Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alternativa al whatsapp??
futuro_poseedor_htc hd
31/08/11, 13:14:09
Buenas a todos/as!!. Resulta que el whatsapp últimamente me falla más que una escopeta de feria, y queria preguntarles si conocen alguna alternativa que sea compatible con Simbian 3 y Android!!!, muchas gracias!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
fraaaaan
31/08/11, 13:22:17
Con Viber también se pueden enviar mensajes e imagino que existirá alguna otra plataforma
necrocorpse
31/08/11, 13:26:40
Pingchat
Coldflid
31/08/11, 13:28:33
En un futuro: ChatOn de samsung aunque no se si estara para symbian
aceGuanche
31/08/11, 13:33:17
Me da que no es el Whatapp lo que te falla, sino Symbian... :pensando:
Yo tengo whatsapp con symbian y android, y suele fallar en symbian.
Enviado desde mi LT15a usando Tapatalk
Estos dias es que no esta iendo muy bien Whatsapp (en twitter te avisan si hay algun mantenimiento o problema en el sistema), como alternativa la de ChatOn tiene muy buena pinta lo que no puedo decirte es cuando sale para descargar.
jmmunoz
31/08/11, 14:58:59
Viber... lo malo es que no se pueden crear grupos..
en el resto que habeis puesto.... se pueden crear grupos?
juanman2
31/08/11, 15:32:07
Para grupos y lo demas tambien claro groupme, dicen que esta fuera de españa tiene bastante exito
makiman32
31/08/11, 16:24:21
heytell lo mejorrrrrrrrr,es whasap pero de voz y funciona como un walki talki,le veo mucho futuro
pelusopitufa
31/08/11, 16:41:25
Yo personalmente uso Whasapp y va de lujo con los mensajes rápidos. Pero una pregunta, ¿he visto que mencionais algunos programas para hablar, como viber, te cuesta dinero hablar por medio de estos programas?¿puedes llamar a otros que tengan estos programas instalados y que no te cueste ni un centimo?
Es algo que me cuesta creer que no cueste nada hablar a través del viper.
:pensando:
Fitowned
31/08/11, 16:45:40
Yo personalmente uso Whasapp y va de lujo con los mensajes rápidos. Pero una pregunta, ¿he visto que mencionais algunos programas para hablar, como viber, te cuesta dinero hablar por medio de estos programas?¿puedes llamar a otros que tengan estos programas instalados y que no te cueste ni un centimo?
Es algo que me cuesta creer que no cueste nada hablar a través del viper.
:pensando:
Si llamas de un usuario de un programa de voip a otro no te cuesta nada. Eso sí, como con el whatsapp debes tener acceso a internet y algunos proveedores lo capan para estos programas a través del 3g.
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.