Ver la Versión Completa : Problema con Archos(dentro detallado)
Enricots
31/08/11, 12:08:33
No sé si otros usuarios habrán tenido este problema,pero estoy cagaito.
Explico.Un día enciendo el Archos y unos minutos después se me queda bloqueado(con la actualización del flash nueva) mientras descarga.Así que apago manteniendo pulsado el botón de encendido.Al momento la enciendo y sigue descargando la actualización,pero en el momento de instalarla(ya descargada) se me vuelve a bloquear y vuelvo a apagar de la manera antes indicada.Entonces la dejo y me llevo la sorpresa hoy(dos días después de lo antes descrito) que intento arrancarla pero no enciende,ni siquiera la lucecita verde del panel de encendido.Así que conecto el cable de alimentación y el led se me enciende verde,pero sin embargo la pantalla no me carga(vamos,que no se enciende),se me queda negra.Así que pulso el botón de encendido y la luz verde del led empieza a parpadear,pero sigue sin encenderse el cacharro.Luego vuelvo a pulsar el botón durante diez segundos de reseteo,se me pone el led verde sin parpadear(fijo) pero sigue sin encender.He desconectado el cable de alimentación e intentado encender mi Archos 101,pero ha fallado y la he vuelto a conectar a la red eléctrica y vuelve a suceder lo que antes
¿Alguien sería tan amable de leerse el tocho y ayudarme?Muchísimas gracias.
dejala cargando un rata muy largo, enchufalo y olvidate de el durante un par de horas y despues prueba a encenderlo. A mi me paso una vez y era porq s ehabia quedado tan seco de bateria que necesitaba estar cargando un rato antes de poder encenderse.
cenizodj
31/08/11, 17:53:28
Justo lo que se me habia ocurrido que podia ser.
jorlegend
04/09/11, 21:17:08
tambien me paso, se kedo enceendida unas cuantas horas y estaba ardiendo, y despues no encendia, asi ke la deje que se enfriara y al rato la conecte a la corriente, la deje unos 15 minutillos y despues probe a encenderla y perfecto.
salu2!
Enricots
11/09/11, 10:30:44
Pues seguí vuestras instrucciones y voilá...muchas gracias
Puceleitor2
11/09/11, 12:28:25
Pues en la mía, se pegó un calentón durante la noche, mientras se cargaba, de tres pares de narices (coño, que quemaba) y no se encendía ni para atrás.
Estuve esperando a que se enfriara por ver si resucitaba, y nada. En cuanto la enchufé de nuevo... otro calentón con la poca batería que le quedaba (ella sola porque estuvo 5 minutos de reloj conectada a la corriente).
Con las mismas la llevé al phonehouse donde la compré y lleva en el SAT un mes. Mas o menos en un par de semanas más se supone que me habrán arreglado el cacharrico.
A mi me huele que la batería ha tenido algún cortocircuito y ha muerto incapaz de almacenar carga.
Veremos que me dice el servicio técnico.
Juer, para un aparatejo que tengo y lo tengo todo sin tocar (sin root, ni aplicaciones piratas, con los codecs comprados, funda de proteccion, actualizada con los updates de Archos...) coño, y lo que me falla es la ·%$·$%/ batería.
Tiene belotas la cosa.
jajaja a estos cacharros le pasa como a las mujeres si las mimas te ponen los cuernos por tonto y si las maltratas en el buen sentido de la palabra haces con ella lo que quieres , son masoquistas estos cacharros , la mia esta roteada , la he formateado un par de veces , le he metido e el honeycomb de losrodrigezala , setcpu y va como una bala , valla magreada al maximo se calienta lo normal pero va como un tiro , adisfrutar de ella y cuando muera la entierro y por una de 18años
que aun me quedan dientes para roer
mylibertad
25/09/11, 14:30:27
hola que tal, tengo un problema con el archos 70, hace unos meses cuando estuve en peru se me malogro lo lleve a reparar no paso ni un dia se volvio a malograr, cuando me lo entregaron la segunda ves ME DIJERON QUE ERA UN PROBLEMA DE DESMAGNETIZACION
ahora paso a describie el problemita... cuando quise prender la pantalla estaba negra, no luz no nada, no arrancaba, cuando conecte al cargador la luz led comenzo a parpadear, pressione el boton x 10 segundos para reset eso hacia que la luz se quede en bloque, pero no prendia, el tecnico me dice que aparentemente x que lo deje cargando mucho tiempo se sobrecalento y se desmagnetizo.
Ahora estaba funcionando muy bien x 6 semanas y volvio a pasar el mismo problema, AYUDA POR FAVOR QUE PUEDO HACER............ extrano angry birds........................... :cry::cry::cry::cry:
tonizen
25/09/11, 22:19:54
A las tablets de Archos las sienta muy mal que se descargue la batería totalmente. Intenta que nunca baje del 15%.
Saludos
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk
Puceleitor2
27/09/11, 22:35:16
Pues en la mía, se pegó un calentón durante la noche, mientras se cargaba, de tres pares de narices (coño, que quemaba) y no se encendía ni para atrás.
Estuve esperando a que se enfriara por ver si resucitaba, y nada. En cuanto la enchufé de nuevo... otro calentón con la poca batería que le quedaba (ella sola porque estuvo 5 minutos de reloj conectada a la corriente).
Con las mismas la llevé al phonehouse donde la compré y lleva en el SAT un mes. Mas o menos en un par de semanas más se supone que me habrán arreglado el cacharrico.
A mi me huele que la batería ha tenido algún cortocircuito y ha muerto incapaz de almacenar carga.
Veremos que me dice el servicio técnico.
Juer, para un aparatejo que tengo y lo tengo todo sin tocar (sin root, ni aplicaciones piratas, con los codecs comprados, funda de proteccion, actualizada con los updates de Archos...) coño, y lo que me falla es la ·%$·$%/ batería.
Tiene belotas la cosa.
Me llamaron el sábado los del phonehouse, que el aparatejo no tiene solución y que me dan otro Archos 101 IT nuevo. :oh::oh: No me lo puedo creer!! Por una vez un servicio técnico ha funcionado para arreglar la situación (que no la avería) Asi que un fuerte :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: al SAT de PhoneHouse.
kaskabel1954
28/09/11, 11:44:51
Buenos días:
Saludos a todos, soy nueva por aquí y mi archos 101 me está volviendo loca. No consigo comprar ninguna aplicación, no consigo ver archivos office, no sé si hay alguna aplicación como Skype para android, en fin, que sólo sé utilizarla como libro electrónico y me parece que debe servir para mucho más. En fin que espero encontrar ayuda por aquí porque si no...
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.