Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] esta blindado? no puedo rootear ni cambiar rom
Buen día estimados amigos, en primer lugar mi agradecimiento por su tiempo en contribuir con el foro que nos ayuda a todos los participantes
Les cuento que he aplicado todos los métodos en el foro explicados para rootear, hacer downgrade, cambiar rom, goldcard, etc y ninguno me ha funcionado mi cacharro se ha resistido a todos
tengo obviamente HTC DESIRE HD de orange
android 2.3.3
sense 2.1
kernel 2.6.35.10 g3bf3222 abril 2011
compilación 2.37.75.8 CL66908
software 2.37.75.8
Alguna sugerencia ????
pues lamentablemente amigo eldelcau si probe y tampoco me funciono, voy a probar lo que recomienda alkam y si no intentare de nuevo todos los metodos explicados a ver que pasa, gracias de nuevo
gracias de antemano:oh:
eldelcau
31/08/11, 12:03:57
Me temo que no has probado esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=209633
toystory
31/08/11, 12:04:50
en principio no tendrias que tener problema en rootearlo. Tambien te digo que sigas insistiendo porque a la primera es dificil que salga.
eldelcau
31/08/11, 12:10:21
Tambien te digo que sigas insistiendo porque a la primera es dificil que salga.
Si!
Recuerdo que a la primero no me funciono, ni a la segunda. Fue a la tercera!
Tenía la misma ROM de Orange y también tuve problemas hasta encontrar el manual que enlazan en el primer post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244973
Hazlo paso a paso y la tendrás lista. Es igual que el q te enlaza el compi de arriba, pero el fichero PD98IMG creo q es distinto y valido para las 2.3.3.
Saludossss!!
Los siento amigos pero intente este método y tampoco me funciono todos me dicen lo mismo CID incorrect update failed lo mismo con todos los metodos hasta ahora posteados y ya lo he intentado varias veces esta rom es super fuerte...
gracias seguiremos esperando mas desarrollos u otras opciones que me puedan comentar.
Los siento amigos pero intente este método y tampoco me funciono todos me dicen lo mismo CID incorrect update failed lo mismo con todos los metodos hasta ahora posteados y ya lo he intentado varias veces esta rom es super fuerte...
gracias seguiremos esperando mas desarrollos u otras opciones que me puedan comentar.
Si has probado todo de por aqui sin tener exito, te paso el video tuto desde donde yo me guie, es para la inspire 4g, que practicamente es el mismo movil. No tuve problemas con este tuto
http://www.youtube.com/watch?v=S0sQFoS_m_8&feature=player_embedded
Te agradezco mucho federicojj aplique este metodo ayer y al igual que los otros cuando la barra dorada llega al final en el HBOOT dice upgrade failed lo mismo que con todos lo otros metodos, la verdad es que seguire esperando algo tendra que salir pero le agradezco a todos susu ayudas...:-)
jems
arieluxo
13/09/11, 13:04:25
Ningun paso te deja? Que raro... Tienes instalado todos los driver sdk y los tools?
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
No puedes hacer ni la GoldCard? Ese paso es esencial, sin el (que es el primero) no puedes hacer nada...
Me da rabia q no puedas, porque yo con una de Orange con la 2.3.3 si que he podido.
Dinos q haces exactamente... programas usados, pantallazos de errores y toda la info q puedas.
Saludos!!
Te agradezco mucho federicojj aplique este metodo ayer y al igual que los otros cuando la barra dorada llega al final en el HBOOT dice upgrade failed lo mismo que con todos lo otros metodos, la verdad es que seguire esperando algo tendra que salir pero le agradezco a todos susu ayudas...:-)
jems
:oh::oh::oh::oh: No puedo creer que no hayas podido, me dejas sin palabras, ya si no tuviste suerte con ese tuto ya no se que recomendarte, ese aparato de verdad tiene blindaje :pensando:
En primer lugar muchas gracias por su interes, les, cuento a parte del metodo del video arriba expuesto, he aplicado el los comado en linux usando elterminal segun se explica en otro post, si ya he hecho la gold card tengo dos pues en un post alguien comento que con una no le funciono e hice otro y tampoco, tengo los drivers de htc instalados por el sync bajado de aqui mismo, he usado el tuto del los tools siguientes:
Un tuto usando el DHD Downgrade nada
Otro tuto usando HTC ACE TOOLKIT nada
usando el tuto del video de arriba nada
otro tuto que esta posteado usando un programa que segun lo hace todo creo se llama fastboot o algo asi y la pantalla me dijo que no podia por la versión que tenia
en fin todos terminan en el HBOOT sale a la derecha de la pantalla una barra azul en vertical instalandose luego sale una barra dorada en el mismo lugar y cuando llega al final me dice CID incorrect upgrade fail con cualquiera de las dos tarjetas gold card que hice..
he utilizado dos archivos PD981IMG pues hay dos segun el tuto que uses.
