Ver la Versión Completa : No consigo cambiar la ROM (ERROR [262]
Pincelios
19/12/08, 15:31:33
Buenas. Estoy ya desesperado intentando cambiar la ROM a mi Diamond y no lo consigo. Os cuento el proceso: he seguido los pasos que he visto en tutoriales, he extaído la SIM, he conectao el telefono al PC, he ejecutao el RUU de NAtxo, he seguido todos los pasos que indicaba el ejecutable, se ha apagado el telefono y se ha puesto en gris con la barra de proceso en 0% y en el PC la pantalla de proceso igual al 0%. Eso es todo, después de un rato me sale el "ERROR [262]" con unos pasos para volver a intentar la conexión. De ahí no paso...:(.
Alguien caritativo que me dedique unos minutos de atención y pueda ayudarme??
Mil gracias!!
kemareo
19/12/08, 15:33:38
te conecta bien el active sync?
-> ERROR [262] : UPDATE ERROR
This error occurs during the CE ROM code upgrade process.
Solution: If this happens, you can just soft-reset the device and run RUU again. The update process will then continue.
Note: At this stage, the Wince is destroyed; instead, it is in upgrade mode.
ERROR [262, 276, 284, 302]: ERROR DE ACTUALIZACIÓN
Este error ocurrió durante el proceso de código deROMCE de actualización.
Solución: Si esto ocurrió, puede realizar un restablecimiento de software y volver a
ejecutar RUU; se puede recuperarlo.
Nota: En este paso, Win CE está destruido; de lo contrario, se trata de un modo de
actualización
Por cierto si tu rom es original, ¿has pasado el hardspl?
kemareo
19/12/08, 16:12:07
-> ERROR [262] : UPDATE ERROR
This error occurs during the CE ROM code upgrade process.
Solution: If this happens, you can just soft-reset the device and run RUU again. The update process will then continue.
Note: At this stage, the Wince is destroyed; instead, it is in upgrade mode.
ERROR [262, 276, 284, 302]: ERROR DE ACTUALIZACIÓN
Este error ocurrió durante el proceso de código deROMCE de actualización.
Solución: Si esto ocurrió, puede realizar un restablecimiento de software y volver a
ejecutar RUU; se puede recuperarlo.
Nota: En este paso, Win CE está destruido; de lo contrario, se trata de un modo de
actualización
Por cierto si tu rom es original, ¿has pasado el hardspl?
Claro y conciso neng!:platano:
Pincelios
20/12/08, 01:44:44
Se conecta al Centro de sincronización de Windows. Ya no me pide qué tipo de conexión deseo. Al enchufarlo al PC me salta el autorun como si se tratase de un pen-drive...
Mi ROM era de Niax. Cómo se realiza un reestablecimiento de sowftware??
Pincelios
22/12/08, 19:11:11
Help!!!please
Driskol
22/12/08, 19:13:01
Tienes que instalar el Hard SPL Unsigned, si buscas un poquito veras como hacerlo.
Saludos!
Pincelios
22/12/08, 19:19:23
Gracias por responder ta rápido Driskol!tengo el HardSPL Unsigned en el PC. El problema es que cuando conecto mi Diamond al PC con el cable no hace nada, ni me pide qué opción de conexión quiero, ni nada por el estilo....qué hago?porque cuando abro el HardSPL y ejecuto el DiamondCustomRUU se me queda como colgado...
Driskol
22/12/08, 19:22:05
Inicia la PDA en modo bootloader. Busca por el foro y veras como se hace y luego en bootloader, metes el hspl unsigned :)
Saludos!
Pincelios
22/12/08, 19:29:38
Driskol,Pruebo y te cuento ok?
David-m501
22/12/08, 22:18:56
Por que no instalas desde la memoria interna mucho mas facil y rapido.....:pensando:
cristanwaly
23/12/08, 00:59:10
hola tengo una consulta aver si me podeis ayudar tengo una htc touch xl y la e flasheado para cambiarle la rom , lo que no se es como instalar una nueva. gracias de antemano
existen muchos manuales a tal fin, leete alguno y simplemente tienes que descargate la rom que más te guste para tu máquina y a disfrutar.
Pincelios
27/12/08, 13:48:22
Driskol, seguí tus indicaciones y nada de nada. Probé en Windows XP(normalmente uso el vista) y nada de nada...Alguna otra solución se os ocurre?me veo con la ROM actual de por vida, y me da muchos fallos...
Pincelios
27/12/08, 14:17:31
Buenas noticias Chic@s!! Lo conseguí!! era sólo cuestión de poner el Unsigned HSPL, pero esta vez el verdadero!Después todo correcto!!He puesto la ROM de NAtxo. Ya os diré!
Gracias a tod@s!
PD: esta pregunta no es de este tema pero si alguien me puede contestar...Cómo hacer para que aparezca mi foto en los foros?probé a editar foto de perfil y sin resultados...
SALUDOS!!!
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=3358&d=1221332251
maxpower3003
16/02/09, 15:42:07
HOLA DAVID-M501
a mi tambien me sale error 262
NO te entendi como puedo instalar la rom en la memoria interna no se si te refieres a la micro sd
karlengo
16/04/09, 23:45:07
y cual es el verdadero porque yo tengo un 1.40 unsigned o algo asi y me pasa lo mismo.consegui instalar el hard spl pero ahora la rom nada de nada.
Me da error 262
Por favor ayudadme
estoy intentando cargar la rom de vauss v2 o algo asi
ayuda
Dr. Moriarty
16/04/09, 23:47:33
tienes alguna rom metida???? sino como bien te han dicho metele el hardspl, pero antes cambia de cable y ponle otro e intenta sincronizar y despues de eso sino sincroniza ponla pda en modo bootloader a ver si respira xDDD
GIANTFER
16/04/09, 23:50:04
A mas a mas prueba lo que dice este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6459&page=10
s2 :ok:
hola he estado instalando el rom con la guia de actualizacion pero cuando voy a hacer lo de la carpeta 5 no me funciona akey de calcchecksum. AYUDA!!!!!!!!!!!!!!
jayllon
26/08/09, 18:52:51
Estoy intentando hacerle el hardspl a mi htc touch y no consigo pasar del dichoso error 262!!!!! Lo siento pero soy un negao en esto de la informática llevo una semana buscando información y no lo consigo!!!
Algun alma caritativa de Madrid que me ayude in situ????Por favor!!!!!!!!!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.