Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayudaaaaaa porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
txiki-cliosport
31/08/11, 12:14:50
hola compañeros me presento soy txiki y tengo un gran problema con mi lg Optimus 3D
el problema es con el sygic con cualkier version asta con el aura que no me coje señal y cuando coje se va encima si navego poniendo demostracion va muy bien pero en cuanto me monto en el cohe no va se queda bloqueado antes no me pasaba y lo he puesto en estado de fabrica lo he roteadoo y nada de nada porvafor si alguien me puede exar una mano se lo agradeceria.de todas formas me encanta este foro con todo lo que ai para los terminales grscias por atenderme compañeros
madtmadt
31/08/11, 12:24:44
No se como va el sygic pero y aconsejo utilizar el IGO 8 - version Android es mas reducido que el Sygic, y va de coña, coge la señal de GPS y no la pierde nunca, siempre que estes a cielo abierto, ademas de la facilidad de utilizar tanto mapas NAPTEC (creo que se escribe asi), como TELEATLAS, que se actualizan muy amenudo.
flipado
31/08/11, 12:25:36
¿has cambiado la versión de la rom a la 10D?
busca un poco en otros hilos porque es un problema recurrente que le está pasando a algunos y todavía no se ha encontrado el motivo concreto (aunque hay algunas pistas).
Y sin que te parezca mal, por favor, leed un poco los hilos que existen antes de abrir tantos con el mismo tema, porque, al final, se dispersa la información y acaba no siendo útil para el que tiene el mismo problema.
saludos
txiki-cliosport
31/08/11, 12:53:32
no he cambiado la rom si el telefono tiene 1 semana en cima he actualñizado el sotwer y nada y lo he puesto en estado de fabrica y nada de nada matxo
txiki-cliosport
31/08/11, 13:17:53
como cambio la rom
txiki-cliosport
31/08/11, 13:18:30
tengo la v10d
flipado
31/08/11, 13:24:37
¿pero antes tenías la 10D o la has actualizado?
que no sé si es el problema, pero es una de las dudas que tenemos a los que les pasa y es para saber porqué antes te iba y ahora no. Está claro que es algo del soft, porque unas veces pasa y otras no y esto es así a todos los que les está pasando.
Anda que no he escrito un párrafo lioso ni nada X-D
flipado
31/08/11, 13:24:52
¿pero antes tenías la 10D o la has actualizado?
que no sé si es el problema, pero es una de las dudas que tenemos a los que les pasa y es para saber porqué antes te iba y ahora no. Está claro que es algo del soft, porque unas veces pasa y otras no y esto es así a todos los que les está pasando.
Anda que no he escrito un párrafo lioso ni nada X-D
ducckke
31/08/11, 14:35:50
rotea, instala la 10e, mejorara el gos y la bateria
txiki-cliosport
31/08/11, 17:26:30
me benia la 10D lo he actualizado isige estando la 10D y perdonar como roteo la rom y cual me aconsejais poner porque por lo demas el telefono va de cine solo los gps pero es a la hora de nabegar en el coxe si estoi kieto si navega en modo demostracion valla problema que nos esta dando esto amuxos de nosotros si alguien sabes como rotear y poner la mas adecuada un ayudita porvafor
txiki-cliosport
31/08/11, 17:28:45
perdonar compañeros si me expreso mal pero estoi de una mala ostia que el telefono tiene 1 semana
flipado
31/08/11, 22:07:03
como te he comentado, hay hilos en los que hablan del tema y que además parece que les está funcionando las soluciones que plantean.
pásate por aquí (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2760217&postcount=13), a ver si tienes suerte y se soluciona el problema del gps y puedes disfrutar del todo del teléfono :-)
txiki-cliosport
01/09/11, 00:27:17
gracias compi, entre todos intentamos solucionar los problemas, pero a mi me sige sin funcionar,aciendo lo del hilo que me as mandado, pero muchas gracias por tu esfuerzo:D:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.