He repetido los mismo tutos una y otra vez desde el principio paso a paso y todo termina en lo antes expuesto, repeti el proceso de hacer la gold card por si acaso me habia equivocado y los numeros provistos eran los correctos los copie manulamente pues alguien sugeria no usar copy and paste asi que asi tambien lo hice y a la final lo ya mencionado..
Se que se puede pensar "este tio algo estara haciendolo mal pues caso¡i todos lo logran" pero he encontrado que los que tenemos la 2.37 de Orange a varios nos esta pasando lo mismo segun he encontrado en la web. pero estoy abierto a sugerencias y a repetir procesoso de ser necesario.
Gracias de nuevo amigos mios
jems:-)
En primer lugar muchas gracias por su interes, les, cuento a parte del metodo del video arriba expuesto, he aplicado el los comado en linux usando elterminal segun se explica en otro post, si ya he hecho la gold card tengo dos pues en un post alguien comento que con una no le funciono e hice otro y tampoco, tengo los drivers de htc instalados por el sync bajado de aqui mismo, he usado el tuto del los tools siguientes:
Un tuto usando el DHD Downgrade nada
Otro tuto usando HTC ACE TOOLKIT nada
usando el tuto del video de arriba nada
otro tuto que esta posteado usando un programa que segun lo hace todo creo se llama fastboot o algo asi y la pantalla me dijo que no podia por la versión que tenia
en fin todos terminan en el HBOOT sale a la derecha de la pantalla una barra azul en vertical instalandose luego sale una barra dorada en el mismo lugar y cuando llega al final me dice CID incorrect upgrade fail con cualquiera de las dos tarjetas gold card que hice..
he utilizado dos archivos PD981IMG pues hay dos segun el tuto que uses.
He repetido los mismo tutos una y otra vez desde el principio paso a paso y todo termina en lo antes expuesto, repeti el proceso de hacer la gold card por si acaso me habia equivocado y los numeros provistos eran los correctos los copie manulamente pues alguien sugeria no usar copy and paste asi que asi tambien lo hice y a la final lo ya mencionado..
Se que se puede pensar "este tio algo estara haciendolo mal pues caso¡i todos lo logran" pero he encontrado que los que tenemos la 2.37 de Orange a varios nos esta pasando lo mismo segun he encontrado en la web. pero estoy abierto a sugerencias y a repetir procesoso de ser necesario.
Gracias de nuevo amigos mios
jems:-)
Te hago una pregunta, intentaste con el MULTITOOLS, no se si dara resultado rootear pero para las otras cosas funciona perfecto. El programa supuestamente hace goldcard, root, s-off y demas.... No se, si no lo has probado intenta con eso total ya probaste de todo.
PUes lamentablemente tampoco me funciona pues me dice que necesito usar el Gingerbrake para hacerlo root y entonces actuaria pero el gingerbrake se queda horas dando vueltas encirculo de rooting y no termina nunca el proceso lo mismo me paso con el Ace Advance Hack it me pide que lo haga temproot para poder hacerme el downgrade pero ni el gingerbrake ni el visionary me han funcionado para lograr el temproot.
:cry:
NeoCimek
15/09/11, 23:49:25
Cuando una GoldCard falla la tienes que volver a hacer. No sirve para hacer cien downgrades.
Prueba este
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=905003
Gracias Neocimeck ese metodo tambien lo probe ayer, antes te comento que de tanto releer vi que en efecto podris fallar una tarjeta por eso hice otra y probe los mecanismos explicados con ambas y todas dicen al final CID incorrect upgrade Failed.
