Ver la Versión Completa : Problemas al poner un Wallpaper
Achilleos
31/08/11, 12:53:53
Buenas, como puedo poner un wallpapers en mi Galaxy Tab y se ajuste perfectamente al ancho de pantalla.
He usado un programa del market que ya tiene fondos en HD y te los dimensional perfectamente pero el rollo que es atraves de ese programa y los fondos no me gusta mucho que digamos...
Una ayudita pls hermanos/as del todo poderoso tablet. :loco:
VENABLES
31/08/11, 13:06:13
Yo utilizo Quickpic es una galería 200 veces mas rapida que la oficial y pudes asignar los fondos. Curiosamente no quedan borrosos como en la oficial.
Vamos que matas 2 pájaros de un tiro...
Salu2
Achilleos
31/08/11, 16:22:25
Yo utilizo Quickpic es una galería 200 veces mas rapida que la oficial y pudes asignar los fondos. Curiosamente no quedan borrosos como en la oficial.
Vamos que matas 2 pájaros de un tiro...
Salu2
Muchas gracias colega + karma incluido. Saludos. :aplausos:
abadiadelcrimen
06/09/11, 14:06:38
Una duda. ¿Con quickpic no se puede desplazar el fondo? Con el visor oficial, aunque la imagen queda borrosa, si se podía desplazar el fondo.
Gracias de antemano
abadiadelcrimen
06/09/11, 15:11:09
Bueno, me respondo a mi mismo. He probado todas las opciones del Quickpic y no he logrado mi objetivo, pero con otro programa, Justpictures! , sí. Y el fondo queda con tanta calidad como con el Quickpic.
Achilleos
16/09/11, 13:55:14
Bueno, me respondo a mi mismo. He probado todas las opciones del Quickpic y no he logrado mi objetivo, pero con otro programa, Justpictures! , sí. Y el fondo queda con tanta calidad como con el Quickpic.
Sin duda es la mejor de todas !!!!, la verda es que funciona a la perfeccion. Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.