Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Iphone 4 o LG optimus black
juanknot139
31/08/11, 12:34:12
Hola muy buenas soy nuevo por aqui, i queria saber cual entre estos moviles escogeriais: Iphone 4 o LG optimus black.
Espero que me ayudeis ya que estoy en una gran duda i me urge saber cual de los dos elegir, aver si me echais una mano ;)
Venga saludos para todos i miles de gracias para quien me saque de la duda.
diesiocho
31/08/11, 14:00:07
Tengo un hermano con el optimus black y 3 cuñaos con el Iphone 4...
Mi opinión es que, fuera de prejuicios, por rapidez, apertura de sistema, compatibilidad, precio, duración de batería, tamaño, calidad de pantalla, etc. el Lg es SUPERIOR
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
juanknot139
31/08/11, 14:14:53
gracias diesiocho.
Yo aun no e provado el LG, solo e toqueteado el iphone en una tienda que estaba expuesto y me encanta el tacto de la pantalla del iphone, es decir su fluideza por el menú y tal.
Es mejor aun la del LG?
A simple vista lo que es el Iphone de estetica me gusta mas nose si me equivoco, pero hoy los probare los dos aver que tal. un saludo
diesiocho
01/09/11, 00:35:12
Te escribo desde un samsung galaxy.S, cuya pantalla es al menos tan buena chomo la del Iphone... Pues bien, hoy en día la MEJOR PANTALLA DEL MERCADO es la Nova del LG Optimus One.
tochiba y llego
01/09/11, 10:19:53
No creo, en mi opinión, que te debieras fiar sólo de las especificaciones técnicas ya que no trabaja igual un procesador (por poner un ejemplo) bajo el sistema operativo de Apple que bajo Android, además Apple optimiza el rendimiento de sus aplicaciones mejor que Android que, al tener que hacer frente a la demanda de varias marcas y modelos no puede optimizar sus aplicaciones tan adecuadamente como hace Apple.
En mi opinión me fijaría principalmente en el uso y comodidad de un sistema operativo frente al otro. Y lo que a mi me hizo decantarme por Android fue que era más abierto, más aplicaciones gratuitas, no tener que depender del ordenador para todo (esto para mi fue esencial) y luego otras pequeñas cositas como la ausencia de puertos usb o de tarjetas de memoria o de baterias no reemplazables por parte del iPhone hicieron que me fuese a por un terminal Android.
juanknot139
01/09/11, 13:34:52
La mayoria de gente me dice que pille el Lg optimus black, tengo un dia mas para pensarmelo aver, porque iphone con jailbreak me gusta mucho y nose que hacer la verdad, soy indeciso con los smathphone que hay ahora jaja
coderet
01/09/11, 13:52:25
soy indeciso con los smathphone que hay ahora jaja
No me extraña, es que salen modelos nuevos por segundos
miguelresa
01/09/11, 14:24:20
no lo dudes,es mejor el iphone4.tiene mejor pantalla y resolucion.el el mejor movil para los juegos.
juanknot139
01/09/11, 15:15:46
Si ya, el iphone me gusta mucho, la camara creo que es mejor que la del Lg optimus black no? Puede que me equivoque nose.
Pero el LG tambien me gusta mucho asi que nose que acer...:pensando:
Yo vengo de un Galaxy S y me gustaba mucho cuando el applanet funcionaba pero ace un tiempo que no funcionaba y me aburri bastante, asi que bueno espero que alguien mas me ayude a decidirme jaja! Ya somos 2 contra 1 a favor de LG vamos a ver a final del dia a cuanto queda! xD
Arafabia
01/09/11, 15:38:14
no lo dudes,es mejor el iphone4.tiene mejor pantalla y resolucion.el el mejor movil para los juegos.
Si afirmas que tiene mejor pantalla el iPhone con 500 nits frente a la nova del LG con 700 nits (ambas fabricadas por LG ) , es que no sabes lo que dices.Busca las reviews que hay por internet y luego nos cuentas.
diesiocho
02/09/11, 18:37:41
En cuanto a la cámara, tiene mejor resolución la del LG que la del Iphone
1uChIf3r
02/09/11, 18:40:21
Ninguno de los 2 te aconsejo el iphone 5 cuando lo saquen
juanknot139
02/09/11, 20:23:25
Buaa si ya estoy deseando que lo saquen el iphone 5, lo que valdra un buen pastifal
Si, tiene una mejor pantalla fabricada por LG, que no sabemos lo que decimos; por pantalla gana el Black de calle.
Saludos.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
juanknot139
03/09/11, 00:03:45
Y entre el black y un SGS II, cual pillariais? Porque poniendo un poco mas creo que me pillare el SGS II
alicantara
03/09/11, 00:36:33
Y entre el black y un SGS II, cual pillariais? Porque poniendo un poco mas creo que me pillare el SGS II
El SGS2 fijo, es un maquinon.
BlackGF
03/09/11, 06:28:06
Sgs2....
SGII. Pero es que no se puede comparar a estos dos terminales. Si hablasemos del optimus x2 si que cabe comparación, pero no con el black.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Arafabia
04/09/11, 00:56:36
SGII. Pero es que no se puede comparar a estos dos terminales. Si hablasemos del optimus x2 si que cabe comparación, pero no con el black.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Tienes razon
Si ya, el iphone me gusta mucho, la camara creo que es mejor que la del Lg optimus black no? Puede que me equivoque nose.
Pero el LG tambien me gusta mucho asi que nose que acer...:pensando:
Yo vengo de un Galaxy S y me gustaba mucho cuando el applanet funcionaba pero ace un tiempo que no funcionaba y me aburri bastante, asi que bueno espero que alguien mas me ayude a decidirme jaja! Ya somos 2 contra 1 a favor de LG vamos a ver a final del dia a cuanto queda! xD
teniendo un sgs vas a cambiar a otro modelo igual? porque le lg es casi lo mismo,por cierto el applanet no funciona pero esta el merkamarket, google y algunos que otros sitios como este foro para tener aplicaciones,si te aburres es porque quieres jaja
pero bueno si quieres cambiar yo cambiaria al iphone mas que nada porque ya sabes lo que ofrece android y asi probar,y eso que a mi los iphone no me gustan nada porque el no poder ver un partido de futbol por el movil ufff que asco,ademas de otras cosas jaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.