Con respecto a ese metodo queme sugieres lo cual te agradezco nuevamente, al final me sale el # y le introduzco los comandos finales, inicia el hboot sale la barra azul luego la dorada y al final los mismo "CID incorrect" upgrade fail. Entiendo que una tarjeta me halla podido quedar mal pero las dos????? cuando estas son identificadas como disco externo ambas son reconocidas como goldcard.
SEguire buscando gracias a todos...
NeoCimek
16/09/11, 16:19:49
Gracias Neocimeck ese metodo tambien lo probe ayer, antes te comento que de tanto releer vi que en efecto podris fallar una tarjeta por eso hice otra y probe los mecanismos explicados con ambas y todas dicen al final CID incorrect upgrade Failed.
Con respecto a ese metodo queme sugieres lo cual te agradezco nuevamente, al final me sale el # y le introduzco los comandos finales, inicia el hboot sale la barra azul luego la dorada y al final los mismo "CID incorrect" upgrade fail. Entiendo que una tarjeta me halla podido quedar mal pero las dos????? cuando estas son identificadas como disco externo ambas son reconocidas como goldcard.
SEguire buscando gracias a todos...
Tienes que poner los comandisos de apartado para Gingerbread.
Cuando te salga # teclea:
cd /data/local/tmp
./misc_version -s 1.31.405.6
Reinicia en bootloader y haz el S-OFF
Sent from my Desire HD using Tapatalk
Gracias neocimek enefecto cuando me aperece # escribo en el terminal esos comandos, de alli al hboot inicia el proceso, sale la barra azul a la derecha, luego una dorada y cuando ambas terminan sale "CID INCORRECT" UPGRADE FAILED, asi me sale con todos los procesos.
Parece mentira verdad..
NeoCimek
23/09/11, 01:49:44
Tu terminal es libre?.... sí ya sé que es de Orange, pero... es libre? Porque si es así, no tienes que hacer goldcard.
No no es libre es un htc de orange de los que dan por acumulación de puntos aun no lo he liberado.
NeoCimek
23/09/11, 17:57:59
Es que es imposible que no puedas rootearlo.... todo el mundo lo ha hecho... por eso te digo que es es libre no hay que hacer downgrade. Entra en bootloader y dinos que CID tienes.
Gracias neocimeck
disculpa el lapso no habia podido conectarme por problemas con el orenador no logro ver donde dice que cid tengo entro en bootloader y dentro de HBOOT, FASTBOOT me dice lo mismo, en RECOVERY se me cuelga con un triangulito sobre el icono de telefono lo que la pantalla me dice es:
lo edito usando el terminal emulator y el comando getprop ro.cid me dice : orang309
ACE PVT SHIP S-0N RL
HBOOT-0.85.0024
MICRIP-0438
RADIO-26.09.04.11_M2
eMM-boot
Apr 12 2011,
racatapum
04/10/11, 09:44:12
Gracias neocimeck
disculpa el lapso no habia podido conectarme por problemas con el orenador no logro ver donde dice que cid tengo entro en bootloader y dentro de HBOOT, FASTBOOT me dice lo mismo, en RECOVERY se me cuelga con un triangulito sobre el icono de telefono lo que la pantalla me dice es:
lo edito usando el terminal emulator y el comando getprop ro.cid me dice : orang309
ACE PVT SHIP S-0N RL
HBOOT-0.85.0024
MICRIP-0438
RADIO-26.09.04.11_M2
eMM-boot
Apr 12 2011,
Supongo que has mirado el tuto que está con chincheta ariba del todo, no? Gente con tu rom ha podido, debería ser posible... si te desesperas, mándame un privado con tu mail y probamos en un mmento que podamos lo dos, paso a paso...
Por cierto, igual lo actualizo así a lo bestia, a ver qué tal... probaste esta app (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=952352)?
Y otra cosa, robaste con otra sd, aunque sea vieja y pequeña?
Si si probe el tuto que me dices, en efecto como de tanto leer vi que alguien habia conseguido resultados haciendo otra tarjeta lo mismo hice yo tengo dos hechas y si he usado el ace hack it, pero ya mismo lo uso de nuevo y te comento.. vale g muchas gracias
Bueno luego de muchos intentos y hacer varias tarjetas gold al fin he logrado hacer el downgrade, gracias a los compis por su interes y su inestimable ayuda, ahora a meterle otra rom...
gracias chicos
jems
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.