PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Market muy lento

SeRgEY
31/08/11, 12:45:29
Desde hace un par de semanas el market me va fatal.
Va lento. Muchas veces me dá un time out y es dificil actualizar programas

Os pasa a alguien mas?

Probé varias roms y pasa igual

eldelcau
31/08/11, 13:51:04
Os pasa a alguien mas?

Si, solo con los 128k que me da Vodafone, con la wifi a 6Mb nop.

Mira que velocidad tienes en el movil.

Countdown
31/08/11, 14:05:40
Pues sí, a mi también me pasa. Y yo pensaba que era cosa mía...

Sent from my smartphone.

SeRgEY
31/08/11, 14:19:44
Si, me pasa con los 128kb...
pero puedo navegar, y hacer otras cosas... mas lento, pero puedo...
El market se me queda casi inhabilitado

SELETRA
31/08/11, 14:57:03
a mi tambien me pasa con la red movil y el wifi

VoL
31/08/11, 15:39:54
Uno de los motivos por los que cambie a la versión anterior del market es por la lentitud del nuevo.

apretoso
31/08/11, 15:53:53
Yo también he cambiado a la antigua el nuevo es insufrible de lento.... Es una de las apk que no pierdo de vista, para cambiar de inmediato
Saludos

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

SeRgEY
31/08/11, 16:58:18
Yo también he cambiado a la antigua el nuevo es insufrible de lento.... Es una de las apk que no pierdo de vista, para cambiar de inmediato
Saludos

Podeis, por favor, pasar el APK del antiguo para sustituirlo???

Se instala sin mas pisando la nueva?

apretoso
31/08/11, 17:27:03
Buenas SeRgEY
Aqui la llevas , la pisas sin mas----

http://www.megaupload.com/?d=MYVODO21
saludos

SeRgEY
31/08/11, 19:11:31
Gracias!!!
Funciona, pero se me vuelve a actualizar el market solo...

apretoso
31/08/11, 19:14:51
Joder , como lo haces yo todavia no he visto actualizarse mi market, lo cambio porque viene en la rom....que llevo
pues no se cual seria la solucion
Un saludo

jaimecr
31/08/11, 19:49:22
Yo instale el nuevo y hay veces que se habria muy rapido pero la mayoria de las veces o tardaba 10 minutos o directanente no cargaba asi que decidi volver al anterior, a mi desde luego no me ha llegado la actualizacion oficial lo he instalado desde la aplicacion que habeis colgado, alomejor es porque no es la oficial....

LozanoDB
24/09/11, 21:51:56
Uno de los motivos por los que cambie a la versión anterior del market es por la lentitud del nuevo.
yo he puesto la ultima version y con el internet del movil me fatal , con el del wifi de casa me va bien , pero auna si el viejo iba muchisimo mas rapido.

copoloporopo
14/07/12, 20:20:13
Amigos al fin la solución a la lentitud de market... Bajen una aplicación que se llama Set Dns la abren y selecciona open y luego aplicar. Con eso el market vuela. Lo mejor espero que les sirva.

cantavro
15/07/12, 06:17:05
Amigos al fin la solución a la lentitud de market... Bajen una aplicación que se llama Set Dns la abren y selecciona open y luego aplicar. Con eso el market vuela. Lo mejor espero que les sirva.

Este hilo es casi de hace un año. Es más, ni siquiera existe el Market ya... y los problemas de velocidad se arreglaron hace tiempo.

Salud!

Humberto.pl
16/07/12, 22:59:43
Este hilo es casi de hace un año. Es más, ni siquiera existe el Market ya... y los problemas de velocidad se arreglaron hace tiempo.

Salud!

no es por reavivar el tema pero me meti a el pork me pasa eso,... tengo muy lento el google play justo como lo describen arriba xD....

cantavro
16/07/12, 23:50:22
no es por reavivar el tema pero me meti a el pork me pasa eso,... tengo muy lento el google play justo como lo describen arriba xD....

A mi cuando se pone a instalar actualizaciones me ralentiza un poco el móvil, pero descargar descarga bastante bien.

Salud!

copoloporopo
19/07/12, 20:19:45

Salud!

No se que teléfono tengas , ni que operador utilices , pero la velocidad del market y ahora google play es una porquería...
la verdad que aplicando esta aplicación que les comento mejora sin duda alguna.